Noticias

24.Feb.2012 / 04:27 pm / 56 Comentarios

La Comunicación Popular es un instrumento para el contacto con el Presidente

 

El Pueblo lo esperó a lo largo y ancho de la avenida Sucre de Caracas

Amor con Amor se paga

Pancartas y consignas caracterizaron la caravana del Pueblo

Los niños y niñas se sumaron a la convocatoria

Algarabía y entusiasmo se vivieron en las calles de Caracas

Una dulce espera

El amor de un Pueblo desbordado por su líder

En Construcción….

 

 

Comentarios

27.Feb.2012 02:27 pm
JAQUE LINE GERVIS (Anzoátegui) dijo:

Querido y apreciado líder nuestro, mi Comandante pa’lante por siempre usted, lo protege Dios todopoderoso, y lo estaremos esperando, usted saldrá victorioso otra vez y cada vez siempre su pueblo allí junto a su Presidente, le decimos venga pronto, y TOME MUCHA AGUA, se lo pedimos, ya no tome café, por favor, el agua le dará la salud completa y sanara todo.

Lo esperamos para el triunfo en la Batalla de Carabobo, en la Misión 7 de Octubre, vamos todos y todas por la VICTORIA VIVIR VIVIENDO.

Jaqueline Gervis

27.Feb.2012 02:44 pm
sorangel viloria (Distrito Capital) dijo:

simplemente se que vendrás mas que nunca con amor y fuerza, pa lante Comandante…te amo

28.Feb.2012 07:48 pm
leonora rufino (Anzoátegui) dijo:

QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ,LO SANE COMPLETAMENTE,TE DE MUCHA SABIDURIA,ESTOY ORANDO,UN PUEBLO UNIDO,DIOS HOYE,UN SOLO SENTIR,VIVA EL AMOR VIVA NUESTRO AMADO PRESIDENTE,UN PAIS DENDE FLUYE,LECHE Y MIEL GRACIAS A CRISTO Y A CHAVEZ,.UN PAIS DONDE EL SEMBRO IGUALDAD,EN TODO LOS ASPECTO,GRACIAS A LA REVOLUCION,BOLIVARIANA SOCIALISTA,A TODAS LAS MISIONES,PRONTO MISION JESUCRISTO,EATMOS ORANDO PRESIDENTE,PA´’LANTE Y MAS NA,DIOS TE VAA SANAR CONFIAY MAS NADA.

5.Mar.2012 01:58 pm
MIREYA CORONEL MARIN (Zulia) dijo:

mi amado comandante, todo tu pueblo los que somos mayoría estamos mas despierto que nunca y rodilla en tierra, te amamos y amor con amor se paga, DIOS ESTA CONTIGO Y QUIEN CONTRA EL, PA’LANTE MI COMANDANTE……. VIVIREMOS Y VENCEREMOS POR SIEMPRE………… FELIZ RETORNO MI COMANDANTE……

25.Mar.2012 04:07 pm
simon perez (agua blanca portuguesa) (Portuguesa) dijo:

vamos pa lante comandante todo el municipio agua blanca y portuguesa esta contigo….. y vamos con todo este 7 de octubre…. con chavez el pueblo manda………

20.May.2012 05:09 pm
Freddy (Otros Países) dijo:

Bueno, saludos desde aquí en Bolivia, el pueblo está cansado de la oposición que aunque representa a la supuesta clase media mas culta, solo vociferan y lanzan ataques, pero no existen propuestas desde hace ya varios años, parece que alguien les paga y les manda sus estrategias desde el país del norte y las distribuye por todo el continente, son mas agrios que los limones, ya nadie los quiere, pero, no paran de atacar de día y noche a través de sus medios de desinformación, echen un vistazo a esta página para que vean lo que les digo con mas claridad — http://.eju.tv — es una página donde denigran al indígena o cualquiera que opine lo contrario a su linea de insultos, lo insultan y lo borran!! se sienten muy niños bien, radican en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, agrupa a toda la oposición, a ver alguien haga algo para callarles la boca, ahí hasta lo amenazan de muerte a uno solo por opinar!!

Saludos, y Pa” lante Comandante!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve