Noticias

18.Ene.2012 / 12:03 pm / 10 Comentarios

Santaella se despliega por los estados del oriente venezolano

Prensa PSUV.- 44 mil 310 Patrulleros de Vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Sucre se desplegarán para el abordaje social de más de 130 mil hogares de esa entidad del oriente venezolano, informó la Vicepresidenta del partido para esa región, Yelitze Santaella.

Ya fueron entregados los materiales e instrumentos de trabajo para el despliegue de la militancia, que consistirá en su primera etapa en el apoyo a los avances de la Gran Misión Vivienda Venezuela y la ubicación de los compatriotas que podrían ser parte de la Gran Misión Saber y Trabajo, así como de la Gran Misión Hijos de mi Pueblo y la Gran Misión en Amor Mayor.

“Estos nos va a permitir romper con el desempleo, que en el 2011 se ubicó en el 6,3% y mejorar la calidad de vida del Pueblo. También, los Patrulleros y Patrulleras tendrán la tarea de presentar sus informes correspondientes sobre el avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, expresó la dirigente.

Hasta ahora se han conformado un total de 529 Bases de Patrullas en el estado Sucre, concebidas como el Comando Político de las Patrullas de Vanguardia y deben estar integradas por los voceros de las Patrulla de Vanguardia. La primera fase del despliegue finalizará el próximo 13 de abril, cuando se conmemoran 10 años de la Revolución que restituyó en el Poder al Comandante Hugo Chávez.

“Estas Patrullas de Vanguardia ya han nombrado su vocero o vocera. En el estado Monagas tenemos 393 Bases de Patrullas para un total de mil 814 Patrullas de Vanguardia debidamente conformadas”, informó Santaella, quien visitará en los próximos días a los estados Anzoátegui, Monágas y Nueva Esparta.

En el estado Anzoátegui, hasta ahora, sean conformado un total 539 Bases de Patrullas, que suman en total 2 mil 263 Patrullas de Vanguardia conformadas, según detalló la Vicepresidenta.

“Y en el estado Nueva Esparta estamos hablando de 145 Bases de Patrullas, 722 Patrullas de Vanguardia conformadas para un total de 8 mil 318 Patrulleros y Patrulleras. Con esta estructura nosotros estaremos desplegados en esta primera fase del despliegue”, indicó Santaella. El proceso de validación de las Patrullas de Vanguardia aún continúa.

 

 

Comentarios

18.Ene.2012 12:36 pm
Yajaira Orozco (Distrito Capital) dijo:

Buenas tardes primero que todo un cordial saludo bolivariano y ratifico mi fe y apoyo a esta revolución… bueno quisiera saber si los patrulleros no llegan a visitar la vivienda los niños no recibirán el beneficio… quisiera saber ya que soy una persona don una discapacidad y madre de dos niños…. por favor quisiera que alguien me respondiera a mi pregunta… GRACIASSSSS

19.Ene.2012 08:06 am
EL DELTASUCREÑO (Delta Amacuro) dijo:

CAMARADA YELITZE, LE AOGURO MUCHOS EXITOS POLITICOS EN TIERRA DEL GENERAL ANTONIO JOSE DE SUCRE, TERRUÑO DE NACIMIENTO DE ESTE SERVIDOR. APROVECHO ESTE ESPACIO PARA PONERME A SU DISPOSICION POR EL LA RELACIONES POLITICAS Y DE CONVIVENCIA QUE HEMOS COMPARTIDOS POR VARIOS AÑOS Y POR ESTAR AGRADECIDO CON USTED QUE EN MOMENTOS DIFICILES CON MI POBRE MADRE EN LA POBLACION DE IRAPA CUANDO EJERCIA SUS FUNCIONES COMO GOBERNADORA DEL ESTADO DELTA AMACURO LE BRINDO SU APOYO POR INTERMEDIO DE MI PERSONA, LO CUAL AGRADEZCO SINCERAMENTE. DESEO PODER COMUNICARME CON UD AL RESPECTO. POR ESTOS MISMOS MEDIOS. SALUDOS

19.Ene.2012 08:14 am
Sergio Martínez (Sucre) dijo:

Esta es importante por cuanto mantiene informada a la militancia del partido.

19.Ene.2012 09:30 am
Jose Gutierrez (Aragua) dijo:

BUENOS DIA, CAMARADA, RECOMIENDO QUE LE DIGAMOS A NUESTRO PUEBLO QUE NO EXISTE NI A EXISTIDO UN PAIS COMUNISTA. SEGUN CARLOS MARX, EL MUNDO VIVIO EN EL COMUNISMO PRIMITIVO, LUEGO EN ESCLAVISMO, DESPUES EL FEUDALISMO, Y AHORA EN CAPITALISMO, LUEGO VENDRA EL SOCIALISMO Y DESPUES EL COMUNISMO, POR LO TANTO CUANDO LA OPOSICION HABLA DE COMUNISMO NOS ESTAN MINTIENDO, POR QUE NO HAN LEIDO Y POR QUE NO HAY NINGUN EJEMPLO.
PARA LOS MARXISTA EL COMUNISMO ES COMO PARA LOS CATOLICOS EL PARAISO TERRENAL, UNA SOCIEDA SIN ENVIDIA, SIN INTRIGA, CON SOLIDARIDA CON HUMANISMO, TAMBIEN LE RECOMIENDO A LA OPOSICION QUE LEAN LA BIBLIA, Y PRACTIQUE LO QUE DICE.
TODOS LOS QUE LO HAN HECHO SON DE LA TEOLOGIA DE LA LIBERACION.

19.Ene.2012 10:02 am
SILVIA (Distrito Capital) dijo:

SERIA BUENO QUE VAYAN, MI HIJA CON UNA NIÑA DISCAPACITADA, FUE A INSCRIBIRLA Y LA TRATARON MUY MAL, VIVE EN UNA CASA CASI DESTRUIDA, Y TIENE TRES NIÑOS ENTRE LOS CUALES HAY UNA DISCAPACITADA.CON TODOS SUS INFORMES MEDICOS. ES LAMENTABLE, YO SOY CHAVISTA, PERO LA VERDAD HAY QUE DECIRLA. ELLA ESTA EN CUMANA ESTADO SUCRE. DESEMPLEADA, SIN CASA ETC.ETC., AVERIGUEN ESTO ESTA PASANDO EN CUMANA.

19.Ene.2012 01:35 pm
lorna arango (Estados Unidos) dijo:

Mentirosos todos estos comunistas comenzando por ese loco que tienen de presidente,dejen de mentir,dejen de robar y su pueblo aguantando hambre,al presidente le digo preparese porque van por usted y su ejercito de serviles que tiene,van a tumbarlos y este seguro chaves que se lo cobra Dios o su pueblo,y junto a esa manada de ladrones y caras duras que tiene con usted,solo su cara de loco lo dice todo,y a su familia vaya preparandoles un bunker para esconderlos todos caeran

19.Ene.2012 01:53 pm
Hector Delacierte (Monagas) dijo:

Por favor no vallan a omitir la jubilaciones en las empresas privadas cuando se empiece a discutir la nueva y novedosas ley del trabajo (LOT) es una peticion de miles de trabajadores de la empresas privadas.

Gracias y no lo olviden.

19.Ene.2012 07:08 pm
Susana Viondi (Sucre) dijo:

Trabajo,trabajo y mas trabajo+organización, comunicación y sensibilidad humana, nos garantizara el éxito político, social y humano !VIVIREMOS Y VENCEREMOS!……. SEMBRANDO AMOR PARA EL PUEBLO PARA RECOGER LO MAS GRANDE DE ESTA PATRIA, EL BUEN VIVIR DE TODOS Y TODAS……..

19.Ene.2012 07:37 pm
Manolo Viñoles (Distrito Capital) dijo:

Revolución

Revolución es la fuerza de la pasión,
es una necesidad evidente por su peso,
Revolución es mucho más que ello,
pues, es una verdad hija de la razón.

Revolución, es sumarle a todo aquello,
justicia, solidaridad y educación,
Revolución es desarrollar a la Nación,
y a las almas, las virtudes y los talentos.

Revolución, es no descansar ni un momento,
fomentando la hermandad y la unión,
Revolución, es luchar con amor y devoción,
por la dignidad y la grandeza de un Pueblo.

Revolución, es perseguir una solución,
a una Patria en histórico momento,
y con las manos y el corazón, bien dispuestos,
ser, valer, luchar, y no perder la ocasión.

Manolo Viñoles

19.Ene.2012 07:38 pm
Manolo Viñoles (Distrito Capital) dijo:

Fidelidad

Qué viejito que está Fidel!
piensa qué se puede hacer,
Comandante Hugo Rafael;

Qué viejito que está Fidel!
recupéralo, tú que eres médico,
querido Doctor Tabaré;

Qué viejito que está Fidel!
hagan algo para que se detenga,
Pepe, Evo, Cristina y Michelle;

Qué viejito que está Fidel!
pónganselo a pensar,
Dilma, Lula, Fernando y Rafael;

Qué viejito que está Fidel!!
y qué solos vamos a estar,
si nos llegamos a quedar sin él!

Manolo Viñoles

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve