Noticias

14.Jul.2012 / 01:50 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTubeBajo un sol abrazador y al ritmo del Tamunangue centro occidental el Pueblo de Barquisimeto se desbordó en apoyo al Candidato de la Patria, Comandante Hugo Chávez, quien afirmó que la Revolicion Bolivariana recuperó la independencia nacional, puerta abierta para obtener la felicidad plena de la Patria.

“Eso es lo que esta en juego el proximo 7 de octubre: la independencia nacional. Pido a los liderazgo que insistan en ese punto”

Recalcó que la felicidad de la Patria solo es posible con la Revolucion Bolivariana y agradecio nuevamente a Dios por permitirle estar en las calles junto el Pueblo.

“He podido notar como ha crecido la fuerza indomita del huracan bolivariano. Aqui esta el Pueblo de Bolivar” expreso el lider, mientra la multitud gritaba: “Chavez amigo, el Pueblo está contigo

Dijo que cuando el pueblo canta UH AH Châvez es porque Chavez se hizo Pueblo y el Pueblo se hizo Chavez

“Por eso yo digo que tu tambien eres Chävez joven venezolano. Tu tambien eres Chavez guara, tu tambien eres Chavez guaro”

Pidio unidad revolucionaria de los partidos que apoyan a la Revolucion, asi como a los movimientos sociales del Gran Polo Patriotico.

“Cada patrullero debe tener su 1X10. Que no nos quede ninguna calle sin visitar. Es la planificacion y la estrategia perfecta. Hay que trabajar sin descanso e ir más alla de nuestras filas”, subrayó. En el estado Lara estan desplegados mâs de 100 mil Patrulleros.

Castigó la demagogia del candidato majunche, que es el candidato de los ricos, del imperailismo y la burguesia.

“Yo soy el candidato de los Pueblo pobre. Yo soy el candidato de los ninos. Yo soy el candidato del futuro. Hasta los loros lo dicen. Lo gritan los montes, las piedras, el orinoco y el turbio. Chávez es la garantia de la Patria independiente”

Resalto que los proximos 6 años seran para la profundizacion de la Revolucion Bolivariana.

Reveló que por recomendaciones de los equipos politicos aceptó la candidatura de Henry Falcón como candidato a la gobernación del estado Lara en el estado Lara

“Que se aguante un poquito. Ahorita lo primero en Chàvez, pero luego vamos por la gobernacion de Lara con el Comandante Luis Reyes. Ahora yo se que el Pueblo de Lara le cobrara caro su traicion. Lo vamos a convertir en polvo cosmico. Lo vamos a desaparecer del mapa politico para el basurero de la historia. Tambien al gobernador de Monagas”

Dijo que le gustaba a Diosdado Cabello como gobernador del estado Monagas, entidad en la que nacio, especificamente en el Furrial.

Lara

Consideró importante conformar un distrito motor en el valle del Quibor y otro en la zona urbana de Barquisimeto, para impulsar la zona industrial.

“Otros distrito motor es en la zona ganadera. En Carora. Es para que vayas perfilando tu programa de gobierno Reyes Reyes

Saludo a quienes integran el Comando de CampaÑa del estado Lara asi como a los Movimientos Sociales de esa entidad

 

Comentarios

17.Jul.2012 12:06 pm
roseliia rodriguez (Anzoátegui) dijo:

Sí ,mi Presidente: «Chávez somos todos» ¡Ojo pelao!, pero hay descontento, figúrese que yo aqui en Los Cerezos, Puerto La Cruz, cumpliendo con lo que usted dice que debemos vigilar los recursos que bajen a los consejos comunales Los Cerezos, terraza B, para que haga obra de buena calidad que aquí no se está cumpliendo . La impermeabilización realizada hace 2 meses no sirve, ya hay filtración, lo que le están poniendo es parcho. a una obra nueva. Me comuniqué con los del Consejo Federal de Gobierno, no hicieron seguimiento y evaluacion como lo dice la ley, hay que poner mano dura; no es posible que los reales se pierdan en obras de mala calidad, Usted no quiere eso. Le envío un dossier para que usted tome carta en este problema ¡Que Dios me lo bendiga y hasta la victoria siempre!
Atentamente, Roselia.
C.I 5192057

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve