Noticias

3.Ago.2015 / 05:08 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- «Hoy por hoy la conjunción de fuerzas que hemos logrado hilvanar y alinear alrededor del Plan de la Patria, y del reto de tener la mayoría parlamentaria el 6 de diciembre, me permite decir, que si hoy fueran las elecciones parlamentarias, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) más el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPP) tendría una victoria arrasadora, gigantesca en todo el país… y no es triunfalismo, es fuerza construida, que con la campaña electoral permite lograr el extra».

Así lo afirmó el presidente del PSUV, Nicolás Maduro Moros, durante un encuentro con los candidatos a la Asamblea Nacional Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), desarrollado este lunes, en el Teatro Teresa Carreño.

En cálculos matemáticos el presidente Maduro señaló que el punto de partida de los revolucionarios para estas elecciones del próximo 6 de diciembre es un 40%, mientras que la charca (Auto denominada Mesa de la Unidad Democrática) sumaría un 20%, “pero imagínense quienes son… Uno de ellos nada más, rompe récord de rechazo nacional, tanto como la famosa coordinadora democrática, se han quedado sin liderazgo, no tienen un proyecto para el país» sentenció.

Asimismo, señaló autocríticamente que un 40% de la población está molesta, producto también de la guerra psicológica la que ha sido sometida por lo que instó a los candidatos de la Patria a «salir a unir y a movilizar al 40% de fuerzas duras y al resto de la población que ha sido sometida una guerra… Queda de cada uno de ustedes para preparar con el amor que los mueve a convencer a ganarse a nuestro pueblo».

En este sentido, el presidente Nicolás Maduro recordó que la victoria obtenida en las primarias del PSUV, el pasado 28 de junio, fue gracias a los casa por casa donde las postuladas y postulados se fueron durante un mes a tocar puertas «a renovar esperanzas, el amor… a combatir la guerra psicológica y económica… a escuchar al pueblo… y ese trabajo de base sumando y sumando dio un resultado que sorprendió a propios y extraños, y fue resultado de un trabajo hecho».

Alerta ante las conspiraciones

El Jefe de Estado alertó a todas las venezolanas y venezolanos ante las patrañas de la derecha, la cual conspira en contra de los más humildes y de la Revolución Bolivariana «la derecha se pone más peligrosa, muy peligrosa… No descansa, han ensayado todo, intentado todo durante 16 años, cuando estaba el Comandante Chávez al frente y ahora en contra de este humilde obrero… Ha sido candela, pero para eso nos formó Chávez, ustedes están al frente de esta batalla todos los días, el ejemplo de Chávez nos empuja mucho, además de su cátedra y pedagogía», indicó.

Recordó que en los últimos tiempos la oposición venezolana conspira en contra del país desde Nueva York, como lo ha denunciado el Primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, en muchas oportunidades desde su programa televisivo «Con el Mazo Dando».

El Presidente Maduro señaló «la derecha está como loca, se la pasan en Nueva York, y después de cada viaje en Venezuela lo que ha habido es violencia y lo que viene es acción paramilitar para matar hombres y mujeres en el país, pues, la campaña electoral de esta derecha no es salir a pegar unos afiches, es promover y profundizar la guerra económica contra el pueblo».

Advirtió que «el análisis que ellos (la oposición) hacen es que con todas las acciones violentas, y sembrando dolor y desesperación, el pueblo venezolano y chavista se va a voltear y va a salir votar por la derecha».

El mandatario nacional hizo un llamado a no descansar «¡se los pido encarecidamente! Yo trato de no hacerlo en mí caminar y mi trabajo diario, por mantener conciencia en el pueblo… Nuestro pueblo tiene los elementos para entender esta batalla… ¡No lo dudemos!.

“Quieren que el pueblo se rinda tenemos que mantener la conciencia y saber cómo comunicarnos en los medios de comunicación… Nuestra campaña tiene que ser la campaña de la verdad, el amor, el optimismo, la campaña del futuro, de las soluciones populares de nuestros problemas, de la palabra directa orientadora ¡Vamos a la Batalla!», manifestó.

En las elecciones parlamentarias serán electos 167 diputados o diputadas, 113 nominales, 51 por lista y tres representantes indígenas de forma nominal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve