Noticias

3.May.2013 / 09:03 am / 27 Comentarios

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- El presidente de la Asamblea Nacional y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó este jueves que el parlamento ejercerá funciones desde la calle para dar solución a los problemas junto al pueblo venezolano en el marco del gobierno en la calle que conduce el presidente de la república Nicolás Maduro en esta nueva etapa de la Revolución Bolivariana.


La semana pasada, el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, emprendió el Gobierno de calle para entrar en contacto directo con el pueblo como parte de un reimpulso que pretende acercarse a las problemáticas de la gente, inspeccionar obras, revisar proyectos y aprobar nuevos recursos.

Desde el pasado jueves 18 hasta el lunes 29 de abril, el Ejecutivo Nacional se mantuvo gobernando desde el estado Zulia. Este jueves, 02 de mayo, el equipo de Gobierno hizo lo propio desde el estado Miranda, donde el Jefe de Estado ha aprobado una serie de proyectos para la entidad y ha sostenido encuentros con colectivos, trabajadores y el Poder Popular organizado.

 

Comentarios

3.May.2013 09:43 am
Nicolasa Montilla (Miranda) dijo:

¡DIOS MIO!, OPOSITORES ESTAN REACIO ACEPTAR Y RECONOCER EL GOBIERNO SOCIALISTA, BOLIVARIANO Y CHAVISTA DEL COMANDANTE EN JEFE NICOLAS MADURO, SI CAPRILES NO ACEPTA EL RESULTADO DE ESCRUTINIOS, ENTONCES NO ACEPTA LA DECISION MAYORITARIA DEL PUEBLO, EN CONSECUENCIA CAPRILES PERSISTE EN LA ILEGITIMIDAD DEL PRESIDENTE, QUE QUEDE CLARO, UN PRESIDENTE ILEGITIMO NO TIENE COMPETENCIA PARA ENTREGAR RECURSOS CORRESPONDIENTE POR CONCEPTO DE SITUADO CONSTITUCIONAL, PARTIDA QUE CONSIGNA EL GOBIERNO REVOLUCIONARIO A TODOS LOS GOBERNADORES PARA RESOLVER NECESIDADES DENTRO DE SU REGION. EL PUEBLO RECONOCE, JAMAS EN VENEZUELA HUBO UN GOBIERNO QUE ATENDIERA NECESIDADES DEL PUEBLO COMANDADO POR SUS PROPIOS JEFES DE ESTADO, CATORCE AÑOS DE LUCHA COMANDADO POR HUGO CHAVEZ ARROJO FRUTOS JUGOSOS, TODAVIA FALTA, PERO SE HA RRECORRIDO UN LARGO TRECHO.
¡¡¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

3.May.2013 10:04 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

He seguido por VTV todos los acontecimientos de gobierno en la calle, decisión tomada por el gobierno del Presidente Maduro y la cual me parece maravillosa, ayer hice mi comentario pero al igual que en otras ocasiones me salió en la pantalla del computador lo siguiente: FORBIDDEN, You, don´t have permission to access/ wp comments- post php en this sirven. Pero como el que persevera vence aquí presento mi comentario:La ultra derecha venezolana invisibiliza los grandes logros alcanzados por la revolución en complicidad con los medios de comunicación privada con el propósito de desestabilizar el país y provocar un caos. Por tal motivo el pueblo venezolano debe organizarse y salir al frente ante tales atopellos aprovechando el gobierno de calle para sostener un gran debate y discutir ampliamente los problemas que aquejan y obstaculizan el avance del proceso revolucionario. No podemos quedarnos de brazos cruzados, ni callados, necesitamos denunciar y actuar recordemos siempre que

3.May.2013 10:05 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

continuación:
«El pueblo unido jamás será vencido».

3.May.2013 10:42 am
Algerbis Villegas (Zulia) dijo:

Adelante con el parlamentarismo de calle, allí el pueblo legislador dará una vez mas ejemplo de compromiso con la patria ¡que ahora de verdad nos pertenece…! de paso ver si se atreven a sabotear las sesiones que juntos nos daremos. «HASTA LA VICTORIA SIEMPRE» Con los diputados en la calle y el pueblo la PATRIA esta segura….

3.May.2013 11:01 am
Camilo gonzalez (Otros Países) dijo:

La tropa Chavez-Maduro reportandse a servivir a Los Venezolanos …. Se le pide que notifique a Los conciudadanos d Los logros obtenidos y como sus governados pueden ayudar a llevar a cabo logros donde ciudadanos asistan con su presencia para apoyar .

3.May.2013 12:18 pm
Gladys González (Distrito Capital) dijo:

BUENOS DÍAS!!
POR ESTA VÍA, VISTA LA CANTIDAD PROMESAS DEL CANDIDATO PERDEDOR DE LA OPOSICIÓN, HE QUERIDO SUMINISTRARLES LA SIGUIENTE SUGERENCIA:
CONFORMAR UN COMITÉ MULTIDISCIPLINARIO (POLÍTICO, JURÍDICO, ECONÓMICO …..) PARA QUE CADA VEZ QUE EL EX CANDIDATO Y SU GRUPO LANCEN SUS MENTIRAS, ESTAS SEAN DESMONTADAS POR DICHO COMITÉ Y NO POR EL PRESIDENTE NICOLAS MADURO, DADO QUE: EL EX CANDIDATO POLÍTICAMENTE NO ESTA A LA ALTURA DE NUESTRO PRESIDENTE.

3.May.2013 12:49 pm
ANJU YARA (Carabobo) dijo:

Asi debe ser, gobierno y pueblo legislador en la calle. Comandante Diosdado Cabello saludos. A veces este medio resulta a mi ver de hacer del comando de la revolucion ciertas situaciones. EL DESABASTECIMIENTO: El problema; no se encuentran recurrentemente en los mercados tradicionales productos como harina de maiz, mantequilla, pasta largas,aceite, harina de trigo y ahora jabon de baño, ayer trate de comprar , consegui en Mercal el jabon. La Causa; El sistema de alimentacion privado es contratado en % alto. Que hacen los distribuidores,; han creado unidades mercantiles para facturar o venden a otros mercantilmente legales y se convierten en bodegueros o buhoneros expendiendo los insumos a precios un 100% mayor y mas.El comercio queda desabastecido siempre. He visto camiones descargando en bodegas hasta 100 bulto de harina de maizen Guacara ante la mirada complaciente de funcionarios municipales. El pronostico; tenemos una clase mercantil especulativa brotada de la avaricia y

3.May.2013 01:01 pm
ANJU YARA (Carabobo) dijo:

la impunidad especulativa. Pronostico; no podra ser solucionado el problema de abastecimiento de mercado alimentario sometidos a esta modalida delictiva; se acrecentara es el negocio de la decada y siguen creciendo estas pequeñas formas mercantiles. Sugerencias; Los Camaradas Wladimir Acosta y Alberto Nolia en un programa hicieron referencia al papel de la corruciion e indepabis. Indepabis a mi criterio es un organismo que debe ser repotenciado y operar con instituciones como seniat y Guardia del pueblo sincronizadamente; nos han casi puesto de rodillas esta nueva modalida comercial delictiva. Todo comienza por los comerciantes chinos que continuan sin entregar facturas; las entregan aleatoriamente; a veces me coloco para ver como lo hacen. Yo no se como revolucionarios como nolia y acosta estan fuera del juego del gobierno revolucionario. Comiencen por seguir las facturas de las empresas productoras hasta pedir a los vendedores especulativos el origen del producto. Gracias

3.May.2013 01:12 pm
ANJU YARA (Carabobo) dijo:

Crear una ley que tipifique la no entrega de factura como delito; y es que en paises que dicen ser desarrolldos, para invadir paises y asesinar, este acto es conspiracion.Y es que un asunto como satisfacer la primera necesidad basica humana como alimentacion es de segurida de Estado. He visto como personas humildes estan todos los dias a la puerta de un automercado para obtener productos; es una psicosis social y los medios privados de comunicasion se dan banquete y se pasean en el odio. Este acto de especular y jugar con la estabilida del estado es conspiracion en cualquier sociedad razonable. Yo no creo que a un bandido que juegue miserablemente con las necesidades alimenticias de familias enteras se le deba tener clemencia. Es conspiracion, y lo peor los carajos que hacen esto o estan en esta cadena mafiosa especulan te venden y dicen que es el gobierno revolucionario el culpable de que ellos vendan una harina pan a 20b y mantequilla a 30, a veces la de mercal.

3.May.2013 01:31 pm
LUIS LEAL (Carabobo) dijo:

Excelente iniciativa Camarada Diosdado, no caigamos en las provocaciones de estos Fascistas, recuerda que ellos ya tienen un plan bien orquestado contra el Pueblo de Venezuela, antes de las elecciones ellos ya estaban cantando fraude en la calle, en Medios fascistas, en la Radio, etc.Esta Iniciativa se habia perdido ya que recuerdo que nuestro comandante eterno habia emprendido esta accion de llevar el Parlamentarismo a la calle, ahora que estamos en tiempos dificiles porque la derecha fascista no dejara de atacar, pero nosotros que los que amamos la Libertad y la Justicia creemos en nuestras convicciones y una de ellas es trabajar junto con el Pueblo y parlamentar con ellos. de alli nace la accion de esta Revolucion..

3.May.2013 02:55 pm
jose maita (Anzoátegui) dijo:

Me parece exelente la desicion a gobernar junto al pueblo eficiencia o nada…. Vamos por buen camino felicidades

3.May.2013 03:40 pm
anundarain (Sucre) dijo:

El contacto directo con el pueblo es importante te felicito.

3.May.2013 03:46 pm
Ysabel (JB) (Sucre) dijo:

“EL THREE PIN PON DE LA PELOTICA”
Un extranjero de la serie le dice a un venezolano
Hoo you, paga futbol
Y le dice el venezolano:
Uuh, humn compay a Dios pues…!
Es que acaso puse aquí el balón
De alla pa ca eso paso e irreversible quedo
Ahora lo de Chávez es el beisbol
Con la continuidad del socialismo metió un jonrón
Maria derecho en pleno juego
Un pañuelo saco y casi lo tumbo.
Un salto pegue y dije: aquí no carajo.
Caras compayto
Hay de mí papaíto…!
Si quieres, pitcher muéstrate y destácate con el beisbol
que en nuestro bateo un tremendo bateador
bolas del guacal preparábamos pa el fiestón
sorprendiendo a los confiaos le metimos dos jonrón
en una el poder que lo impulso
y en la otra con la naturaleza que se restituyó.
SALUDO de JB (NUEVAMENTE)

3.May.2013 03:50 pm
Celinda Nuñez (Aragua) dijo:

El Camarada Diosdado debe tener cuidado con la participación de la Oposición en la Asamblea de Calle, ellos una vez dijeron que los habián agredido simpatisantes del gobierno, y resultó que eran gentes de éllos disfrazados con franelas rojas. por ello, deben de estar alerta con la Oposición, no hay que olvidar que su plan es la Violencia y buscar muertos.

3.May.2013 04:34 pm
Celinda Nuñez (Aragua) dijo:

La participación del Partido en la Misión por la Paz es fundamental. En primer lugar, porque aglutina millones de inscritos, en segundo lugar, sus cuadros y activistas debemos ser la Vanguardia en todas las acciones que ejecute el Gobierno, y en tercer lugar, tenemos la estructura política perfecta: ubicada en la misma Comunidad, conformada por la mayoría de las personas de la Comunidad, la mayoría de las personas que integran las organizaciones comunitarias pertenecen al psuv. Que hay qué hacer?
Políticamente: Asambles Locales y parroquiales del Polo Patriótico con el fin de analizar la situación y determinar cómo nos incorporamos en la lucha del Presidente Maduro para tener una Venezuela de Vida y de Paz, e internamente organizarnos en Comités Por la Paz y la Vida formando una Red Interna a Nivel del País e Internacional.
Organizacional: Promover que los Consejos Comunales conformen Comités Por la Paz y La Vida, e igualmente crear una Red Parroquial, Municipal, Estadal y Nacional

3.May.2013 06:09 pm
marlene (Aragua) dijo:

El contacto directo con el pueblo es importante ya que permite la participación protagónica del pueblo para mejorar las condiciones de vida de los venezolanos y extranjeros que han vividos por años en nuestra patria a través de la Organización para Promover que los Consejos Comunales conformen Comités Por la Paz y La Vida, e igualmente crear una Red Parroquial, Municipal, Estatal y Nacional te felicito. Chávez vive la lucha sigue.

3.May.2013 08:55 pm
bety maldonado (Trujillo) dijo:

ADELANTE CEMARADA ASI SE HACE A TRABAJAR EN LA CALLE,BUENISIMO,UNA EXELENTE IDEA,DIOSDADO CABELLOS CUENTE CON EL APOYO DE UN PUEBLO,Y MI PRESIDENTE NICOLAS MADURO,NO PODRAN PARAR ESTA REVOLUCION,HAY Q DEJARLOS Q VIVAN D ILUCIONES A LOS OPOCITORES NO PODRAN CON ESTE PUEBLO JAMAS,MIRA JESUCRISTO,CHAVEZ Y EL PUEBLO SOMOS UNO,AMEN.

3.May.2013 10:28 pm
efrain rodriguez-cantaura (Anzoátegui) dijo:

Camarada el tiempo siempre establece las pautas. En este momento histórico el tiempo nos indica que es el momento definitivo del pueblo. No existe otra salida distinta al gobierno de calle. Hay que romper con el burocratismo, el sectarismo y las tendencias que tanto daño le ha hecho al proceso revolucionario. Es necesario recordar siempre que muy a pesar de la extrordinaria gestión de nuestro comandante, faltan muchas cosas por hacer y resolver. Por supuesto existe un factor determinante para avanzar en la revolución, como es la participación amplia del pueblo organizado. Es imperativo colectivizar el trabajo.

No equivoquemos el camino.

4.May.2013 09:00 am
nicolas bolivar (Zulia) dijo:

diosdado compadrito hijo de chavez hombre fiel de la revolucion por favor revisemos por que quiero con responsailidad de acuerdo alo que sea sucitado en el mundo me veo obligado a decir que estamos ante una presencia de injerencia e invasión que ya esta en curso ojo compatriotas venezolanos revisen el pasado 2002 recuerden y miren honduras libia Paraguay Irak siria y entre otros países ya comenzó obama con su lengua viperina a decir que aquí se está atacando la oposición y si eres sincero con tu patria analice de donde ha venido la violencia y el terrorismo mediático que aquí no se hizo unas elecciones legitimas? si no fueron legitimas por que el 14 de abril los testigos y secuaces de capriles firmaron que todo estaba bien para resumir compatriotas nos van a invadir esta invasión esta orquestada por capriles y sus diputados y están utilizando una cantidad de ciudadanos que están engañados los quieren poner como carne de callón OJO COMPATRIOTAS REPITO QUIEREN INVADIRNOS OJOOOOOOOOOO

4.May.2013 09:32 am
Ramiro (Otros Países) dijo:

DIOSDAO EXISTE ES UNA CONSPIRACIÓN QUE PROMUEVE LAS MULTINACIONALES PARA DERROCAR EL GOBIERNO Y DESCONOCER LAS INSTITUCIONES PARA IMPONER LA DICTADURA DEL MERCADO ES UN GOLPE DEL NEOLIBERALISMO.

4.May.2013 10:36 am
JOSÉ (EL INDIO). DE LARA (Lara) dijo:

CAMARADA DIOSDADO CABELLO, ESTA ES LA MEJOR FORMA Y MANERA DE LEGISLAR JUNTO AL PUEBLO, CON EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO EN LA CALLE YA QUE ENTE MOMENTO Y DESDE HACEN MESES ESTAMOS VIVIENDO BAJO UN GOLPE SILENCIOSO DE ULTRA DERECHA DIRIGIDO POR BARAC OBAMA CIA EL DEPARTAMENTO DE ESTADO ENCARNADO POR JORGE NORIEGA Y OTTO REICH JUNTOS A ALGUNOS CANCILLERES EX-PRESIDENTES DERECHISTA CORRUPTOS CAPITALISTAS NEOLIBERALES CON LA ANUENCIA DE LOS APÁTRIDAS GOLPISTAS ULTRADERECHISTAS DE VENEZUELA ENCAEZADO POR CAPRILES FALCÓN ISMAEL GARCÍA ÁNDRES VELASQUEZ RAMOS ALLUP ALFREDO RAMOS JULIO BORGES MARIA CORINA MACHADO GUSTAVO CISNERO ENTRE OTR@S MUCH@S QUE MILITAN EN DIFERENTES PARTIDOS Y ONG.
TODO COMIENZA CON EL DESCONOCIMIENTO DE LAS INSTITUCIONES, LOS PODERES PÚBLICOS Y LAS FANB, PARA ASÍ HACER VER AL MUNDO A TRAVÉS DE LOS MEDIOS GOLPISTAS GLOBOVISIÓN VENEVISIÓN TELEVEN CNN Y OTROS QUE EN NUESTRA VENEZUELA NO HAY GOBERNABILIDAD, NI RESPETO A LA DEMOCRACIA Y QUE SE VIOLENTA EL ESTADO DE DERECHO.

4.May.2013 01:40 pm
Vicente José Suriano (Argentina) dijo:

Compañero Diosdado: siga firme y levantando bien en alto la bandera de la Revolución Bolivariana. Me parece estupendo que salgan a gobernar desde la calle y con el pueblo que siempre debe ser el beneficiado. Este paradigma es único en el mundo. Cuidese compañero de la oposición fascista de Capriles, están haciendo de todo para derrocar al Presidente Nicolás Maduro. Desde Mendoza – Argentina, vemos como canales como NTN 24, GLOBOVISION, mienten descaradamente, no reconocen los daños que provocaron y los 9 mártires de la Revolución, se presentan como víctimas y sabemos que son ellos los victimarios y los que tratan de desestabilizar. Desgraciadamente hay muchos lque les creen a estos medios, que se presentan como: «de latinos para latinos» yo siempre les digo: «de lo que les ordenan en Miami para los latinos» llenan de veneno al pueblo que los ve. Pero gracias a Dios y al Comandante Chavez y a sus fieles seguidores de la Revolución tenemos TELESUR. Gracias Comandante Diosdado.

4.May.2013 06:45 pm
nicolas bolivar (Zulia) dijo:

diosdado compatriota gran soldado defensor aferrimo de nuestra patria contigo y maduro contamos y estamos seguros de que vamos con rodilla en tierra para contrarestar la ingerencia invasora que se viene en camino contra nuestra soberania defenderemos no solo la soberania si no tambien la revolucion libertadora con la bendicion de dios y la guia y orientacion del supremo comandante chavez estaremos atentos en defenza de latiniamerica por que aqui no volverancueste lo que nos cueste pero no jugaran con el futuro de nuestros adelante compañero estaremos atentos a sus llamados patria libre y soberana por siempre

4.May.2013 07:19 pm
gerardo cordoves (Miranda) dijo:

asi se construye patria compa gobierno de calle y el pueblo legislador en carrizal los esperamos para que legislen junto al pueblo a ver si los burgueses mantenidos se atreven a legislar con nosotros el bravo pueblo mirandino

5.May.2013 10:34 am
Elena Castillo (Distrito Capital) dijo:

POR FAVOR!!!! DIOSDADO EN NOMBRE DE NUESTRO COMANDANTE SUPREMO Y AMADO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, SE HACE NECESARIO PRESTAR ATENCIÓN A ESTO, AYER 04 DE MAYO EN EL BICENTENARIO, ANTIGUO “CADA” DE SAN BERNARDINO, UBICADO EN LA PLAZA ESTRELLA; LA FALTA DE GERENCIA –ENFERMEDAD CRONICAS, DE LOS PROCESOS GERENCIALES, DESAFORTUNADAMENTE- ENTRE SUS INTEGRANTES, LLAMASE EMPLEADOS, ADEREZADO TODO CON LO ANTIHIGIENICO DEL LUGAR Y DESORDEN, -FALTA DE LÓGICA EN LOS PROCESOS-, SE PUDO HABER PRODUCIDO UN CAOS, POR LO QUE ES IMPRESCINDIBLE EVITAR UNA EXPLOSIÓN SOCIAL PRODUCTOS DE LA ANARQUÍA Y MINÚSCULA PERTINENCIA DE LOS GERENTES CON EL PROCESOS QUE VIVIMOS, HASTA 6 ó MAS HORAS PARA PODER CANCELAR LOS PRODUCTOS . ES ESTO ¿EFICIENCIA?

5.May.2013 07:45 pm
Orlando Devia (Distrito Capital) dijo:

Es excelente que se acompañe al presidente en el gobierno de calle el poder legislativo también es necesario en la calle ademas se evita la guarimba legislativa que los diputados de oposición quieren imponer, es preciso tomar algunas medidas de seguridad para que estos señores no se hagan daño lanzándose sillas y otros objetos contundentes, si es posible que los asientos sean de cemento o fijados con tornillos al piso, aunque es probable que estos señores no se presenten en estas actividades de calle.

12.May.2013 06:25 pm
Manuel Rodriguez (Distrito Capital) dijo:

expresarle un fraternal saludo Bolivariano y Revolucionario en el marco de la constitución de la nueva Patria. Así tome carta al asunto de dicha novedad, recuerde las palabras de nuestros Comandante en Jefe Hugo Rafael Chávez. No dejemos esto hasta aquí y engavetarlo.
En esta casa de estudio existe varios escuálido filtrado y entre esa esta la ciudadana Betzy Coromoto Velásquez cédula identidad 11728811, quien desempeña como docente fija del Núcleo Caracas UNEFA. Le recuerdo que dicha estrechez en la diferencia de votos con que logramos la victoria el Presidente electo por el pueblo » Nicolás Maduro», le hace enfrentar a una oposición oxigenada con los efectos de ausencia de un líder tan enorme y poderoso como lo fue y lo será siempre Hugo Rafael Chávez Frías. También la ciudadana colaboro a no asistir a su centro de votación el día 14 de abril del 2013. Según argumento recogido por sus colegas y amigos que apoyaba al candidato Capriles, el perdedor, el mentiroso

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve