Noticias

2.Jul.2012 / 02:59 pm / 35 Comentarios

 

Se inscribieron más de 550 mil nuevos militantes en el PSUV

Prensa PSUV.- Diosdado Cabello, Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó este lunes en rueda de prensa que la Revolución Bolivariana espera que no sea necesario aplicar el “Plan CH”, anunciado este domingo por el Comandante Hugo Chávez desde Maracay.

El Plan CH tiene como propósito contrarrestar el plan B que inició la oposición venezolana que consiste en desconocer al árbitro electoral, La Fuerza Armada Nacional Bolivariana y otras instituciones del Estado venezolano.

“Esperamos que no sea necesario aplicar el Plan CH para defender los votos del Pueblo chavista y del Comandante Hugo Chávez”, resaltó Diosdado Cabello desde la casa nacional del partido en Maripérez.

El candidato de la burguesía venezolana aún no ha dicho que reconocerá los resultados electorales del próximo 7 de octubre. El candidato de la Patria, por su parte, ha reafirmado que reconocerá los resultados que emita el árbitro “sea cuales sean”.

Sobre las acusaciones de ventajismo, Cabello resaltó que la gran diferencia existente en el escenario político-electoral del país es precisamente entre el candidato de la Patria y el candidato de “la nada”

El mes de julio es calificado por el PSUV como el mes de la Patria

Foro de Sao Paulo

Venezuela se convertirá en la capital mundial de la izquierda con la instalación en Caracas del Foro de Sao Paulo los días 4,5 y 6 de julio. El evento se llevará a cabo en las instalaciones del hotel Alba Caracas.

“Invitamos a todos a que nos acompañen en este encuentro que reunirá a todos los partidos de izquierda que han venido surgiendo en todo el mundo. Venezuela les da la bienvenida para que estén aquí deliberando”

El PSUV reiteró su posición sobre lo ocurrido en Paraguay y calificó de Golpe de Estado lo sucedido con el Presidente Fernando Lugo.

La maquinaria

Hasta ahora el PSUV ha validado casi 400 mil planillas del 1×10, lo que representa más de 2 millones de personas. Indicó que la meta es validar un millón de planillas del 1×10 para sumar un total de 10 millones de votos.

“Son listas validadas con sus nombres, apellidos y cedula. Seguimos casa por casa, caso por caso. Nuestro partido está totalmente desplegado junto al Gran Polo Patriótico”, apuntó Diosdado Cabello

Cabello informó que se han registrado 552 mil 966 nuevos inscritos en el PSUV al termino de la semana pasada.

Sobre la discusión del programa de gobierno, destacó que el próximo viernes se debatirá en el estado Zulia, el sábado en el estado Falcón, el domingo en el estado Lara, el miércoles 11 de julio en Caracas y el jueves 12 en Miranda.

“¿Qué será de la vida del programa de gobierno de la oposición venezolana?”, se preguntó

 

 

 

 

Comentarios

2.Jul.2012 05:18 pm
argenis vallejo (Monagas) dijo:

Camarada donde puedo obtener las planillas del 1×10 que en mi comunidad donde vivo me han preguntado por ellas y mi persona es un patrullero mas que aporta un granito d arena para este proceso que esta en marcha «unico» inedito en el mundo, tengo en mi comunidad un peloton preparado para llevarlos el 7 oct a votar por mi comandante. PATRIA VENCEREMOS PARA SIEMPRE EL 7 DE OCTUBRE DE REVOLUCION

2.Jul.2012 06:00 pm
luis delgado (Zulia) dijo:

El siete de octubre los vamos a barrer. Al candidato de la MUD ya se ve la derrota en la frente. El subconciente lo traiciona en el discurso.

2.Jul.2012 07:40 pm
maria guerra (Vargas) dijo:

Si nos obligan tendremos que usar ese plan y todos los que sean necesarios contal de garantizar la continuacion de nuestro proyecto Bolivariano

2.Jul.2012 07:46 pm
maria guerra (Vargas) dijo:

tenemos que empoderarnos de todas las herramientas que nuestro comandante presidente nos pone en las manos esas son las que nos ayudaran a conseguir la victoria rotunda en la MISION 7 OCTUBRE

2.Jul.2012 07:56 pm
Frank (Apure) dijo:

el 1 x 10 debe ser montado en las bases de patrulla , luego que cada vocero de patrulla lo registre en internet es la única manera efectiva dele un alto a que cada quien monte su 1 x 10 de manera aislada es un error porque se ubican puros conocidos y solo los caballitos de Batalla LOS VERDADEROS PATRULLEROS Les toca convencer molestos y a los indecisos

2.Jul.2012 08:23 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

…….!!!!!buenas noches que viva la REVOLUCION…..YA PRACTICAMENTE GRADUADA GRACIAS PRESIDENTE,GRACIAS DIOS,GRACIAS U.B.V. MISION SUCRE…..!!!!!!QUE DIOS LOS COLME DE VIDA Y SALUD…….LO DEMAS VENDRA POR AÑADIDURA……ESPERAMOS QUE NOS ENTREGUEN EL TITULO MAS TEMPRANO QUE TARDE!!!!!!!….LES ESCRIBO CON EL CORAZON EN LA MANO….LA OPOSICION NI QUE APLIEQUE CUALQUIER PLAN GANARA…..!!!!!!!

3.Jul.2012 06:23 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡¡ SRES DE LA OPOSICION ABSURDA….. LOS COMENTARIOS ANORMALES Y DESCALIFICANTES DE SUS ORDAS; DAN PENA, JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE; AHORA DESPUES DE QUE UDS. MISMOS ACUSARON A «SU CANDIDATO» DE LAS COSAS MÁS INVEROSIMILES; AHORA SE LE UNEN, PARA «VER QUE LES TOCA DE LA RASPA», SRES. NO SE AMARGUEN MÁS SUS VIDAS…NUESTRO HEROE, NUESTRO LIDER, NUESTRO CMDTE. , NUESTRO PRESIDENTE….. JURENLO…UUHHH AAHH.. NO SE VA..!!!… VEAN LAS MARCHAS, LAS CAMINATAS, LAS CARAVANAS DEL DOMINGO; AAHH, UN HOMBRE QUE SI HA SABIDO GOBERNAR; Y TIENE UN PROGRAMA DE GOBIERNO; TIENE MUJER..LE GUSTAN MUCHO..( ES DE CRIOLLO), ES UN EXELENTE PADRE DE FAMILIA; ES EL HOMBRE CON UN CARISMA Y PONE A DIOS POR DELANTE; ES CULPABLE DE LAS MÁS BELLAS MISIONES EDUCATIVAS,DE SALUD,ALIMENTARIAS,COMUNICACIONALES,DE TRANSPORTE, MISIONES QUE HAN AYUDADO A MILLONES DE VENEZOLANOS …CARAJO EL QUE TENGA OJOS QUE VEA…CHAVEZ ES CHAVEZ..!! AAHH REGISTRANDO MI 1X10.!!

3.Jul.2012 06:32 am
olfa (Distrito Capital) dijo:

CAMARADA LA BATALLA DE CARABOBO ES NUESTRA, PERO NO NOS PODEMOS DESCUIDAR DE LA OPOSICION SUCIA, QUE SE QUIEREN METER EN NUESTRAS COMUNIDADES CON PATRAÑAS Y ENGAÑOS, PORQUE NO QUIEREN RECONOCER, QUE GRACIAS A LAS MISIONES NUESTRO PUEBLO DESPERTO. SEGUIMOS VENCIENDO

3.Jul.2012 06:57 am
Manuel Fuentes (Zulia) dijo:

Camarada y Compatriota ayudeme con mi peticion de empleo 0416-7425143 2 años esperando por el Compatriota Marcos Torres para un empleo en el Banco del Tesoro

3.Jul.2012 07:13 am
alida corro (Miranda) dijo:

un saludo revolucionario, esperemos que no sea necesario aplicar el plan chavez, pero con esa derecha ay que estar siempre pendiente, palante comandante, cuenta siempre con tu pueblo que ahora es uno solo, unido para que nos sigas acompañando hasta el 2000 siempre

3.Jul.2012 07:57 am
Patrulla Aguilas de Matasiete (Distrito Capital) dijo:

El Programa si lo tienen montado, reintalar los campos de exterminio como fueron «Cachipo» QUIRIQUIRE ESTADO MONAGA, Que hasta los burro los mataban por equivocación, na pendejada, hay mucho que decir y hacerle entender a la generación venidera y presente lo que fue la República en aquellos tiempo. Patria Socialista.

3.Jul.2012 08:19 am
hector (Nueva Esparta) dijo:

Ya ganamos no hace falta tanta campaña ya que mi presidente los tiene locos a la oposicion y no encuentran que hacer ellos saben que tenemos la mayoria en cualquier parte de venezuela y eso les duele a ellos haciendo los ridiculos por todo el pais uuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa chavez no se va mas nunca del gobierno hasta que dios asi lo decida OK………..

3.Jul.2012 08:37 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

COMPATRIOTAS QUE RECIBEN ESTE CORREO Y QUE NOS DA LA OPORTUNIDAD DE UNA PEQUEÑA VENTANA DONDE VOLCAR NUESTRAS INQUIUTUDES U OPINIONES. IGNORO SI DESDE ARRIBA NOS TOMARÁN EN CUENTA, PERO NOS SIRVE PARA SOPESAR NUESTRAS REFLEXIONES Y CONOCERNOS LOS UNOS A LOS OTROS. NO CREO QUE VA A SER NECESARIO, APLICAR EL PLAN CH. NUESTRA VICTORIA SERÁ CONTUNDENTE, DE MANERA QUE NO LES QUEDARÁ MAS REMEDIO A LA DERECHA OPOSITORA QUE RECONOCER SU DERROTA. ASÍ QUE COMPATRIOTAS A MANTENERNOS UNIDOS Y VOTAR SIN QUE SE QUEDE UNO SOLO SIN HACERLO. NO PODEMOS PERMITIR QUE POR CUALQUIER CAUSA BALADÍ, O POR QUE SINTAMOS ALGUNA DESILUCIÓN SEAMOS INDIFERENTES. QUE NADIE SE RINDA. POR NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE ESTOY SEGURA QUE TODOS ACUDIREMOS A VOTAR, PERO RECORDEMOS QUE UN GENERAL SIN TROPA, NO ENCUENTRA APOYO. UNIÓN, UNIÓN Y TRABAJO. UN ABRAZO.

3.Jul.2012 08:51 am
Hender Raúl Flores Garcia (Miranda) dijo:

Es la enésima vez que les señalo, que la oposición no va a reconocer su derrota.

Ellos juegan a otro PLAN, el impuesto por la CIA.

Camaradas el pueblo ha depositado la confianza en ustedes. A trabajar y garantizar una mejor calidad de vida en todo el territorio nacional. Esa es la mejor manera de derrotar a la derecha.

La vuelta del PRI en México es una mala señal. Lo que ocurre en Paraguay es otra mala señal.

Venezuela es bandera de la izquierda en el mundo. Hagan un gobierno de calidad para madurar nuestra filosofía de vida en socialismo.

En vez de haber aumentado las tarifas en los estacionamientos debieron haber aumentado el precio de la Gasolina y mejorar todas las infraestructuras de nuestras autopistas y carreteras en todo el territorio. Eliminar los policías acostados que están en casi todas las vías y elevar las campañas de concientización a los conductores cuando se acerquen a las escuelas, hospitales y zonas residenciales, peajes y otros lugares.

En los Valles del Tuy hay que pensar en grande y hacer carreteras de seis canales y mejorar los servicios básicos, Agua, Luz, Teléfono y Recolección de Deshechos Sólidos. En esa zona hay en construcción un número significativo de viviendas sin mejorar las vías. Construcción de modernos distribuidores. Construcción de un metro cable para la Magdalena y hacer de esa zona el junquito de los valles y mejorar la seguridad. Creación de un gran parque tipo Parque del Este para la recreación de los Tuyeros. Cines, Teatros, Musica en la Estación Charallave Norte.

Construcción de grandes Centros comerciales con Mercal, Pdval, y las diversas Misiones.

Procurar institucionalizar los Comités de Asesoria Comunal para ejecutar grandes proyectos que eleven la calidad de vida en la comunidad y coadyuven en la gerencia de las Alcaldías y gobernaciones.

3.Jul.2012 09:06 am
Betzabet Luna (Miranda) dijo:

Pa´ lante y mas na…

3.Jul.2012 09:34 am
Dignora Yelmaya. (Distrito Capital) dijo:

Damos la ¿GLORIA A DIOS! por la recuperación del COMANDANTE, VIVA CRISTO, VIVVA CHAVEZ, VIVA VENEZUELA… la oposición Venezolana sabe que no tiene argumentos para ganarle al CANDIDATO DE LA PATRIA, pero ellos van a insistir, a ver que logran, todos los CHAVISTAS ESTAREMOS ATENTOSS EN EL CUIDO DE NUESTROS VOTOS… A LA PRIMERA DE CAMBIO SE ENCONTRARAN CON UN PUEBLO QUE DESPERTÓ Y ESTA A LA ORDEN DEL C O M A N T E …VIVIREMOS Y VENCEREMOS …

3.Jul.2012 09:41 am
Paul Ramirez (Táchira) dijo:

En el Tàchira, el PSUV ya habia aprobado todo un sistema de capacitaciòn para laborar en las mesas electorales, diseñadas por un Abogado de la Notaria Primera del Municipio San Cristòbal, Ciudadano Quevedo. Esta formaciòn electoral a todos y todas los (ls) pesuvistas permiten una labor ajustada al Estado de Derecho y en defensa de nuestra Independencia, Revoluciòn y de la Voluntad Popular durante el proceso de votaciòn. A la fecha de hoy, comprendemos que el % de distanciamiento de la sayota sera en aumento. Hemos oido que AD/Copei estimulan la idea del cambio de sayota por otro aùn no conocido pùblicamente. Estas maniobras electorales son una costumbre de la oposiciòn y normaran las razones para hacerlo. Nuestro deseo es que tengan èxito en el cambio y acepten un segundo lugar del conteo de votos.
Hasta la Victoria siempre…..venceremos!

3.Jul.2012 01:24 pm
maria (Aragua) dijo:

indiquenme co envieme inf. al correomo realizo la 1×10, por favor

3.Jul.2012 03:03 pm
Jose Miguel Camesella (Distrito Capital) dijo:

¿porque los gobiernos (tanto de la IV como de la V, desprecian a las mayores de 50 años para ejercer los cargos que toda su vida han desempeñado? específicamente lo digo por mi experiencia propia y la de varios compañeros. Siempre hemos laborado en el área de Seguridad Preventiva y Escoltas Motorizado, tenemos la Experiencia que dan los años en una profesión y los conocimiento adquiridos a lo largo del ejercicio. Pero por el simple hecho de tener 55 años (en mi caso) se me niega la oportunidad de ejercer dicha profesión y por carecer de la edad correspondiente, tampoco puedo optar por la pensión del Seguro. Conseguir empleo en la Empresa Privada, es lo mismo. O sea que las personas que tenemos mas de 45 años, como no poseamos una palanca política, no tenemos derecho al trabajo.
Gustosamente esperare una opinión del moderador de esta página, la cual DUDO que se me de, ya que las opiniones de las personas mayores caen en el saco del desprecio y el olvido.
Atte.,
Jose Miguel Camesella

3.Jul.2012 03:36 pm
MARLENE MERCADO (Distrito Capital) dijo:

SALUDOS CORDIALES COMPATRIAS
CON RESPECTO A LA MAQUINARIA Y EL PLAN CASA POR CASA, HE DETECTADO A VARIAS PERSONAS QUE QUIEREN INCORPORARSE AL PSUV PERO CUANDO LE DOY A LA OPCION
DE ENVIAR ME APARECEN REGISTRADOS EN OTRO ESTADO, DE HECHO SON NUEVOS EN LA PARROQUIA SAN PEDRO,EN ESTE CASO DONDE TIENEN QUE DIRIGIRSE PARA HACER EL CAMBIO DE RESIDENCIAS OSEA ACTUALISAR SUS DATOS PARA PODERLOS INSCRIBIR. SI YA USTEDES SUMINISTRARON ESA INFORMACION, ME DISCULPAN, NO LA PROCESE PERO LA NECESITO DE NUEVO.

3.Jul.2012 04:34 pm
MARTHA (Sucre) dijo:

La Justicia, la Igualdad de Mérito, el trato Respetuoso del hombre, la Igualdad Plena del Derecho: eso es la REVOLUCION, Tal como lo dice en sus palabras José Martí. Bueno Pues; Pueblo, Hermanos, Camaradas y Amigos Todos a Defender NUESTRA REVOLUCION Y A NUESTRO COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, la VICTORIA ESTA CADA DIA MAS CERCA,por eso debemos Trabajar sin descanso como si mañana fuese 07 de OCTUBRE…PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS…CON LA AYUDA DE TODAS Y TODOS, PERO PRINCIPALMENTE LA AYUDA DEL DIOS TODO PODEROSO…UNIDOS JAMAS SEREMOS VENCIDOS…DIGAMOSLE NOOO AL PRINCIPIO APLICADOS POR MUCHOS «DIVIDES Y VENCERAS», UN VERDADERO REVOLUCIONARIO ES ANTI DIVISIONISTA, ANTI SECTARISTA Y ANTI IMPERIALISTA…
DIOS TODO PODEROSO TE BENDIGA,CUIDE, SANE, PROTEJA Y LLENE TU VIDA MI COMANDANTE CHAVEZ DE SALUD, AMOR Y FORTALEZA, HOY MAS QUE NUNCA TU PUEBLO TE NECESITA PA LANTE COMANDANTE DEL AMOR, LA VICTORIA ESPERA POR TI.JESUCRISTO GUIE TUS PASOS POR SENDAS DE AMOR Y JUSTICIA

3.Jul.2012 07:10 pm
gustavo (Zulia) dijo:

Buenas Noches Diosdado,

intercede por favor ante la UBV, somos un grupo de cerca de 60 perosnas que tenemos aprobado el trayecto inicial y no podemos comenzar en Estudios Juridicos por que el consejo unmiversitario de la UBV cerró ese programa de formación a preincipios del 2011 ayudanos a formar al pueblo legislador queremos continuar estudiando este periodo II del 2012 para ayudar a esta revolución con conocimientos en nuestra constitucíon y las leyes….desde san francisco estado zulia…Gustavo Rangel patria o muerte !!!!

3.Jul.2012 07:45 pm
omar garcia (Anzoátegui) dijo:

SI HAY QUE APLICAR EL PLAN CH. EL PLAN CHA. EL PLAN CHU HAY QUE APLICARLO. NO HAY QUE DEJARSE INTIMIDAR POR ESA PEQUEÑA MINORIA ESCUARRIDIZA Y VENDE PATRI. EL 7 DE OCTUBRE LE VAMOS A DAR CON TODOS LOS PLANES QUE EL CHAVISMO TENGA. LES VAMOS A DAR UNA APLASTANTE DERROTA QUE MAS NUNCA LA VAN A DAR GANAS DE LEVANTAR CABEZA. SI TENEMOS QUE TRABAJAR DURO PARA ESO Y LO LOGRAREMOS. CHAVEZ PA LANTE.

3.Jul.2012 08:28 pm
Edgar Villegas (Mérida) dijo:

Ojala y asì sea, que esta oposiciòn terca entienda de una vez por todo, que el pueblo ya eligio un ganador y ese es CHAVÈZ, y el plan «CH» es cortarle las cholas si ponen mono.

4.Jul.2012 06:24 am
Evelyn Finol (Zulia) dijo:

Arriba la Revolucion Bolivariana!!!!!

4.Jul.2012 06:27 am
Maria Esperanza Rodriguez (Aragua) dijo:

esos escualidos están todos locos no saben que hacer aquí en maracay la mayoría de las viviendas que están dando son escualidos no se que le pasa al gobernador y al director de inavi hagan una encuesta y verán que lo que digo es verdad y yo que soy chavista no me han dado nada. le digo a mi presidente que el 7 de octubre el va a ganar porque este capriles no tiene nada que ofrecer y dice puro embuste.

4.Jul.2012 07:49 am
Jhonny Germán Mendoza C (Distrito Capital) dijo:

El pueblo y nuestra Revolución Bolivariana también tenemos un plan para enfrentar cualquier clima de violencia en el país, Diosdado agradecemos tu lealtad al Pdte, demostrado con acciones y hechos, varón de corazón, espíritu y alma, siempre al lado del pdte, verle allí abajo en la caravana de inicio de nuestra campaña velando que todo se ejecute de acuerdo a lo planificado, cuidando todos los detalles, al cuidar de nuestro pdte diosdado usted nos esta cuidando a tod@s, Chávez es pueblo y el pueblo somos la mayoría, usted me recuerda mucho a nuestro mariscal sucre, este insigne y patriota héroe, la cabeza mejor organizada de Colombia, este oficial de las milicias regladas, por eso es que soy miliciano, estamos a su orden en el Comando Gral. de la Milicia Bolivariana, Agrupamiento 13 de Abril, Batallón de Milicia de Empleo Local Sta Teresa.En referencia al foro este Representa la unidad y la diversidad de los pueblos de izquierda, ofreciéndonos una capacidad de debate tengo muchas expectativas sobre este encuentro, el cual “se hace en un momento histórico.
Venceremos********

4.Jul.2012 08:35 am
gladar (Zulia) dijo:

Por mi casa no han venido, zona oeste Maracaibo, Rotaria, Naranos, Raul Leoni, Cuatricentenario

4.Jul.2012 11:09 am
omar melendez (Zulia) dijo:

QUE NI SE LAS OCURRA LES DARÍAMOS UNA REPUESTA CONTUNDENTE Y COMERÍAN POLVO SOMOS SOLDADOS Y LAS TENEMOS BIEN PUESTAS DGD AGROVENEZUELA

4.Jul.2012 03:10 pm
ELOY VIVAS (Distrito Capital) dijo:

Así es camarada Diosdado, a esos vagabundos le vamos a dar hasta en la cédula, PARA QUE RESPETEN ALPUEBLO, el cual ya no es manipulable con cancionsitas y gingles bonito. El pueblo ES IDEOLÓGICO Y FILOSÓFICO, gracias a nuestro máximo Lider COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ. ¡ Lo sigo diciendo, sosteniendo y reiterando que el CANDIDATO DE LA PATRIA, SEGUIRÁ GUIANDO LAS RIENDAS DE LA REPÚBLICA, HASTA EL 2500, ¡ Qué tal ¡

4.Jul.2012 03:44 pm
Oswaldo Rafael Martínez Hidalgo (Lara) dijo:

Dentro del marco de la alocución de Cmdte. Presidente Hugo Chávez de fecha 03/07/12, podemos emitir la siguiente reflexión referida al impacto asociado: El presente cambio de Época trae consigo un declive mundial de los imperialismos y cambios históricos en la correlación de fuerzas sociales, de clase y de naciones. Por lo que en la presente fase de la historia el Mundo se caracteriza por una absurda contradicción de coexistencia con el Sistema Económico Capitalista Neoliberal: Avance científico-tecnológico y degradación socio-ambiental.
Logros que abarcan desde el descifrado del código químico del genoma humano, hasta la estimación de la gravedad de los agujeros negros del cosmos, tornan inadmisible no conseguir mitigar la desocupación socio-laboral, desnutrición infantil, deserción escolar, falta de techo y servicios públicos, contaminación del aire, agua y suelo, merma de la biodiversidad y de otras anomalías encadenadas entre sí dentro del globo terráqueo.
…VIVA CHÁVEZ!!!

5.Jul.2012 07:10 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

Al chapucero, chaparrón de chocolate dulcito, se le aplicará el plan CH, en caso de desconocer la decisión del árbitro electoral. Los chavistas saldremos a la calle y haremos que se churreteen.

6.Jul.2012 09:01 pm
alberto (Distrito Capital) dijo:

ADELANTE CAMARADAS…ESTAMOS DELUCIDANDO EL COMPORTAMIENTO DEL MUNDO EN ESTE NUEVO SIGLO…LA REVOLUCION NO ESTA CAIDA DEL CIELO,,ESTA DETERMINADA POR LA NECESIDAD DEL CAMBIO ESTRUCTURAL DE LA HUMANIDAD….HEMOS SIDO SELECCIONADOS PARA SER PROTAGONISTAS DE EL NUEVO HOMBRE…DE LA NUEVA SOCIEDAD HUMANA…DEBEMOS ESTAR CONVENCIDOS QUE ESTAMOS FAVORECIDOS POR DIOS PARA ENRUMBAR LA HISTORIA Y LA NUEVA HUMANIDAD SOCIALISTA…VIVIREMOS Y VENCEREMOS…CONSTRUIREMOS UNA SOCIEDAD MAS JUSTA Y EQUILIBRADA…ESTAMOS PLENAMENTE SEGUROS Y CONVENCIDOS…

7.Jul.2012 06:39 pm
GEORGES ACHKAR (Zulia) dijo:

camarada si sabemos como son por que nosotros tenemos q aguantar su a grecion para aplicar cualquier plan vamos a in pedir PERRO MUERTO FIN A LA RABIA ya esta bueno q seamos los pendejo y ellos con su maldad, lo q necesitamos CAMARADA q quieran a nuestra patria bella venceremos

8.Jul.2012 07:52 am
wil. (Amazonas) dijo:

Mi mensaje a todos esos escualidos es que soy socialistas anti-imperialistas y chavista. Independencia o nada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve