Noticias / Regiones

27.Nov.2014 / 03:02 pm / Haga un comentario

Foto: @SibciGuarico

Prensa PSUV.- Este jueves, se llevó a cabo la proclamación de los 131 Jefas y Jefes de los Círculos de Luchas Populares y del Buen Vivir (CLP) del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) electos el pasado domingo 23 de noviembre en el estado Guárico.

El vicepresidente del PSUV para la Región Llanos-Norte, Ramón Rodríguez Chacín encabezó la actividad realizada en el Centro Cultural Simón Bolívar de San Juan de los Morros, donde resaltó la importancia y el significado que estas elecciones internas tienen para la Revolución.

“Estamos eligiendo a nuestros voceros de las bases del PSUV por elecciones directas, damos las gracias a nuestro Consejo Nacional Electoral (CNE) que con tanta transparencia lleva adelante estos procesos, nosotros tenemos a nuestros líderes desde la base, que vienen del pueblo con la formación de las luchas que se han realizado”, manifestó Rodríguez Chacín.

Por su parte, Katherin Guanipa, Jefa de Círculo de Luchas en la entidad, manifestó que en Venezuela solo pasa que mujeres jóvenes asuman las riendas y el compromiso de la Patria, “no es poca cosa camarada, hay que tener valor porque muchos cuando hablan de transformación se asustan, pero nosotros no tenemos miedo, nosotros vamos a transformar al PSUV, porque el comandante Chávez lo dijo en las Líneas Estratégicas de Acción Política”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve