Noticias / Memorias

11.Jun.2021 / 10:05 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El 11 de junio de 2012 el Comandante Hugo Chávez inscribió su candidatura presidencial y entregó ante la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) el Plan de la Patria 2013-2019.

Chávez acompañado de su pueblo transitó por las calles en caravana desde Miraflores hasta el CNE.

«Señora presidenta, señores rectores, rectoras, queridos compatriotas. Cumplo con el deber en este día de inscripción de la candidatura de la Patria, la candidatura de la mayoría de los venezolanos; la candidatura de la construcción de la Patria independiente, libre y socialista; cumplo con el deber, como lo manda la Ley, de entregar a usted a nombre del Partido Socialista Unido de Venezuela, de todos los partidos de la coalición patriótica, del Gran Polo Patriótico, de los movimientos sociales, revolucionarios, socialistas, populares, y en el mío propio como ciudadano y como, a partir de hoy, candidato a la Presidencia de la República para el próximo período, entregarle este documento que tiene para mí, tiene para nosotros la mayor importancia (…) Hemos trabajado duro estos meses últimos, y sobre todo estos últimos días estructurando esta propuesta, el programa de la Patria 2013-2019. Lo entrego a usted como compromiso de vida, de lucha, de batalla, y por supuesto de victoria», manifestó el Comandante desde la sede del Consejo Nacional Electoral.

Luego de si inscripción se dirigió a toda la multitud que lo acompañaba, ese pueblo que se llenó la Plaza Diego Ibarra.

«El bien más preciado que hemos logrado en estos 13 años de gobierno bolivariano, de Revolución Bolivariana: La Independencia», sentenció.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve