Noticias

24.May.2012 / 04:11 pm / 5 Comentarios

Hasta ahora se han instalado 22 Consejos Patrióticos Territoriales

Prensa PSUV.- El próximo 2 de junio se instalará en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, el Consejo Patriótico de Partidos Políticos con la participación del PSUV, UPV, Tupamaro, PPT-Maneriro, PCV, MEP y IPCN y otras organizaciones que apoyan al Comandante Presidente Hugo Chávez.

Se trata de una alianza que trasciende lo puramente electoral y busca echar las bases políticas reales para el combate contra el imperialismo y la construcción del Socialismo Bolivariano.

“Hemos asumido la responsabilidad ante el Pueblo venezolano de garantizar la unidad entre los patriotas y los que asumimos el camino de la independencia y la soberanía, y quienes construimos en la construcción del Socialismo como única vía para enfrentar a un modelo capitalista decadente que pone en peligro la vida de la humanidad”, afirmó Blanca Eekhout, integrante de la Dirección Nacional del PSUV.

El Consejo Patriótico de Partidos Políticos también tendrá expresiones regionales y municipales, “con una agenda de articulación permanente con el Comando de Campaña Batalla de Carabobo”, resaltó.

La diferencia con la MUD

Carlos Aquino, miembro de la Dirección Nacional del Partido Comunista de Venezuela, la alianza de los partidos revolucionarios busca el desarrollo independiente de nuestro país y la conquista de la plena independencia, por lo que trasciende los procesos electorales de octubre, diciembre y abril próximos.

“Buscamos los anhelos bicentenarios de lograr la independencia de nuestro Pueblo. La MUD representa los intereses de la élites, de la burguesía, de las trasnacionales y del imperialismo”, destacó el director de Tribuna Popular.

El PCV sostiene que el Gran Polo Patriótico presenta muchos avances a lo largo de estos meses, “fundamentalmente este año”, pero consideran que “hay cosas que todavía se pueden hacer”.

Los próximos eventos

Hasta ahora se han instalado 22 Consejos Patrióticos Territoriales y 17 Consejos Patrióticos Sectoriales. Eekhout anunció que se constituirá el próximo 27 de mayo  un foro patriótico  dentro del Gran Polo Patriótico para convocar a  individualidades del mundo artístico, cultural e intelectual.

“Este es uno de los escenarios del Gran Polo Patriótico. Así como se han formado los Consejos Patrióticos de los movimientos sociales que han tenido una fuerza extraordinaria”, señaló

 

Comentarios

25.May.2012 06:41 am
Juan Roman (Aragua) dijo:

Amigos, disculpen que utilice esta via, pero es que ya hemos agotado todos los canales normales para el reclamo y protesta.
La situacion es el constante SABOTEO en Maracay, especificamente hacia caña de azucar, la coromoto y zonas aledañas, por parte de cadafe o algunos infiltrados, esta semana hemos sufrido cortez constantes del servicio, sin previo aviso, hasta cada 2 horas quitan la luz, en horas claves como a la 6am, 12am, 6pm, 10pm. En ningun momento se nos informa de algun racionamiento, mantenimiento, reparacion, o algo que justifique tal situacion, en el dia quitan la luz 3 y hasta 5 veces diarias. Le pido tomar acciones, y de una vez acabar con esta situacion.

25.May.2012 07:27 am
maria villasana (Anzoátegui) dijo:

EL FRENTE BICENTENARIO DE MUJERES SOCIALISTAS DE PETROPIAR COB. SOMOS MUJERES QUE ESTAMOS RESTEADAS CON CHAVEZ DESDE LA FAJA DEL ORINOCO Y DISPUESTAS PARA LO QUE SEA, CON CHAVEZ Y LA REVOLUCION HASTA EL ULTIMO RINCON………

25.May.2012 11:09 am
argenis rondon (Monagas) dijo:

Estimados camaradas desde es oriente vengo por la retaguardia con un proyecto musical el cual le puse como nombre PROYECTO SOCIALISTA REVOLUCIONARIO BATALLA DE CARABOBO 2012 MISION 7 DE OCTUBRE . Dicho proyecto se ha realizado con el fin de blindar y colocar nuestro granito de arena en la permanencia del comandante presidente en miraflores y asi pueda continuar con su proyecto restaurador, a la realidad es un cd de musica llanera ya esta realizado pero nececitamos una mano amiga para su reproduccion y por ende su distribucion , queridos compratiota a la verda verdadera vengo es ayudar al commandante chavez en esta dura lucha donde ha tenido que enfrentar no solo el ataque de sus adversarios politicos sino tambien una batalla por su propia vidad . Pero chavez no esta solo aqui estamos lo de apies los que verdaderamente conocemos el dolor de la pobreza defendiendo a nuestro presidente; y aqui estoy de pies y resteao con mi comandante ¡saludo revolucionario y pronta respuesta¡

6.Jun.2012 10:43 am
CRISTOBAL PEREIRA (Distrito Capital) dijo:

El sistema de contrataciones de personal en la Administración Pública de acuerdo a la legislación vigente. Estatuto de la Función Pública, entre otros instrumentos legales, no permite el ingreso de personal a nómina fija si antes no se realiza el concurso respectivo, eso me parece muy bien, que cada cargo sea sometido a este régimen para evitar lo que ocurría en el pasado de ingresos a cargos fijos a quien no reunía las condiciones para ello.

revise instituciones como Instituto Nacional de Estadística, con la cantidad de contratados a tiempo determinado y en donde los trabajadores eran sacados 90 días para cumplir el bendito rompimiento laboral de la continuidad y donde luego se vuelve a contratar el mismo personal, lo que quiere decir que se requiere de sus servicio. esto es fraude laboral, esto esta generando un descontento en la institución a nivel de los estados. se creara mas desempleo en el país con una nueva ley y en donde el comandante siempre ha querido la inclusión.

23.Jun.2012 12:17 am
LivyaPutri (Distrito Capital) dijo:

Simply wish to say your article is as spurrising. The clarity in your post is simply spectacular and i can assume you are an expert on this subject. Fine with your permission allow me to grab your RSS feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please carry on the enjoyable work.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve