Opinión / Earle Herrera

3.Oct.2014 / 02:04 pm / Haga un comentario

Era mi vecino de curul. Después de sus encendidos discursos, me consultaba: “¿Lo hice bien, profe?” Lo hiciste bien, Robert. Se tomó muy en serio lo de “profe”. Me preguntaba de todo, en un afán inagotable de aprender, de conocer. A mí, que soy hombre de letras, hoy me flaquean las palabras, cada sílaba me duele.

Este martes 30 de septiembre, sentado a su lado, aplaudí su último discurso. El martes que viene va a ser duro. Me diré que mi joven camarada salió un rato por ahí.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve