Noticias

7.Abr.2014 / 04:33 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- En aras de realizar los debates y discusiones correspondientes para el Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se celebrará entre los días 26, 27 y 28 de julio, la dirección nacional de la tolda roja, convocó a las 13.686 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y militantes del partido a debatir los documentos fundamentales desde el 11 al 27 de abril de este año.

Así lo dio a conocer Jorge Rodríguez, miembro de la dirección nacional, quien aseveró que deberán ser convocadas por el jefe correspondiente y serán reunidas en su sitio habitual para efectuar las discusiones pertinentes.

“Cada una de las UBCh que se reúnan en estas fechas, deberán nombrar un director de debate o facilitador que ayude a que transcurra y fluya adecuadamente la discusión con miras a que el próximo sábado 3 de mayo se inicie el gran debate nacional con todas las Unidades de Batalla que existen en el territorio venezolano”, destacó Rodríguez.

Asimismo, sostuvo que cada UBCh realizará una sesión semanal, “nosotros haremos algunas sugerencias y el secretariado del Congreso se encargará de sistematizar para que cuando se inicien las sesiones plenarias los días 26,27 y 28 de julio lleguemos con la discusión más profunda que se pueda realizar”.

Destacó que cada una de esas asambleas estadales deben realizarse para iniciar el proceso de discusión de los documentos y dar inicio al proceso de distribución y discusión de los documentos que serán objeto de análisis profundo en el Congreso del PSUV.

 

Comentarios

8.Abr.2014 09:06 am
Beatriz Dominguez (Portuguesa) dijo:

UBCH Siempre a la Vanguardia y Comprometidas, con nuestra Patria. Asistiremos a cada convocatoria para debatir los documentos fundamentales desde el 11 al 27 de abril de este año. Hacia el 26,27 y 28 de julio con una sola VOZ…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve