Opinión

13.Sep.2010 / 11:31 am / 42 Comentarios

En la recta final de la campaña que la llevará a una contundente derrota, la oposición comienza a descalabrarse. Se suceden unas tras otras, de forma reiterada, notoria y pública, las deserciones de la «mesa de la unidad». Esto, incluso en circuitos o estados en los que se consideran fuertes. En Zulia desertan 150 militantes sumándose al PSUV y apoyando a los candidatos revolucionarios. En Mérida se distancian, en rueda de prensa, partidos de la alianza opositora, esgrimiendo graves acusaciones. En Monagas, decenas de militantes del fascistoide Primero Justicia se deslindan de la contrarrevolución y se suman al proceso. El Lara, el batequebrado Pedro Pablo Alcántara (Vitelio Reyes de CAP cuando el Caracazo) lanza acusaciones al tránsfuga de Falcón, increpándolo de infringir el reglamento de propaganda electoral. El PPT ya no es más que una sigla, luego de la deserción masiva de miles de sus militantes. Como corolario arrecian campañas contra la credibilidad del CNE, ante la paliza catastróficamente previsible, coreando sus berridos junto a los violentos que abiertamente intentan deslegitimar la vía electoral.

Sumemos a lo anterior las zancadillas que se propinan quienes sueñan ya con ser candidatos el 2012: Antonio Ledezma, Julio Borges, Enrique Mendoza… Basta verlos en cónclave de infamias delante de los medios para notarles la aversión mutua. No se soportan. Son un sancocho de mezquindades en las que el futuro del país nada cuenta. Incluso, ni siquiera los vínculos más evidentes que los unen, el odio al Comandante Chávez, la defensa de la oligarquía y la sumisión al imperio, son suficientes para mantenerlos en la misma olla podrida.

Con un discurso vacío y sin propuestas, recurren a la mentira para ganar votos, manipulando el doloroso caso del señor Franklin Brito, para sembrar la duda y distorsionar la verdad. Para nada les importó la pérdida de esta vida humana. La alentaron. Por otro lado, mientras el gobierno revolucionario se esfuerza al máximo en la lucha contra la inseguridad, ellos manipulan sonrientes las cifras de criminalidad, solazándose en la desgracia colectiva excitados en su necrofilia.

Son una especie que nunca ha salido del lodazal de ruindades que los caracteriza y que les ha llevado al descrédito ante quienes dicen representar. ¡Y eso que faltan días para la demolición! Ya los veremos sacándose las tripas luego de las elecciones, o desconociendo la transparencia del proceso electoral. Anótenlo.

No quisiera que se interpretara con aire de triunfalismo la anterior reflexión. Al contrario, ante un enemigo que se debilita y desmorona día tras día, es necesario crecernos como avalancha para garantizar una victoria sin precedentes. No olvidemos jamás lo nocivos que son estos personajes, su capacidad de engañar y corromper la verdad. Cada asambleísta que logre la oposición será un escollo para la revolución, un puente al imperio, un espacio que perdemos y gana la oligarquía. Por eso, en esta recta final, no queda más que echar el resto como si fuera la última batalla.

No nos confundamos, compatriotas. Los resultados electorales no arrojarán la verdadera correlación de fuerzas. Derrotaremos a los fantoches de la contrarevolución, pero no al titiritero que maneja los hilos: el imperio. Este, sufrirá un nuevo fracaso pero seguirá siendo un enemigo colosal. Mientras menos títeres tenga en la asamblea pues mejor.

Recurro a una cita del recientemente fallecido, José Saramago, invitando a la reflexión: «La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.»

La oposición por más lerda, ciega y mezquina que sea, seguirá en sus intenciones de torcer el rumbo por el que tanto nos sacrificamos. Lograrán unos curules y desde allí se dedicarán a entorpecer las iniciativas legislativas revolucionarias. Serán derrotados pero no cejaran en su empeño. De allí la importancia de que su derrota sea lo más contundente posible.

Por otro lado, debemos ver las elecciones del 26s como una meta importante pero que no definirá la lucha. La campaña, además de conquistar votos, debe ser una oportunidad para difundir los logros de la revolución, para advertir que el imperio acecha con sus artimañas mediáticas y un gran poderío militar. Por eso, no nos jugamos solo la mayoría en la Asamblea Nacional, sino una trinchera estratégica para la construcción del socialismo y el combate a la hegemonía mundial.

Con pericia hemos sorteado dificultades anteriores. Conspiraciones y agresiones extranjeras han sido desmontadas. En democracia revolucionaria, elegimos a nuestros candidatos. Renovemos ahora la energía con las lecciones de esos triunfos y superando los errores pasados, en los que la confianza excesiva en nuestras fuerzas jugó un negativo papel.

Compatriotas, ahora marchamos juntos, con el rumbo firme y el liderazgo sólido del Comandante Presidente. Pero no basta. Hay que apretar más. Que no quede un rincón de Venezuela donde no llegue la voz de los revolucionarios; aceptando las críticas con toda la humildad posible, reforzando la esperanza, reafirmando los logros, desmontando las injurias reaccionarias, señalando la garra del águila imperial.

Freddy Bernal Rosales

www.freddybernal.psuv.org.ve

Caracas

 

Comentarios

13.Sep.2010 04:45 pm
jacqueline (Distrito Capital) dijo:

Tiene toda la razón hay que apretar más. El caso es que las patrullas no estan haciendo su trabajo, esta mañana pasaba por la autopista francisco fajardo desde la Paz hasta San Agustín y Accion Democratica Quito todas las Pancartas de Chavez y Pusieron las de ellos, falta información de candidatos OJO con eso. Gracias

13.Sep.2010 04:49 pm
Williman Bastidas (Anzoátegui) dijo:

Ellos saben que no van para el baile. este pueblo despertó hace 11 años y no va a volver al pasado. ¡No volverán!. El Pueblo ! Pa´la Asamblea!. Williman Bastidas.!

13.Sep.2010 07:19 pm
Jenny (Venezuela) (Aragua) dijo:

No importa hagan lo que hagan, ya Venezuela desperto, evoluciono y comenzo a pensar, ya dejamos atras los tiempos de ignorancia y de borregos, ahora todo lo que hacemos es por el logro de este Proyecto de Pais, liderizado por el Presidente, y seguido de hombres y mujeres que han dejado de lado sus propios intereses, por el exito del Pais, por eso la oposicion se qudo atras y no evoluciona y siguen usando las viejas tacticas cuartas republicanas, que a nadie engaña, solo ellos que su cerebro solo le da para seguir siendo borrego de sus dueños que no les permiten pensar y destilar su odio, como en estos ultimos tiempo demostaron a traves de palabras altisonantes y desfasadas de la realidad al hablar de esos excelentes venezolanos que nos dejaron fisicamente, pero que nos dieron y nos seguiran dando fuerza, valor y sabiduria, y con la excenecia de haber caminado por un instante de su lado, y hacia el mismo horizonte!. Hasta la Victoria Siempre!!!
Patria, Socialista o Muerte… Venceremos

13.Sep.2010 07:31 pm
RAQUEL (Carabobo) dijo:

EN CARABOBO SE ESTÁ HACIENDO EL TRABAJO RESPONSABLEMENTE SIN EMBARGO YA LA OPOSICION ESTÁ HACIENDO EL LLAMADO POR VIA TELEFONICA A TODOS LOS TELEFONOS DE CANTV. HAY QUE APOYAR A LOS CANDIDATOS DEL PSUV POR ESTA VÍA PARA LLEGAR EN PROFUDIDAD A LA POBLACIÓN, NO PODEMOS DEJAR ESPACIOS VACIOS. HOY AL SONAR EL TELEFONO UNA GRABADORA DEL VENDEPATRIA ESCARANO DICE «VOTA POR MI» ¿QUE ES ESO? ESE VENDEPATRIA, ECOCIDA DE SAN DIEGO HACIENDO DE LAS SUYAS. OJO CON ESO… HAY QUE LLEVAR EL MENSAJE DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA A TODA LA FAMILIA EXPLICANDO EL CÓMO APOYAR A LOS CAMARADAS A LA ASAMBLEA NACIONAL.

14.Sep.2010 09:04 am
JUANA AGUILAR (Lara) dijo:

ELLOS NO VOLVERAN, ¡TIENEN MIEDO! MUCHO MIEDO, SABEN QUE ESTAN DERROTADOS PERO AÙN ASÌ HAY QUE TENER CUIDADOCON ELLOS, SON TRAMPOSOS, JUEGAN SUCIO, !!PATRIA SOCIALISMO O MUERTE! SEGUIREMOS VENCIENDO¡¡

14.Sep.2010 10:31 am
Alex Flores (Distrito Capital) dijo:

Camaradas todos unios, es necesario la suma de todos los esfuerzos hacia la consolidación de la VICTORIA este 26, sigo insistiendo que hay que buscar un espacio para el cierre de campaña que demuestre lo que tenemos como partido, las alianzas y sobre todo un GRAN PUEBLO que defiende los logros obtenidos en REVOLUCIÓN, donde no quede espacio vacios sino una gran muralla roja que estremesca a toda la nacion diciendo SOMOS MAYORIA, escualidos temblad que nosostros los arrollaremos en esta y todas las contiendas venideras, como nuestra consigna «VENEZUELA CAMBIO PARA SIEMPRE» ni con mentiras ni engaños nos podran quitar nuestras conquistas hasta siempre con nuestro COMANDANTE CHÁVEZ……………

14.Sep.2010 10:55 am
Richard (Distrito Capital) dijo:

Yo saldré a votar!!! Para que la Revolución Continué!, No hay que dejar que esos «Escuálidos» se apoderen de la asamblea con su llamada mesa de la «Des-unidad», que de solo ver a esos candidatos lo que da es miedo. Vamos a Votar!! Viva el PSUV, Viva La Revolución, Viva Chavez, Viva Bolívar!, Viva Venezuela, Mi tierra Grande!

14.Sep.2010 11:09 am
arturo (Carabobo) dijo:

denuncio anoche cuadrilla de proyecto carabobo destruia propaganda de nuestro candidato hector eloy esqueda en el sector de loma linda guacara

14.Sep.2010 11:19 am
Wolfgang Schwarz Gutenkunst (Alemania) dijo:

DEDE EL NORTE HACIA EL SUR DESDE EL ESTE HACIA EL OESTE,
YA SE ACABARÁ ESTA PESTE!
LLEVANDO LA PUNTA DE LA LANZA A SU OJETIVO FINAL!
VIVA LA PATRIA!
VIVA EL MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO BOLIVARIANO!

14.Sep.2010 12:34 pm
Miguelonio-Panamá (Panamá) dijo:

Recuerdo hace años un camarada querido por mi persona, me señaló que en Panamá la derecha había iniciado luego de la entrada en vigencia del tratado del canal de Panamá Torrijos carter, «una diálectica de conquistas parciales», el Dr. Reyes mark, tuvo razón y el entonces joven miguelonio, aprendió la lección, la derecha también tiene sus métodos dialécticos, no se le puede subestimar.Por aquellas fechas el gran patriota General Omar Torrijos Herrera, señaló: «Bién pendejos son si se dejan quitar lo conquistado», la derrota contundente que recibirá la jauria derechista el 26, se insertará como parte de su campaña de conquistas parciales contra el gobierno bolivariano, lo cual no excluye alguna aventura sediciosa y máxime cuando el imperialismo acoje en su seno a toda clase de profugo terrorista con ínfula de exiliado, lo cual estimula la acción sediciosa, a sabiendas del poderoso apoyo yanki.
En democracia todo, sin democracia nada.
Miguelonio-Panamá.

14.Sep.2010 01:57 pm
lenin arzolay (Distrito Capital) dijo:

Camarada, Freddy estamos de acuerdo en sus planteamientos pero es indispensable contar con compatriotas que sean patria o muerte, no solo con la Revolucion sino con los revolucionarios olvidados por esta… no entregar a compatriotas como ha venido ocurriendo en estos ultimos años… ejemplo la entrega de ese luchador de la juventud del MVR, que entregaron en el año 2005 en las oficinas del comando Maisanta ese 15 de enero….. a manos de contra Revolucionarios como este Comisario Duglas Rico….. y tarde que temprano la historia cobrara esas fayas o cobardias……. Patria Socialismo o Muerte………………..Venceremos

14.Sep.2010 03:33 pm
FREDDY SORIANO CHAVEZ (Distrito Capital) dijo:

Esta lucha no cesará por muchos años más, por lo cual debemos ser perseverantes, y seguir profundizando el SOCIALISMO. De igual forma debemos de una u otra forma, deslastrar la quinta columna infiltradas en todas nuestras Instituciones del Estado, en donde aún tienen poder. e insisten en sus corruptelas, infectando a algunos trabajadores en esos negocios sucios.
Hasta cuándo van a perdurar las JUNTAS PARROQUIALES?. ellas, perjudican y duplican el trabajo de los Consejos Comunales, representando una erogación fuerte para el municipio. Ya resultan inoperantes, bajo todo punto de vista.

14.Sep.2010 04:00 pm
Miguelángel Carrillo (Monagas) dijo:

Radar del pueblo, en Monagas, no se ve mucha propaganda, los puntos rojos si estan desplegados en todo el estado con apoyo de los trabajadores petroleros, en Punta de Mata, estamos haciendo pintas en los vehículos, carabanas y todo tipo de activismo, nuestro Gerentes; Luis Luna del Distrito Punta de Mata, y Edgar Sifontes, en Jusepin se llevan los honores, aleluya por estos camaradas, Pedro Coronil es el peso pesao de la partida, los trabajadores estamos haciendo lo que nos corresponde, aquí nadie se queda en la casa, El Frente Socialista de Trabajadores Petroleros, unidos a la Vanguardia Obrera Socialista VOS, declaramos maximo apoyo a los candidatos del PSUV; Lista y Uninominales, Diosdado Cabello Rondon y Jesús (Kike) Dominguez, junto al Conive, al Parlatino vamos con todo Patria Socialista o Muerte… Venceremos. El Pueblo pá la Asamblea SDQ el 26 S

14.Sep.2010 04:03 pm
maria ferrer (Táchira) dijo:

un saludo camarada Bernal, hoy estaba Borges vtv, y hablo como todo un cuarta república initando un poco llos programas sociales del socialismo, es tan mentiroso que mi el mismo se cree las mentiras que dice, es un hombre inmoral que olvida que el a despreciado al pueblo humilde venezolano y que para su desgracia hay quedan guardados los videos que lel camarada mario SILVA LE RECUERDA Y LE QUEDARAN EN LA HISTORIA PARA RECORDALE QUE NO ES CONFIABLE COMO DIRIGENTE DE LA MISMA OPOSICIÓN QUE ES SANA….. PATRIA SOCIALISTA… VENCEREMOS.

14.Sep.2010 05:05 pm
Domingo (Yaracuy) dijo:

Aqui en el Municipio Nirgua estan desaparecidos ,no se les ve por ningun lado.Pareciera que no tienen dinero para hacer campaña ni gente que les haga el trabajo.Estan como desmotivados, no tienen fuerza ni deseo de luchar.

14.Sep.2010 06:17 pm
antonio araujo (Aragua) dijo:

en aragua la contienda es dura ya que los dirigentes de aqui desde que se montaron estan jugando a la derrota de nuestro presidente

14.Sep.2010 06:28 pm
antonio araujo (Aragua) dijo:

en aragua ganaremos gracias a la fuerza de arrastre de nuestro presidente y no por el gobernador y los alcaldes ellos se olvidaron del socialismo por eso les dije en el mensaje anterior que la pelea es dura pero venceremos yo que ya no pertenesco a ningun batallon estoy en la calle ayudando mucho hablanco con mi gente les explico mucho los llevo a que recapaciten que piencen mucho en este hermoso proceso

14.Sep.2010 06:51 pm
José Heredia (Táchira) dijo:

Camarada Freddy Bernal: Sus palabras nos fortalecen y por supuesto la revolución es una eterna lucha en la construcción de una sociedad Humanista con todos y cada uno de Valores Socialistas es por eso que no debe quedarse nadie en casa el 26 de Septiembre y a votar por todos nuestros candidatos Pseuvistas y continúo diciendo que aunque no nos llamen del circuito respectivo debemos garantizarle este triunfo a Nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías y a todo el Pueblo Venezolano que esperamos mayor Felicidad Posible. Rodilla en Tierra en este 26 de Septiembre.

14.Sep.2010 07:19 pm
Isabel Maldonado (Distrito Capital) dijo:

Es muy cierto ellos no quieren el bien para nuestra Patria y menos para el opueblo; ellos buscan es la Cabeza del Lider de Lider «HUGO R. CHAVEZ FRIA» pero se van a quedar vestidos y alborotadas; El Dios, todo poderoso, tiene que despertar la conciencia de cada uno de los militantes y no militantes; que esta en juego el rumbo de una Patria distinta; con igualdad, participación y sobre todo la tranquilidad, que hemos tenido durante en esos 11 años; antes eramos maltratos, humillados y ofendida nuestra dignidad ¿ Yo, me pregunto, será que perdieron la memoria algunos; para apoyar algunos de esos opositores?La Machado; esta loca, parece que esta en la Luna, con sus discursos; que pobre Diabla; ni los que nos adversan la soportan; pare que no ha leído lo que es un comunismo o no tiene idea lo que es una Dictadur a.DEBEMOS VENCER; NOS HAN SACUDIDO EN NUESTROS SENTIMIENTO; CON LA PERDIDA DE LOS COMPATRIOTAS QUE NOS DEJARON; PERO NOS LEVANTAMOS Y NO VOLVERÁN; ADELANTE CAMARADAS, «OJO PELAO°

14.Sep.2010 09:43 pm
abraham guevara (Cojedes) dijo:

es cierto,debemos apretar y profundizar , la lucha no es facil , no es contra estos vende patria y canalla mediatica nacional. es una lucha frontal contra el complejo industrial – militar estadounidense y sus secuases . ellos trataran por todas las vias posibles , de derrocar a nuestro COMANDANTE y truncar la posibilidad de la consolidacion de este hermoso proceso de transfosmacion y cambio social que vive la Republica . pero creo que han errado en sus calculos , aqui encontraran, un Pueblo bien plantado con la firme intencion de defender los logros de la Revolucion Bolivariana , si es necesario con la Vida . los que mueren por la vida alientan y dan vigor a nuestra lucha . gracias a los camaradas william lara , garcia ponce , luis tascon y muller rojas por ser indispensables para esta lucha , Ustedes Viven

14.Sep.2010 09:50 pm
Marcos A La Cruz (Vargas) dijo:

Quien suscribe, Marcos A La Cruz , mayor de edad domiciliado en el estado Vargas titular de la cedula N° V-5098336 de profesion Gestor de Administracion comercial por todos los Ente Publico y Chavista hasta el tuetano desde que empeso este proceso. y tengo muchas quejas del pueblo en todas las colas que hago desde La Guaira hasta Caracas haciedo tramites para comerciantes y mi inguietud es que los Ente Publico como I.V.S.S, I.N.T.T,T, R:N C hasta el Ministerio de Relaciones Interiores les hacen la vida imposible a los comerciante que le gustan trabajar legal poniedoles traba en sus permisos que el Gobierno requiere y estos Entes Publico manipulan las palabras diciendo que los Gestores son unos estafadore para luego ellos con sus crupo matraquiar al propietario y si no se dejan les piden un poder notariado que cuesta como 180,oo Bs y hacen que estos comerciante hablen mal del Gobierno pero como yo se que los malos y falsos chavista son ello no me van hacer cambiar

14.Sep.2010 11:10 pm
eliaamada (Distrito Capital) dijo:

Ramos Allup esta loco y sudado, pues dice que Chavez es un caudillo Sera que este demente cree que nosotros los venezolanos somos ignorantes..el caudillo es el imagínense que no le quiere soltar el coroto del partido AD a nadie Y eso que solamente es la secretaria del partido como sera si llega a ser presidente de la república. seria el caudillismo eterno.jajajjajajjajjajj

15.Sep.2010 08:01 am
Petter Garcia (Distrito Capital) dijo:

LA VICTORIA DE LA ASAMBLEA NACIONAL SE LOGRA CON VOTOS. ASI QUE TOD@S A VOTAR BIEN TEMPRANO ESTE 26 DE SEPTIEMBRE.

15.Sep.2010 10:24 am
Ruben Vallenilla (Distrito Capital) dijo:

Excelente reflexión Camarada Bernal. Estimo apretar en la prédica de nuestro proceso como vehículo propulsor de un mejor país en todo sentido. Los Facistas lo saben y recurren a la mentira y al saboteo para confundir. Es bueno que denuncien que partidos como AD sabotean nuestra publicidad puesta en las calles y utilizan nuestros colores y logos con sus mensajes en ellos (mensajkes contrarevolucionarios) para robarse votos en medio de un caos planificado y sistemático y con apoyo de la Canalla mediatica.

¡Vamos con todo Constancia y valentía en la batalla, contundencia en la victoria. VENCEREMOS POR DIOS Y POR LA PATRIA!

15.Sep.2010 01:57 pm
PIO VASQUEZ (Perú) dijo:

SALUDOS HERMANOS DE LOS PUEBLOS DE NUESTRA AMÈRICA; CUÀNTO ESFUERZO, CUÀNTO CARIÑO, CUÀNTO ESCLARECIMIENTO, QUE LOS HERMANOS VENEZOLANOS ESTAN DESPLEGANDO EN ESTOS MESES, SU ESFUERZO PARA LOGRAR EL TRIUNFO SOCIAL EL 26S ES FUNDAMENTAL PARA SEGUIR SIENDO EL EJEMPLO PARA NOSOTROS QUE VIVIMOS EN OTROS PAÌSES, QUE LENTAMENTE ESTAMOS YA, INICIANDO NUESTRO ENDAR EN EL CAMINO A LA UNICA ALTERNATIVA DE UNA VIDA DIGNA PARA NOSTROS LOS POBRES, Y ESE CAMINO NOS LLEVARÀ MÀS PRONTO QUE NUNCA: ¡AL SOCIALISMO!, SEGUIREMOS EL EJEMPLO DE LA REPÙBLICA DE CUBA Y DE LA REPÙBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

HERMANOS DE VENEZUELA, PONGANLE EL MÀXIMO ESFUERZO YA ESTAN EN LA RECTA FIANAL, Y EL TRIUNFO DE CADA UNO DE USTEDES, DE VUESTRO PSUV Y DE VUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ, TAMBIÈN SERÀ EL TRIUNFO DE NOSOTROS LOS LATINOAMERICANOS.

¡VIVA EL PUEBLO VENEZOLANO CON SU PSUV Y SU LIDER EL COMANDANTE HUGO CHAVEZ!

ATENTAMENTE
PIO VASQUEZ

15.Sep.2010 03:17 pm
isbelia malave (Distrito Capital) dijo:

Camarada Bernal, que bueno leer ese artículo, nos da mayor fuerza para continuar el trabajo de contacto con la gente y la organización para que todos salgan a votar, estoy segura por que asi lo percibimos en la calle, que los vamos a demoler y tendran su representación, pero la unidad de millones en una sola voz, no dejaran pasar las necedades que estos apátridas pretenden llevar a la asamblea nacional. Allí nosotros con ustedes los diputados, tenemos que cumplir una misión, hacer realidad la consigna del pueblo legislador y el pueblo controlador o vigilante de la acción transformadora de nuestra revolución.

Pa’ lante camarada, hasta la victoria siempre.

16.Sep.2010 10:11 am
SARA V. GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

SALUDO SOLIDARIO Y REVOLUCIONARIO, EN TIEMPOS DE REVOLUCIÓN HABEMOS TODAVIA CAMARADAS QUE NOS CUESTA CONSEGUIR ALGO POR PARTE DEL ESTADO, SIN EMBARGO HOY QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR UN CREDITO PARA CULMINAR O HACERLE ALGO MÁS A MI VIVIENDA, NO ESTOY PIDIENDO NADA REGALADO, ME GUSTARIA CONSEGUIR EL CREDITO, MUCHO SABRE AGRADECER

SARA GONZALEZ

16.Sep.2010 03:25 pm
JUAN C MARZOA (Otros Países) dijo:

QUE PASA NO TE GUSTAN LOS COMENTARIOS

16.Sep.2010 03:26 pm
JUAN C MARZOA (Cuba) dijo:

HOLA

16.Sep.2010 08:19 pm
viviam (Zulia) dijo:

CAMARADAS LUCHEMOS PORQUE EN EL ZULIA GANEN NUESTRO COMPATRIOTAS Y SE HAGA JUSTICIA SOCIAL E IGUALDAD DE DERECHOS PARA TODOS SIN INTERESES ALGUNOS RECUPERANDO NUESTRO ESTADO, MI APOYO 100% CAMARADAS DESDE CIUDAD OJEDA

17.Sep.2010 09:37 am
Horacio Bautista (Distrito Capital) dijo:

Unidad, Unidad, Unidad todos con fuerza el 26 Sep.

«El Presidente de la Republica viene a ser r nuestra Constitución, como el Sol que, firme en su centro, da vida al Universo.»

17.Sep.2010 12:13 pm
hernan Morales (Táchira) dijo:

ESA OPOSICION SIN NORTE VA A BUSCAR DESCONOCER LOS RESULTADOS, PERO QUE NI SE LES OCURRA DESESTABILIZAR EL PAIS…. AQUI ESTA UN PUEBLO QUE ESTARA SIEMPRE COMPROMETIDO A DEFENDER A NUESTRO MAXIMO LIDER Y A NUESTRA PATRIA GRANDE…., AQUI NO TIENEN NADA QUE BUSCAR, EL UNICO CAMINO QUE EXISTE ES EL SOCIALISMO… Y LA REVOLUCION BOLIVARIANA……., LOS DERROTAREMOS DE FORMA APLASTANTE….. NO VOLVERAN……..

VENCEREMOS

17.Sep.2010 09:56 pm
Isa (Anzoátegui) dijo:

Camarada Bernal totalmente de acuerdo con sus apreciaciones acertadísimas.Nos preocupa en San José de Guanipa (El Tigrito y El Tigre) la desidia,incompetencia,negligencia,etc…,de los Alcaldes de acá.Par de ineptos que están entregando con su comportamiento apátrida,estas dos regiones a la oposición. Por favor OJO PELAO con este par de aduladores que están encontra del proceso!!!!

19.Sep.2010 02:46 pm
Julio Rodriguez (Nueva Esparta) dijo:

Acertadisima su apreciación camarada Bernal de los disociados pityanquis de la oposición y de sus nuevos traidores pepetecos. Aqui Morelito aparenta ser el ganador pero nosotros vamos con todo con Coello; hasta la Victoria FINAL. Hay que estar atentos con algun@s alcaldes (as) y militantes con cargos oficiales del proceso. Se les han visto reunidos con gente de Morel, parece se estan dejando convencer por el triunfalismo de la derecha apatrida y enteguista…

20.Sep.2010 04:10 pm
VIOLETA ROCHE (Distrito Capital) dijo:

HE VISTO CON SUMA PREOCUPACION QUE EN LA BOLETA DEL CNE (NO VALIDA) PARA LA ELECCION DE CANDIDATOS PARA EL PARLANTINO NO APARECE LA DE DALIA HEMINIA YANEZ, CANDIDATA INDIGENA POR CONIVE, REVISE MUCHAS VECES Y NO LA VI, SERA CUSTION DE QUE EL PARTIDO REVISE PARA COMPROBAR SI ES ERROR DE MI VISTA O ES ERROR DEL CNE

EL PUEBLO PA’LA ASAMBLEAA!!!!
PATRIA SOCIALISMO Y VIDA!!!

21.Sep.2010 08:00 am
ADOLFO OLIVO (Anzoátegui) dijo:

Buenos días a tod@s:

No, No y No deben volver.

Quiero citar lo que dijo en estos días nuestro piloto Venezolano, «Patria Socialismo o Muerte, Estamos venciendo». Si señor; estamos venciendo, y debemos seguir venciendo, no solo en el plano electoral, sino en el plano de lograr la mayor suma de felicidad posible para el pueblo de venezuela. Trabajando con ética, empeño, mística laboral y con mucha, pero muchísima responsabilidad. Pensemos en el País que le queremos dejar como herencia a nuestros hijos, no en e patrimonio personal($, casas, bienes materiales), sino en el bienestar colectivo, para que ellos puedan liberarse plenamente.

21.Sep.2010 03:52 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

COMPATRIOTAS: LOS VENEZOLANOS QUE FORMAMOS ESTE PUEBLO GLORIOSO Y APOYAMOS EL PROCESO SOCIALISTA, NOS HEMOS TOPADO CON GRANDES DIFICULTADES PARA TRAZAR UN CAMINO, UNA SENDA LARGAMENTE DESEADA Y DIFÍCIL DE LOGRAR. CON TODOS LOS OBSTÁCULOS QUE PODAMOS CONSEGUIR, SIGAMOS CONSTRUYENDO ESE CAMINO QUE YA NO TIENE VUELTA ATRÁS. ESTE ES EL CAMINO, CAMINO SIN REGRESO. RECORDEMOS EL POEMA DE ANTONIO MACHADO(ESPAÑOL) TAN HERMOSO QUE SE HA VUELTO CANCIÓN: «CAMINANTE SON TUS HUELLAS, EL CAMINO Y NADA MÁS, CAMINANTE NO HAY CAMINOS SE HACE CAMINO AL ANDAR, AL ANDAR SE HACE CAMINOS Y AL VOLVER LA VISTA ATRÁS, SE VE LA SENDA QUE NUNCA SE HA DE VOLVER A PISAR. CAMINANTE, NO HAY CAMINOS, SÓLO ESTELAS EN EL MAR» TODOS A VOTAR EL 26-S. UNIDOS LOGRAREMOS LA VICTORIA.

21.Sep.2010 05:01 pm
jackeline (Táchira) dijo:

ESTE ES EL MEJOR REGALO QUE RECIBIMOS NOSOTROS LOS TACHIRENSES CON LA VENIDA A NUESTRA TIERRA DE NUESTRO LIDER MI COMANDATE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS ESTAMOS MUY CONTENTOS Y EMOCIONDOS POR ESE INMENSO MAR ROJO ROJITO QUE ESTUVO ACOMPAÑANDO A NUESTRO PRESIDENTE Y NUESTROS CAMARADAS ESTAMOS MUY CONTENTOS QUIE EN EL TACHIRA AHORA SI LOS ESCUALIDOS A PONERSE LAS ALPARGATAS POR QUE LES VIENE EL JOROPO Y QUIEN DICE AHORA QUE EL TACHIRA NO ES ROJO ROJITO NAGUARA

22.Sep.2010 05:21 pm
francisco michelena (Bolivar) dijo:

bueno camaradas, la consigna es salir a votar todos el dia domingo 26,09,2010, por las llaves de nuestro comandante hugo rafael chaves frias, para que nuestra asamblea sea en todo lo posible roja, rojita, aqui en el municipio caroni estamos resteados con nuestro comandante, es´por esto que tenemos que salir a votar todos sin aire de triunfalismo, para luego en el 2012, relanzar de nuevo a nuestro comandante en jefe a la presidencia, para que se siga trabajando en los beneficios que compete al pueblo, que es la parte social, igual se le hace una invitacion a que nuestros alcaldes y gobernadores realicen el mandato del presidente, que es trabajar macomunadamente, formando un buen equipo de trabajo para el pueblo y por el pueblo, se despide un guayacitano que esta resteado con el comandante hugo rafael chaves frias, estamos dando la batalla desde las empresas basicas de guayana.

23.Sep.2010 10:05 am
CARMEN BASTARDO (Anzoátegui) dijo:

buenos dias camaradas, debemos todos a votar el dia domingo tenemos que salir a votar todos sin aire de triunfalismo, para mantener a nuestro maximo jefe de la revolucion en la presidencia , para seguir profundizando los beneficios que compete al pueblo, Nuestro comandante es el unico que tiene un proyecto de pais consolidado, todas las organizaciones deben trabajar macomunadamente, formando un buen equipo de trabajo para el pueblo y por el pueblo.La oposicion solo quiere destruir los beneficios garantizado al pueblo. un saludo revolucionario camarada Freddy Bernal de parte de esta servidora publica, natural de anaco edo anzoategui, servidora publica de la Gerencia Desarrollo Social de San Tome- personal de la nueva Pdvsa
patria socialismo o muerte
venceremos

23.Sep.2010 11:04 am
jose troconiz (Zulia) dijo:

tengan un saludo revolucionario todos aquellos militantes comprometidos con el pueblo y este proceso de cambio socialista ,hoy nos vemos en el compromiso de como buenos soldados salir de nuestras trincheras a ratificar de manera contundente ,a nuestros candidatos del PSUV y asi asegurar este 26 de septiembre la continuidad de nuestro comandante ante venezuela como nuestro maximo lider . sabemos que la burguesia apatrida lo que decea es desconocer desde el parlamento a nuestro presidente y asi dar un golpe como le hisieron al nuestro camarada presidente selalla y lo que pretenden estos capitalistas estos burgueses sin ningun tipo de valores ni conciecia es nada mas y nada menos es destruir todos los logros de nuestra revolucion ……….camara apliquemos todo la estratejia de el 1 x 10 y barramos de una ves por todas con esta mala hierva que pretende llevar a este planeta a la destruccion de nuestra raza humana….chimiro decia no hay revolucion sin armas.patri ,socilista,o muerte VEN

24.Sep.2010 05:14 pm
levy molero (Distrito Capital) dijo:

Es muy cierto todo lo antes mencionado la «opoterror» cada dì està màs en dacadencia el ejemplo màs bochornoso lo vemos en la màs reaccionaria de todas»corina machado»quien aplaudiò la destrucciòn de la asamblea nacional cuando carmona el demonio breve afortunadamente sacado por un pueblo bravo y democratico fue derrocado,ahora ella es quien desea ser diputada?? por favor que defenderia ella en la asamblea? deberia estar presa por anti democratica y fascista màs tristeza da por aquellos que daràn su voto por esta desgracia humana y miserable que màs tarde que nunca dios harà que pague por tan mala acciòn por parte de esa mente retorcida que tiene,esto es un llamado de reflexiòn para aquellos que piensan votar por esa malinche si es que quieren a su pueblo NO PERMITAN LA ENTRADA DE CORINA MACHADO A LA ASAMBLEA a votar este 26 y seamos mayoria viva chavezzzz no joda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve