Noticias

21.May.2015 / 03:00 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este jueves, el miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, comunicó que las elecciones del pasado domingo llamadas por la Mesa de la Unida (MUD), fue una falsaria “bueno aquí en Miranda nunca ocurrieron, los poquitos opositores que hay aquí en Cúa no pudieron elegir a sus candidatos porque el destructor de Miranda no permitió que los habitantes de esta entidad eligieran a sus postulados”.

Recordó que fueron las 1600 Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), las que decidieron quiénes serían los candidatos por el PSUV y atender el mandato de la propuesta del presidente Nicolás Maduro, la cual fue lograr que estas elecciones fueran 50 y 50, es decir, la mitad de los aspirantes tendrían que ser un grupo entre mujeres y hombres mayores de 30 y la otra mitad la ocuparía la juventud.

Resaltó que en las falsarias elecciones  realizadas el pasado 17 de mayo fueron electas solo tres mujeres en todo el país, de igual manera comparó el promedio de edad de los postulados a ser diputados a la Asamblea Nacional (AN), los precandidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) son mayores de 50 años mientras que la edad promedio de los aspirantes del PSUV es de 35, “pura juventud, pura fuerza, puro futuro”, expresó Rodríguez.

Finalmente, Rodríguez aseguró  que la oposición venezolana se la pasa hablando de cambios y renovaciones (…) «y ellos todavía tienen en el circuito 3 de Caracas postulado a Henry Ramos Allup quien es candidato antes de que Elías Jaua y yo naciéramos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve