Reflexiones de Fidel / Opinión

25.Ene.2012 / 07:04 am / 19 Comentarios

Cuba se vio forzada a luchar por su existencia frente a una potencia expansionista, ubicada a pocas millas de sus costas, que proclamaba la anexión de nuestra isla, cuyo único destino era caer en su seno como fruta madura. Estábamos condenados a no existir como nación.

En la gloriosa legión de patriotas que durante la segunda mitad del siglo XIX luchó contra el aborrecible coloniaje impuesto por España a lo largo de 300 años, José Martí fue quien con más claridad percibió tan dramático destino. Así lo hizo constar en las últimas líneas que escribió cuando, víspera del rudo combate previsto contra una aguerrida y bien pertrechada columna española, declaró que el objetivo fundamental de sus luchas era: “… impedir a tiempo con la independencia de Cuba que se extiendan por las Antillas los Estados Unidos y caigan, con esa fuerza más, sobre nuestras tierras de América. Cuanto hice hasta hoy, y haré, es para eso.”

Sin comprender esta profunda verdad, hoy no se podría ser ni patriota, ni revolucionario.

Los medios de información masiva, el monopolio de muchos recursos técnicos, y los cuantiosos fondos destinados a engañar y embrutecer a las masas, constituyen sin duda obstáculos considerables, pero no invencibles.

Cuba demostró que -a partir de su condición de factoría colonial yanki, unida al analfabetismo y la pobreza generalizada de su pueblo-, era posible enfrentar al país que amenazaba con la absorción definitiva de la nación cubana. Nadie puede siquiera afirmar que existía una burguesía nacional opuesta al imperio, tan cercana a este se desarrolló que incluso poco después del triunfo envió catorce mil niños sin protección alguna a Estados Unidos, aunque tal acción estuvo asociada a la pérfida mentira de que sería suprimida la Patria Potestad, que la historia registró como operación Peter Pan y fue calificada como la mayor maniobra de manipulación de niños con fines políticos que se recuerde en el hemisferio occidental.

El territorio nacional fue invadido, apenas dos años después del triunfo revolucionario, por fuerzas mercenarias, -integradas por antiguos soldados batistianos e hijos de terratenientes y burgueses- armadas y escoltadas por Estados Unidos con buques de su flota naval, incluidos portaaviones con equipos listos para entrar en acción, que acompañaron a los invasores hasta nuestra isla. La derrota y la captura de casi la totalidad de los mercenarios en menos de 72 horas y la destrucción de sus aviones que operaban desde bases en Nicaragua y sus medios de transporte naval, constituyó una derrota humillante para el imperio y sus aliados latinoamericanos que subestimaron la capacidad de lucha del pueblo cubano.

La URSS frente a la interrupción del suministro de petróleo por parte de Estados Unidos, la ulterior suspensión total de la cuota histórica de azúcar en el mercado de ese país, y la prohibición del comercio creado a lo largo de más de cien años, respondió a cada una de esas medidas abasteciendo combustible, adquiriendo nuestra azúcar, comerciando con nuestro país y finalmente suministrando las armas que Cuba no podía adquirir en otros mercados.

La idea de una campaña sistemática de ataques piratas organizados por la CIA, los sabotajes y las acciones militares de bandas creadas y armadas por ellos, antes y después del ataque mercenario, que culminarían en una invasión militar de Estados Unidos en Cuba, dieron origen a los acontecimientos que pusieron al mundo al borde de una guerra nuclear total, de la que ninguna de sus partes y ni la propia humanidad habría podido sobrevivir.

Aquellos acontecimientos sin dudas costaron el cargo a Nikita Jruschov, que subestimó al adversario, desoyó criterios que les fueron informados y no consultó su decisión final con los que estábamos en la primera línea. Lo que pudo ser una importante victoria moral se convirtió así en un costoso revés político para la URSS. Durante muchos años las peores fechorías continuaron realizándose contra Cuba y no pocas, como su criminal bloqueo, se cometen todavía.

Jruschov tuvo gestos extraordinarios con nuestro país. En aquella ocasión critiqué sin vacilación el acuerdo inconsulto con Estados Unidos, pero sería ingrato e injusto dejar de reconocer su extraordinaria solidaridad en momentos difíciles y decisivos para nuestro pueblo en su histórica batalla por la independencia y la revolución frente al poderoso imperio de Estados Unidos. Comprendo que la situación era sumamente tensa y él no deseaba perder un minuto cuando tomó la decisión de retirar los proyectiles y los yankis se comprometieron, muy secretamente, a renunciar a la invasión.

A pesar de las décadas transcurridas que suman ya medio siglo, la fruta cubana no ha caído en manos yankis.

Las noticias que en la actualidad llegan de España, Francia, Iraq, Afganistán, Pakistán, Irán, Siria, Inglaterra, las Malvinas y otros numerosos puntos del planeta, son serias, y todas auguran un desastre político y económico por la insensatez de Estados Unidos y sus aliados.

Me limitaré a unos pocos temas. Debo señalar según cuentan todos, que la selección de un candidato republicano para aspirar a la presidencia de ese globalizado y abarcador imperio, es a su vez, -lo digo en serio- la mayor competencia de idioteces e ignorancia que se ha escuchado nunca. Como tengo cosas que hacer, no puedo dedicarle tiempo al asunto. De sobra sabía que sería así.

Ilustran más algunos despachos cablegráficos que deseo analizar, porque muestran el increíble cinismo que genera la decadencia de Occidente. Uno de ellos, con pasmosa tranquilidad, habla de un preso político cubano que, según se afirma, murió tras huelga de hambre que duró 50 días. Un periodista de Granma, Juventud Rebelde, noticiero radial, o cualquier otro órgano revolucionario, se puede equivocar en cualquier apreciación sobre cualquier tema, pero jamás fabrica una noticia o inventa una mentira.

En la nota de Granma se afirma que no hubo tal huelga de hambre; era un recluido por delito común, sancionado a 4 años por agresión que provocó lesiones en el rostro a su esposa; que la propia suegra solicitó la intervención de las autoridades; los familiares más allegados estuvieron al tanto de todos los procedimientos que se emplearon en su atención médica y estaban agradecidos por el esfuerzo de los especialistas médicos que lo atendieron. Fue asistido, afirma la nota, en el mejor hospital de la región oriental como se hace con todos los ciudadanos. Había muerto a causa de fallo multi-orgánico secundario asociado a un proceso respiratorio séptico severo.

El paciente había recibido todas las atenciones que se aplican en un país que posee uno de los mejores servicios médicos del mundo, los cuales se brindan gratuitamente, a pesar del bloqueo impuesto por el imperialismo a nuestra Patria. Es sencillamente un deber que se cumple en un país donde la Revolución tiene el orgullo de haber respetado siempre, durante más de 50 años, los principios que le dieron su invencible fuerza.

Más valdría realmente que el Gobierno español, dadas sus excelentes relaciones con Washington, viaje a Estados Unidos y se informe de lo que ocurre en las cárceles yankis, la conducta despiadada que aplica a los millones de presos, la política que se practica con la silla eléctrica y los horrores que se cometen con los detenidos en las cárceles y los que protestan en las calles.

Ayer lunes 23 de enero, un duro editorial de Granma titulado “Las verdades de Cuba” en una página completa de ese órgano explicó detalladamente la insólita desvergüenza de la campaña mentirosa desatada contra nuestra Revolución por algunos gobiernos “tradicionalmente comprometidos con la subversión contra Cuba”.

Nuestro pueblo conoce bien las normas que han regido la conducta intachable de nuestra Revolución desde el primer combate y jamás mancillada a lo largo de más de medio siglo. Sabe también que no podrá ser jamás presionado ni chantajeado por los enemigos. Nuestras leyes y normas se cumplirán indefectiblemente.

Es bueno señalarlo con toda claridad y franqueza. El Gobierno español y la destartalada Unión Europea, sumida en una profunda crisis económica, deben saber a qué atenerse. Produce lástima leer en agencias de noticias las declaraciones de ambas cuando utilizan sus descaradas mentiras para atacar a Cuba. Ocúpense primero de salvar el euro si pueden, resuelvan el desempleo crónico que en número creciente padecen los jóvenes, y respondan a los indignados sobre los cuales la policía arremete y golpea constantemente.

No ignoramos que ahora en España gobiernan los admiradores de Franco, quien envió a miembros de la División Azul junto a las SS y las SA nazis para matar soviéticos. Casi 50 mil de ellos participaron en la cruenta agresión. En la operación más cruel y dolorosa de aquella guerra: el cerco de Leningrado, donde murieron un millón de ciudadanos rusos, la División Azul formó parte de las fuerzas que trataron de estrangular a la heroica ciudad. El pueblo ruso no perdonará nunca aquel horrendo crimen.

La derecha fascista de Aznar, Rajoy y otros servidores del imperio, debe conocer algo de las 16 mil bajas que tuvieron sus antecesores de la División Azul y las Cruces de Hierro con las que Hitler premió a los oficiales y soldados de esa división. Nada tiene de extraño lo que hace hoy la policía gestapo con los hombres y mujeres que demandan el derecho al trabajo y al pan en el país con más desempleo de Europa.

¿Por qué mienten tan descaradamente los medios de información masiva del imperio?

Los que manejan esos medios, se empeñan en engañar y embrutecer al mundo con sus groseras mentiras, pensando quizás que constituye el recurso principal para mantener el sistema global de dominación y saqueo impuesto, y de modo particular a las víctimas cercanas a la sede de la metrópolis, los casi seiscientos millones de latinoamericanos y caribeños que viven en este hemisferio.

La república hermana de Venezuela se ha convertido en el objetivo fundamental de esa política. La razón es obvia. Sin Venezuela, el imperio habría impuesto el Tratado de Libre Comercio a todos los pueblos del continente que lo habitan desde el Sur de Estados Unidos, donde se encuentran las mayores reservas de tierra, agua dulce y minerales del planeta, así como grandes recursos energéticos que, administrados con espíritu solidario hacia los demás pueblos del mundo, constituyen recursos que no pueden ni deben caer en manos de las transnacionales que le imponen un sistema suicida e infame.

Basta, por ejemplo, mirar el mapa para comprender el criminal despojo que significó para Argentina arrebatarle un pedazo de su territorio en el extremo sur del continente. Allí emplearon los británicos su decadente aparato militar para asesinar bisoños reclutas argentinos vestidos con ropas de verano cuando ya estaban en pleno invierno. Estados Unidos y su aliado Augusto Pinochet le dieron a Inglaterra un desvergonzado apoyo. Ahora, en víspera de las Olimpiadas de Londres, su Primer Ministro David Cameron también proclama, como ya lo hizo Margaret Thatcher, su derecho a usar los submarinos nucleares para matar argentinos. El gobierno de ese país desconoce que el mundo está cambiando, y el desprecio de nuestro hemisferio y de la mayoría de los pueblos hacia los opresores se incrementa cada día.

El caso de las Malvinas no es único. ¿Conoce acaso alguien cómo terminará el conflicto en Afganistán? Hace muy pocos días soldados norteamericanos ultrajaban los cadáveres de combatientes afganos, asesinados por los bombarderos sin pilotos de la OTAN.

Hace tres días una agencia europea publicó que “el presidente afgano Hamid Karzai, dio su aval a un negociado de paz con los talibanes, subrayando que esta cuestión debe ser resuelta por los ciudadanos de su país”, luego añadió: “…el proceso de paz y reconciliación pertenece a la nación afgana y ningún país u organización extranjera puede sacarles a los afganos este derecho.”

Por su parte, un despacho publicado por nuestra prensa comunicaba desde Paris que “Francia suspendió hoy todas sus operaciones de formación y ayuda al combate en Afganistán y amenazó con anticipar el retiro de sus tropas, luego de que un soldado afgano ultimara a cuatro militares franceses en el valle Taghab, de la provincia de Kapisa […] Sarkozy dio instrucciones al Ministro de Defensa Gérard Longuet para trasladarse inmediatamente a Kabul, y avizoró la posibilidad de un retiro anticipado del contingente.”

Desaparecida la URSS y el Campo Socialista, el Gobierno de Estados Unidos concebía que Cuba no podía sostenerse. George W. Bush tenía ya preparado un gobierno contrarrevolucionario para presidir nuestro país. El mismo día que Bush inició su criminal guerra contra Iraq, solicité a las autoridades de nuestro país el cese de la tolerancia que se aplicaba a los cabecillas contrarrevolucionarios que en esos días demandaban histéricamente la invasión a Cuba. En realidad, su actitud constituía un acto de traición a la Patria.

Bush y sus estupideces imperaron durante 8 años y la Revolución Cubana ha perdurado ya más de medio siglo. La fruta madura no ha caído en el seno del imperio. Cuba no será una fuerza más con la que el imperio se extienda sobre los pueblos de América. La sangre de Martí no se habrá derramado en vano.

Mañana publicaré otra Reflexión que complementa esta.

 

Comentarios

26.Ene.2012 08:56 am
raul sobrino (Estados Unidos) dijo:

Si compañero Fidel: nosotros tenemos el derecho inalienable de defendernos de las calumnias de los enemigos de la revolución atacándolos “con todos los hierros” en todas las formas posibles, bien sea dejándolos pasmados con nuestras chusmerias y desfachatez al estilo de las prostitutas cuando se defienden del acoso de las gentes “decentes” que no entienden de razonamientos y que tratan de denigrarlas, ó bien sea mintiendo según la misma escuela de ellos para escapar de las responsabilidades de sus crímenes.
El derecho del gobierno cubano a defenderse a como sea.
Todo aquel que es acosado por la incomprensión de los demás tiene el derecho a defenderse valiéndose de cualquier medio para defender su dignidad. Sea una prostituta la que se defienda de las calumnias, de las groserías y de los vilipendios de la gente “decente” -y cual es sacada de sus cabales para replicarles con insultos y sarcasmos-, ó sea un gobierno como el cubano, cual es acosado constantemente por los enemigos del comunismo y del pensamiento marxista-leninista que aun ella representa y al que no enunciará, pues así nosotros somos forzados a replicarles al enemigo de la manera que más les duela hasta cuando tenga que mentirse para poder contestarle a quienes no tendrían capacidad de entender de otra manera y de ser silenciados en medio de sus insultos que no sea ridiculizándolos con choteos a los estilos chusmas de favelas y de cuarterías que son producto de las herencias de lo que ellos mismos crearon, y de las que tienen que recoger sus frutos cuando más les duelan.
Sí mujeres del mundo, sí mujeres soldados lesbianas que humillaron en las peores de las formas a los prisioneros en las cárceles de Irak, pateándolos y tirándolos de una cuerda como a perros; sí mujeres Damas de Blanco que siempre están denunciando cuando otra mujer machota las estrella contra el piso ó las empuja debido a la indignación que ustedes les provocan a los comunistas cubanos; sí mujeres paranoicas que se insultan fácilmente si ven a un hombre pegarle a una mujer con el pétalo de una rosa, pero que piden la cabeza de las abusadoras que sedujeron a sus hijos adolescentes para abusar de sus genitales en una cama; sí mujeres sí: Wilman Villar Mendoza no fue más que un descarado golpeador de mujeres que sin importarnos si esa vendida se merecía ó no que la tiraran de cabeza desde un séptimo piso, sabemos que el “maltrato” de mujeres es algo muy sensible en ustedes las mujeres, lo que fácilmente las irrita e insulta, algo que nosotros lo aprovechamos para desprestigiar a ese falso disidente que también quiso morir en una huelga de hambre para envenenar la imagen de nuestro gobierno; un gusto que no podemos darle, ya que ello seria lo mismo que negociar con terroristas; aceptar que murió en una huelga de hambre es alentar a otros terroristas suicidas a que hagan lo mismo por puro odio al comunismo cubano, un acto con el que buscan agredirnos cobardemente con una bomba propagandística en un intento desesperado por desacreditarnos.
De la misma manera que nosotros hemos cambiado la historia y hemos desaparecido todas las imágenes y señales de los traidores que se pusieron en contra de los máximos lideres de la revolución cubana, y que sin importarnos cuanto hicieron ó no para llevarlos al poder, jamás los mencionamos ni les reconocemos ningún mérito en la lucha por llevarnos al poder, desconociendo a todos ellos, fueran el tal Huber Matos, Eloy Gutiérrez Menoyo y otros tantos a los que hemos desaparecido de la historia, así como las esposas desaparecen todo vestigio de su pasada relación con el hombre con quien estuvieron conviviendo una vez que se separan, esposas que cortan las fotos para desaparecer sus imágenes, así como todo lo que pueda recordarlos. Así somos los revolucionarios cubanos: lo desaparecemos todo lo que nos recuerde a los traidores, reescribiendo la historia para negar lo que ellos hicieron.
Sí mujeres del mundo, sí; Wilman Villar Mendoza no era más que un golpeador de mujeres que fue condenado a cuatro años de cárcel por ese delito y quien nunca hizo ninguna huelga de hambre, sino que se enfermó y murió a pesar de la gran generosidad del gobierno cubano por tratar de salvarle la vida a ese enemigo del pueblo que odiaba la labor de la revolución de proteger a la mujer de las agresiones y violencia machistas, por lo que le pidió a los grupúsculos contrarrevolucionarios que lo presentaran como un disidente que murió en una huelga de hambre que nunca existió.
Cuba jamás estimulara a los terroristas suicidas que mueren en huelga de hambre para atentar contra la revolución cubana, reconociéndolos ni como disidentes ni como muertes en protesta contra un gobierno que solo desea lo mejor para la humanidad.

28.Ene.2012 09:49 am
Carmelo González (Monagas) dijo:

EN TODOS LOS COMENTARIOS Y REFLEXIONES DEL CAMARADA FIDEL QUE HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE LEER Y ANALIZAR ME DOY CUENTA DE LA LUCIDEZ Y BRILLANTES QUE ESTE AMIGO DE NUESTRA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA DISERTA SOBRE LOS DISTINTOS ESCENARIOS EN QUE SE MUEVEN LAS POTENCIAS IMPERIALISTAS DE OCCIDENTE Y SUS ALIADOS, DESMONTANDO LAS MENTIRAS DE SUS MEDIOS DE PRENSA TANTO ESCRITAS COMO AUDIOVISUALES, ESCLARECIENDO SUS MENTIRAS FALACES QUE SOLO REPRESENTAN EL FASCISMO PURO Y LA EXPOLIACIÓN DE LAS RIQUEZAS DE NUESTROS SUELOS PATRIOS PARA CONVERTIRNOS EN PAISES POBRES Y MISERABLES Y ELLOS EN GRANDES MONOPOLIOS DE RIQUEZA Y PODER. QUE LES PASARIA A ESTOS IMPERIOS Y SUS ALIADOS SI NUESTROS PAISES DEJARAN DE COLOCAR SUS RESERVAS MONETARIAS EN PLATA Y ORO EN ESTOS. VERDAD QUE SERIA LA DEBACLE DE LOS BANCOS ESTAFADORES Y EXPOLIADORES DE LAS FINANZAS DE NOSOTROS LOS PAISES Y QUE TERCER-MUNDISTAS Y SUBDESARROLLADOS (SUPEREXPLOTADOS)

29.Ene.2012 11:39 am
Domingo Gonzalez (Distrito Capital) dijo:

Camarada y Cmdte amigo Dr. Fidel Castro R. mi respeto y mi saludo
Todo lo señalado por usted aclara y sintetiza lo ocurrido a lo largo de los años, aun continúan conspirando los Imperios y no lo dejaran de hacer…no obstante con su mensaje rico en sabiduría y pasión desbordada nos indica el camino, nos protege y nos prepara para el mañana, sin embargo veo que su sencillez por ese respeto que lo caracteriza no da paso al frente ni invita a otros Pueblos a encarnar una lucha destinada a cubrir la otra independencia que requieren los Pueblos, que en la actualidad continúan sometidos por la bota yanqui. Yo lo invito porque lo queremos mucho aquí en Venezuela a tomar nuevamente la bandera del Sur y preparar la batalla final que junto con nuestro Presidente Cmdte, Hugo Rafael Chávez Frías, Auyanta, Correa, Dilma, Evo, Cristina y todos los que conforman el sector progresista del Socialismo del Siglo 21 nos den ese regalo de libertad en el nuevo mundo sin las ataduras ni las persecuciones ni

29.Ene.2012 11:43 am
Domingo Gonzalez (Distrito Capital) dijo:

regalo de libertad en el nuevo mundo sin las ataduras ni las persecuciones ni bloqueos que lo que vienen es a frenar el avance determinante de Pueblos como el suyo.

29.Ene.2012 11:46 am
Domingo Gonzalez (Distrito Capital) dijo:

La búsqueda de una nueva organización Mundial… está en el SUR, ahora más que nunca los Pueblos deben de canalizar esfuerzos por lograr LA INTEGRACION, sin muchos titubeos y con agendas practicas y por qué no, reuniones mensuales que permitan acelerar el rumbo consolidar tratados que permitan disponer de enlaces Pueblos con Pueblos sin mayor dilación.
Sin lugar a duda su reflexión sobre la campaña yanqui de los Republicanos no es más que la hipocresía de una política desfasada para los tiempos que vivimos , Latino América está realizando cambios que muchos Ciudadanos Estado Unidences están mirando , no tardara en el tiempo decisiones como las tomadas al elegir al primer Afro descendiente como Presidente “Aun cuando este Sr. El Dr. Obama resultará el peor Presidente por encima de los Bush y Nixon los 2 Presidentes mas criminales por encima de Hitler”, ya la historia me dará La razón. Finalmente, Cmdte sus escritos son una gentileza, maduraran EN LA CONCIENCIA DEL SER Y SE HARAN REA

29.Ene.2012 11:54 am
Domingo Gonzalez (Distrito Capital) dijo:

Y SE HARAN REALIDAD EN UN FUTURO NO MUY LEJANO…HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

30.Ene.2012 08:28 am
roger luis mata (Bolivar) dijo:

creo que es nacasario que se de una proroga para la mision hijos de venezuela ya que hay una gran demanda y ha heceho falta incrementar la cantidad de puntos en el municipio caroni, lo contrario a la mision amor mayos que si se realizo con normalidad!!

31.Ene.2012 06:46 pm
jean-carlos rigon (Nueva Esparta) dijo:

NOSOTROS AQUI EN VENEZUELA TAMPOCO CAEREMOS….PERO TENEMOS QUE IR CON PIES DE PLOMO…EN ESTOS POCOS MESES QUE FALTAN PARA CONSOLIDAR DEFINITIVAMENTE NUESTRA REVOLUCION BOLIVARIANA..POR QUE? PUES CON EL JUDAISMO INTERNACIONAL HEMOS TOPASO SANCHO’¡¡¡¡YA EN COMENTARIOS SEGUIDOS,EN ESTE MISMO SITIO ..PUES EL «CACHO» ES GRANDE¡¡¡LES EXPLICARE COMO EL SICOPATA COGENITO..DE CAPRILES RADONSKI(DOS APELLIDOS JUDIOS ..O SEA JUDIO COMPLETO…O SEA ESCORIA¡¡)SERA OBLGADAMENTE EL CANDIDATO DE LA MUD¡¡¡¡EL ES EL VERDADERO CANDIDATO DE LA OLIGARQUIA NACIONAL…Y DE LA OLIGARQUIA JUDIA,AGAZAPADA…DETRAS DE PUROS TESTAFERROS EN EL PAIS ..UNO DE LOS POCOS QUE DA LA CARA SON LOS COHEN…LOS MAS APOYADOS DE LA JUDERIA MUNDIAL Y DUEÑO ENTRE OTROS» ÑEMAGOCIOS»..DE LOS SAMBILLOS JUDIOS SON LA GENTE MAS PODEROSA (MONETARIAMENTE) DE TODO EL MUNDO Y ELLOS NO QUIEREN PAZ EN NINGUNA PARTE….PUES GANAN MUSHO CON LAS VENTAS DE ARMAS…LAS DROGAS Y MILES DE GUISOS…DONDE HALLAN DOLLARES O EUROS¡¡¡¡ (SIGUE)

31.Ene.2012 07:00 pm
jean-carlos rigon (Nueva Esparta) dijo:

ELLOS LOS JUDIOS DESDE HACE TIEMPO…SE HAN APROVECHADO DE LA PALABRA DEMOCRACIA….Y ROTACION RAPIDA DE GOBIERNOS¡¡¡ PARA NO SER DESCUBIERTOS, EN SUS MANIOBRAS POLITICA Y ECONOMICAS¡¡¡ O SEA MAXIMO ACEPTAN QUE ALGUIEN ESTE DOS PERIODOS..EN CUALQUIER PAIS..PUES SINO «INMEDIATAMENTE»SE CONVIRTE» EN DICTADOR EN SATRAPA EN TIRANO…NO ME LO CREAN(VER LA PELICULA» END GAME»SUBTITULADA EN ESPAÑOL) Y AVERIGUEN SOBRE LA FAMILIA ROTHSCHILD….LOS DUEÑOS DE CASI- TODAS LAS CORPORACIONES DEL MUNDO….¡¡¡¡POR LO MENOS UD VE QUE REPSOL,ES DE CAPITAL ESPAÑOL..PERO ENTIEMPOS DE AZNAR-REBUZNNAR¡¡¡ESTE LES VENDIO MAYORIA ACCIONARIA SIN SABER LOS ACCIONISTAS…ESTOS ASESINOS Y FINANCISTAS DE TODAS LAS GUERRAS MUNDIALES (LA FAMILIA Y HEREDEROS¡¡¡)BUSQUEN EN LA WEB POR FAVOR…Y DESCUBRIRAN COMO SON LOS DUEÑOS DE CASI TODA LA BANCA MUNDIAL…QUE ESTRANGULA A TODO EL QUE SE LE META POR EL MEDIO¡¡¡ESTOS MMAFIOSOS JUDIOS..TIENE LOS DOS MAYORES BANCOS EN VENEZUELA….AVERIGUEN…FINANCIAN..AL VATICANO..OJO¡¡

31.Ene.2012 07:13 pm
jean-carlos rigon (Nueva Esparta) dijo:

PERO ADEMAS, SON DUEÑOS DE TODO..EL COMPLEJO INDUSTRIAL MILITAR DE LOS ESTADOS HUNDIDOS..DE DONDE HASTA SE DAN EL LUJO CON SUS LOBBY,EN EL CONGRESO Y ENTODAS PARTES QUE LA JUVENTUD NORTE-AMERICANA…LES PELEEN Y MUERAN EN TODAS LAS PELEAS QUE ELLOS TIENE CAZADAS..CON TODO ISLAMICO..QUE NO LES JALE-BOLAS O NO SE PRESTEN DE PAYASOS..PARA SUS DESIGNIOS¡¡¡ELLOS ODIAN..CON UN ODIO CONGENITO A LA HUMANIDAN¡¡PUES HASTA EN LA BIBLIA APARECE QUE FUERON ESCLAVOS DE LOS ASIRIOS DE LOS CALDEOS,DE LOS EGIPCIOS,DE LOS ROMANOS¡¡¡Y NO ME ACUERDO AHORA…TODO ESO HASTA QUE LA FAMILA ROTHSCHILD TIRO EL SUERTAZO..DE ESTAFAR CON UNOS PRETAMOS Y UNAS MENTIRAS A LA»ESTUPIDA Y SNOB»REINA DE INGLATERRA¡¡¡(VER TODO ESTO EN LA PELICULA GRATUITA EN LA WEB «END GAME»NNNOOO ME CREAN NADADAAA AMIII¡¡¡AQUI ES DONDE ENTRA RADONSKY OTRA VEZ EN LA PARTIDA¡¡¡TODOS LOS JUDIOS ADEMAS DE LA «CIRCUNSICION»ESTAN UNIDO POR LEYES QUE SI CHISTAR DEBEN SEGUIR AL PIE DE LA LETRA¡¡¡ESO SI SON MUY MUY UNIDOS…TAN UNIDOS…(SIGUE)

31.Ene.2012 07:27 pm
jean-carlos rigon (Nueva Esparta) dijo:

TAN UNIDOS QUE SON LA MAFIA MAS GRANDE DEL MUNDO¡¡¡¿COMO SALEN ESOS POBRES MUCHACHOS DE LOS ESTADOS UNIDOS..Y HASTA DE OTROS PAISE ALCAHUETAS¡¡¡ A MORIR EN IRAK,EN PAKISTAN,EN AFGANISTAN…EN NOMBRE DE» LA DEMOCRACIA, LA LIBERTAD..Y NO ME ACUERDO,QUE OTRA MENTIRA Y…LOS MAS ACERRIMOS ENEMIGOS DE LOS ARABES Y EL ISLAMISMO…..LOS MAFIOSOS JUDIOS..NO SACAN NI UN SOLO SOLDADO JUDIO…SI NO ES PARA hacer practicas de tiro…con los desarmados palestinos¡¡¡PREGUNTENSE TAMBIEN..POR QUE UN PUEBLO QUE NO TIENE,EN EL MUNDO..SINO 50 MILLONES DE ALIMAÑAS¡¡¡Y 5O6 EN LA OFICINA PRINCIPAL EN ISRAEL¡¡¡PUEDE HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE A CASI 7000 MILLONES DE HABITANTES DE TODO EL MUNDO¡¡¡ Y HASTA SE DAN EL LUJO DE TENER BOMBAS ATOMICAS(CHANTAJEADAS EN USA )PUES LAS SABEN USAR PERO NO FABRICAR¡¡¡BUENO…ESTOS SEÑORES ASI COMO UNO DE ELLOS…RADONSKY..SU FAMILIA Y TODOS LOS JUDIOS DEL MUNDO SIGUEN AL PIE DE LA LETRA..LOS MENSAJES DE SU BIBLIA…BIEN LLAMADA EL TALMUD¡¡¡¡

31.Ene.2012 07:45 pm
jean-carlos rigon (Nueva Esparta) dijo:

EL TALMUD…BUSCAR EN EL SITIO REVOLUCIONARIO..EN LA WEB…REBELION..PARA QUE LES HABLE..DE LA PALABRA ABRAKADABRA de la maldad judia….GOYIM¡¡¡¡GOYIM¡¡EN SU BUSCADOR GOGGLE U OTRO PONGAN….(REBELION…QUE ES UN GOYIN?)Y LES SALDRA ALGO TAN REPUGNANTE QUE SOLO LES VOY ADELANTAR ALGO¡¡¡ GOYIM…DICEN LAS SANTAS ESCRITURAS JUDIAS DEL TALMUD…QUE SON LAS LEYES MORALES YRELIGIOSAS DE ESTOS ENGENDROS¡¡¡SIGNIFICA…Y HASTA SE LOS ENSEÑAN A LO JUDIOS PEQUÑOS EN LAS ESCUELAS CLASES DE SU RELIGION¡¡¡ES TODA PERSONA ADULTA O MENOR..QUE SIEMPRE MERECERA LA MUERTE..POR NO SER JUDIO¡¡¡DICE ASI FIELMENTE EL TEXTO….»LA COMPASION HACIA UN NO JUDIO ESTA PROHIBIDA..SI LOS VES CAER EN UN RIO O ESTAR EN PELIGRO,TE ESTA PROHIBIDO AYUDARLES..POR QUE TODAS LAS NACIONE SON ENEMIGAS DE LOS JUDIOS Y CUANDO UN NO JUDIO ENTRARE EN UN FOSO,EL JUDIO DEBERA CERRAR EL FOSO CON UNA GRAN PIEDRA HASTA QUE SE MUERA..PARA QUE LOS ENEMIGOS PIERDAN UN MIEMBRO..Y LOS JUDIOS PUEDA HACER SU SUEÑO DE UNA TIERRA PROMETIDA.

31.Ene.2012 07:59 pm
jean-carlos rigon (Nueva Esparta) dijo:

(VIENE)AQUI EN ESTA ENTRADA DE LA BIBLIA JUDIA DEL TALMUD…VEMOS CLARAMENTE,QUE ASESINAR,A UN NO JUDIO,SIEMPRE QUE SEA POSIBLE…ES UNA OOOOOBLLIGACIONNN¡¡¡¡ UN JUDIO SERA UN PECADOR…SI PUEDE ASESINAR NO JUDIOS ..Y NO LO HAGA¡¡ASESINAR A LOS NO JUDIOS ES GRATO A SU DIOS YAWE..POR QUE LA CARNE DE LOS NO JUDIOS ES CARNE DE ANIMALES Y SU ESPERMA..ES EL ESPERMA DE ANIMALES¡¡¡(POR FAVOR..VEANLO UDS MISMOS O ENTRANDO A REBELION POR INTERNET CON LA PREGUNTA QUE ES UN GOYIM¡¡¡HAY COM MSIETE PAGINAS DE PRECEPTOS CON ORDENES ABYECTAS CONTRA TODA LA HUMANIDAD…LES DEJO OTRAS PERLAS¡¡¡POR ESO ES QUE ASESINAR CIVILES O VEJARLOS DE CUALQUIER FORMA, A ELLOS NO LE IMPORTA¡¡¡LO VEMOS TODOS LOS DIAS POR TV…Y ESE PLOMO FUNDIDO..QUE¡¡¡¡ Y ESTO AHORITA LO TIENEN BIEN AGAZAPADO..PERO ELLOS CON SUS TRUCOS Y ROBOS Y FORMULAS ECONOMICAS..Y HACIENDOSE LOS LOCOS YA SE APODERARON DE USA LOS ESTAN HACIENDO CON EUROPA Y DE OTRA FORMA..LO QUIERENHACER CON VENEZUELA Y CUALQUIER PAIS..que les de la gana

31.Ene.2012 08:17 pm
jean-carlos rigon (Nueva Esparta) dijo:

viene)Esto es lo que le espera al mundo y lo que estamos viendo..ellos se sabe,desde hace tiempo, que tienen remedios baratos para el cancer..pero tambien son los dueños de casi todos los laboratorios que venden los tratamientos de la suertuda quimioterapia,que salva a unoos y no les sirve a otros¡¡y COSAS ASI POR EL ESTILO¡¡¡SIGO CON EL»SAGRADO TALMUD»CONSIDERA AL GOYIM (NOSOTROS¡¡)COMO UNA BESTIA FEROZ..PON TODO TU INGENIO EN DESTRUIRLOS(TOMO TRESLIBRO DOS CAP CUATRO ART CINCO…)LO QUE UN JUDIO ROBE A UN GOYIM(NOSOTROS¡¡)SE LO PUEDE QUEDAR..EL GOYIM ES UNA BASURA ,UN EXCREMENTO…TODOS LOS NIÑOS NO JUDIOS SON ANIMALES…(YEBAMOTH 98A)DONDE LLEGUEN LOS JUDIOS DE CULAQUIER FORMA HAN DE HACERSE LOS PATRONES..HASTA NO LOGRAR APODERARNOS DE TODO, TOTALMENTE… DEBEMOS CONSIDERARNOS PRISIONEROS O EXILIADOS…(BABA MEZIA114C.1)Y DEBEMOS HASTA NO LOGRAR TODO EL PODER ,ENNUESTRAS ORACIONE AL ALTISIMOO..QUEJARNOS..Y DECIR»AY..QUE TORMENT0¡¡AY..QUE HUMILLACION¡¡¡este es el peligro…DEL JUDIO

31.Ene.2012 08:30 pm
jean-carlos rigon (Nueva Esparta) dijo:

VIENE)CAPRILES-RADONSKY Y SU COMBO OLIGARCA JUDIOS O NO,COMO(NI EN SUS SUEÑOS:PRESIDENTE DE VENEZUELA¡¡¡¡AHORA BIEN…RADONSKY ES EL CANDIDATO DE ROCKEFELLER¡¡¡Y PABLO PEREZ DE BUSH¡¡¡QUIEN TIENE MAS PODER…Y BIYUYOS¡¡¡LES CUENTO TODO ESTO POR QUE SOY EXPERTO EN POLITICA SOCIAL T Y ECONOMICA MUNDIAL¡¡¡AQUI EN VENEZUELA ..YA NO SE TRATA DE COMPETIR CON ROBOT-SAPIENS COMO MANUEL ROSALES,O Carmona ahorall hay un gran y ultimo esfuerzo judio.po apoderarse facilmente ..(creen ellos9 del estado venezolana esta jugada esta super estudiada…pero mas vale el poder del verdadero DIOS ,,que esta al lado DE NUESTRO COMANDANTE¡¡¡¡debemos expander estos conocimientos(desde luego vean la pelicula averiguen lo mas que puedan sobre lod ROTHSCHILDS…lean el GOYIN..EN REBELION¡¡¡¡mientras nas averiguen veran como algunos poderes son dueños de pises completos pra sembrar drogas¡¡¡veraN COMO SON DUEÑOS DE SUS PRESIDENTES…DE LAS compañias del agua ,de la luz …y hasta de lo mas minimo¡¡¡¡

31.Ene.2012 08:43 pm
jean-carlos rigon (Nueva Esparta) dijo:

Creo que les he dejado algo para reflexionar….PERO DEBE SER PRONTO TY DIFUNDIRLO EL VERDADERO ENEMIGO ES EL,JUDAISMO Y SU FANATISMO INHUMANO…SE QUE ESTO ALEXPANDIRSE MI VIDA PUEDE CORRER PELIGRO…ETA GENTE SABE QUE TENGO UNA GUERRA BEN INTERNET CONTRA ELLOS Y SON MIS ALIADOS GENTES DE OTROS PAISES…AQUI SIGUEN CREYENDO ..QUE EL NEGRO OBAMA ES EL QUE MANDA EN USA¡¡¡ES UN EX-AGENTE MUY INTELIGENTE DE LA CIA SU PAPA Y SU MAMA FUERON AGENTES DE LA CIA¡¡EL FUE ENGENDRADO POR ESTOS DOS SAPOS Y ASESINOS… EN KENIA EN UN CLUB..SUPER EXCLUSIVO DONDE TODO HOLLYWOOD IBA DE CACERIA (ESTABA DE MODA¡¡¡) DONDE SUS PADRES ERAN GUASDAESPALDAS Y ATTACHES¡¡NO RECUERDO AHORA SU NOMBRE PERO LUEGO SE LOS DARE¡¡IBA TODA LA OLIGARQUIA GRINGA Y LOS ARTISTASA COMO AVA GARNER.EL VIEJO BUSH..LOS KENNEDYS , SINATRA..ETC LUEGO LES CUENTO MAS¡¡¡PERO NO LO DEJEN AQUI…AVERIGUEN..PAR QUE SIENTAN..EL DEBER QUE TENEMOS CON TODOS LOS VENEZOLANOS¡¡¡¡NI CAPRILES¡¡¡NI JUDAISMO¡¡¡CON ESA CONSIGNA GANAMOS¡¡¡APUESTO

1.Feb.2012 12:17 pm
jean-carlos rigon (Nueva Esparta) dijo:

Como doy por un hecho…y no me gusta perder tiempo…,emulo a nuestro Comandante Chavez y pongo en la boca de NUESTRO BELLO PUEBLO DE LA VENEZUELA REVOLUCIONARIA…LA CONSIGNA QUE TERMINARA DE FULMINAR LAS MALAS ASPIRACIONES DE LOS APATRIDAS DE LA OPOSICION VAGABUNDA DE VENEZUELA¡¡¡ …»NO QUEREMOS NI A RADONSKY NI A SU JUDAISMO SIONISTA¡¡¡»REPITO N O Q U E R E M O S A CAPRILES-RADONSKY.NI A SU J U D A I S M O SIONISTA¡¡¡¡ELLOS SABEN QUE VAN A PERDER…PERO COMO A LAS CUCARACHAS QUE PATALEAN…MIENTRAS MUEREN…HAY QUE PISARLAS MAS ..POR QUE A VECES .SE SALVAN¡¡¡TODO EL PUEBLO SOCIALISTA..SERA NUESTRA MEJOR PANCARTA….»NO QUEREMOS QUE NOS MATEN COMO A LOS POBRES PALESTINOS¡¡¡»NO A RADONSKI Y SU FAMILIA DE ISRAEL¡¡¡ ASESINOS Y GENOCIDAS¡¡¡¡¡PUES QUE? YA A LO ULTIMO ESTOS SIONISTAS SE QUITARON LA CARETAS Y SEGURO SE FROTAN LAS MANOS …PUES AUNQUE SABEN QUE VAN A PERDER SEGURO TIENEN UN PLAN «B» Y ESTEEEE SERA DEFINITIVO…PRIMERO VAMOS A DERROTARLOS EN LAS URNAS ELECTORALES

1.Feb.2012 12:32 pm
jean-carlos rigon (Nueva Esparta) dijo:

Y SI SE EMBOCHINCAN…O LOS METEMOS EN SUS URNAS O ELLOS NOS METEN A NOSOTROS¡¡¡UNA DE DOS..EL COMANDANTE YA LO HA REPETIDO NUEVAMENTE» NO SOMOS UNA REVOLUCION DESARMADA»YO NO SOY EL MISMO DE ANTES¡¡¡»ELLOS PARA MI, EL GRAN PLAN QUE TIENEN ES TRATAR DE EMBOCHINCHAR EL PAIS..POR ESO LA VICTORIA ELECTORAL TIENE QUE SER TAN APLASTANTE¡¡¡¡QUE TODOS LOS TESTIGOS EXTRANJEROS SEAN NUESTROS MEJORES ALIADOS¡¡¡ Y PARA LOS QUE AUN PUEDAN TENER DUDAS..DE LOS DIABOLICOS PLANES DELA JUDERIA INTERNACIONAL..QUE AL FIN SE HAN DESTAPADO EN VENEZUELA…PONIENDO A UNO DE LOS DE » ELLOS» CERCA DEL HOME » ¿QUE OPINAN UDS DE UNA RELIGION DONDE LOS RABINOS…QUE «OBLIGADAMENTE» A TODOS LOS JUDIOS TIENEN QUE «CIRCUNCIDAR» O SEA CORTARLES EL PREPUCIO?….Y DESPUES AUN SANGRANDO…EL PEDAZO DE PREPUCIO HUMANO…COMERSELLOOOOO¡¡¡¡¡ ?¿NO PARECE ESTO DIABOLICO..Y HASTA GENUINAMENTE UNA PRACTICA DE CANIBALISMO Y MAGIA NEGRA? QUE TIPO DE GENTE ES ESTA ?QUE ODIA A LA HUMANIDAD? Y SE RIE DE LAS SANAS COSTUMBRES?

22.Jun.2012 07:35 pm
estrellita (Ecuador) dijo:

Por cierto, para el que queira comprobar de manera gre1fica y sencilla como se comportan los diferentes dispositivos de la red o simplemente queira experimentar un poco recomiendo el programa Cisco Packet Tracer.Este programa sirve para emular redes y permite probar diferentes configuraciones y dispositivos. Y ademe1s hay versif3n para Windows y versif3n para Linux .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve