Reflexiones de Fidel / Fidel Castro Ruz

17.Jun.2012 / 03:31 pm / 8 Comentarios

Están las condiciones creadas para que el país comience a producir masivamente Moringa Oleífera y Morera, que son además fuentes inagotables de carne, huevo y leche, fibras de Seda que se hilan artesanalmente y son capaces de suministrar trabajo a la sombra y bien remunerado, con independencia de edad o sexo.

 

 

 

 

 

Fidel Castro Ruz
Junio 17 de 2012
2 y 55  p.m.

 

Comentarios

1.Oct.2012 01:45 pm
JOSE HERNANDEZ (Zulia) dijo:

EN PDVAL ZULIA LA SRA MARIANELA GTE D RRHH HA ORGANIZADO UNAS CALIFICACIONES D DESPIDO EN CONTRA D COMPAÑEROS PORQ ESTUDIAN Y CONTRA CUADROS POLITICOS SU CONDUCTA ES BURGUESA Y MANTIENE UN ACOSO CONTRA LA CLASE OBRERA D PDVAL LO TRISTE ES Q EL SR HEBERT AGUILAR VICE PRESIDENTE D PDVAL CONOCE LA SITUACION POR FAVOR AYUDENOS

10.Oct.2012 09:35 pm
Cesar G (Bolivar) dijo:

Digo esto para que sirva de reflexion, en guayana cvg venalum. ya tenian preparada la lista para despedir progresivamente a los trabajadores que acompañan al presidente chavez, los mismo que querian vender la empresa en el 97, todavia existen personas que juegan a perder y tiene cargos de direccion. creo que lastimosamente hay que radicalizar esto ya, porque hacen caso omiso, no les importa quebrar las empresa y dejar a miles de familia sin comida. ojo al dato partido psuv metan la lupa en las empresa basicas estan lleno de saboteadores.

8.Ene.2013 01:09 am
OSWALDO P........ (Distrito Capital) dijo:

Buenas camaradas el comandante CHAVEZ:como EMPLEADO nuestro”EL SOBERANO”,fue para una cita medica en CUBA,los medicos,despue del chequeo le notifican al paciente que tiene que ser intervenido URGENTE,el TRABAJADOR COMO TAL LE NOTIFICO A SU JEFE “EL SOBERANO”QUE LOS MEDICOS LO VAN A HOSPITALZAR Y QUE REQUIERE DE UN REPOSO POS OPERATORIO PARA QUE SE PUEDA RECUPERAR SIN PROBLEMA, BUENO SEGUN LA LEY DEL TRABAJO CADA TRABAJADOR GOSA DE ESE BENEFICIO POR LO TANTO, EL JEFE “EL SOBERANO” ESTA DE ACUERDO Y ESPERA QUE SU TRABAJADOR SE REINCORPORE CUANDO EL SE SIENTA EN CONDICIONES PARA SEGUIR CON SUS OBLIGACIONES QUE LA MAYORIA DECIDIO, DARLE, EL CARGO DE PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. PERO PARA QUE NO QUEDE DUDAS “EL SOBERANO” LO RATIFICAMOS EN SU CARGO POR LO TANTO NO VAMOS A CAMBIAR A ESTE TRABAJADOR PORQUE SABEMOS QUE EL A CUMPLIDO Y CUMPLIRA A CAVALIDAD CON SU FUNSION PUEDO NUMERAR LAS MAS RELEVANTES,AMOR,AMOR Y POR ULTIMO MAS AMOR PATRIO.VIVIREMOS Y VENCEREMOS..

13.Mar.2013 08:02 am
dilcia nieves (Aragua) dijo:

AMERICA LIBRE, VIVA CHAVEZ Y LA REVOLUCIÓN BONITA. CHAVEZ SOMOS TODOS.TE QUEREMOS Y LUCHAREMOS SIEMPRE POR NUESTROS IDEALES HASTA LA VICTORIA MISMA, LUCHAREMOS Y VENCEREMOS. TE AMAMOS. PATRIA LIBRE Y SOBERANA. POR NUESTROS HIJOS , POR NUESTROS NIETOS POR EL LEGADO QUE NOS DEJO NUESTROS ABORÍGENES, VIVA CHAVEZ, VIVA NUESTROS RECURSOS NATURALES, VIVA NUESTRO PETROLEO QUE ES NUESTRO NUESTRO NUESTRO.

5.May.2013 10:11 am
Gladys González (Distrito Capital) dijo:

POR FAVOR!!!! ATENCIÓN A ESTO, COMANDANTE EN EL BICENTENARIO, ANTIGUO “CADA” DE SAN BERNARDINO, UBICADO EN LA PLAZA ESTRELLA; LA FALTA DE GERENCIA –ENFERMEDAD CRONICAS, DE LOS PROCESOS GERENCIALES, DESAFORTUNADAMENTE- ENTRE SUS INTEGRANTES, LLAMASE EMPLEADOS, ADERESADOS TODOS CON LO ANTIHIGIENICO DEL LUGAR Y DESORDEN, -FALTA DE LOGICA EN LOS PROCESOS-, SE PUDO HABER PRODUCIDO UN CAOS, POR LO QUE SE HACE NECESARIO EVITAR UNA EXPLOSIÓN SOCIAL PRODUCTOS DE LA ANARQUIA Y MINÚSCULA PERTINENCIA DE LOS GERENTES CON EL PROCESOS QUE VIVIMOS, HAS 6 O MAS HORAS PARA PODER CANCELAR LOS PRODUCTOS . ES ESTO ¿EFICIENCIA?

6.Jun.2013 01:10 pm
marcos lares (Zulia) dijo:

buenas tardes, esperando y esperando, ojala que la reunión que va a sostener la directiva de nuestro gremio FECLAVE, se nos de una oportunidad a los LIC. EN ADMINISTRACION, en especial los formados en la revolución para llevar las riendas de las instituciones de nuestra patria, recordandoles que cuando nuestro comandante chavez creó la Misión Sucre la creó por nuestra carrera y somos el único PNF que no ha sido tomado en cuenta ni nos han brindado una oportunidad, sr. Presidente Maduro, esperamos por ud. no nos olvide compatriota.

14.Jun.2013 01:00 pm
fernando (Miranda) dijo:

que viva fidel castro, siempre actuando en favor de los pueblos ,ese señor tiene el raro privilegio de ser feliz luchando para que los demas lo sean , el hombre de la hazaña de haber sobrevivido a mas de 500 atentados en su contra , odiado a la igual que lo fue chavez por los multimillonarios del mundo pero queridos ,respetados y amados por los pueblos ,valla que despredimiento tan grande y digno de admirar, perturbaron su tranquilidad para no ser complices de un sistema capistalista injusto, donde un 1% de la poblacion mundial es quien disfruta de la riquezas naturales, destruyendo al planeta tierra y sumergiendo a las grandes mayorias en la miseria,ignorancia y violencia, que viva chavez y fidel.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve