Opinión / Antonia Muñoz

22.Feb.2012 / 04:22 pm / 21 Comentarios

La sabiduría popular nos enseña que “del dicho al hecho hay mucho trecho”. Incluso, una de las características notorias de muchas y muchos políticos es “su incoherencia entre lo que dicen y lo que hacen”; por eso siempre estamos en aquella prédica de la ética y la moral socialista, que debemos cuidar con esmero quienes nos autodenominamos como tales, no sea que nos comencemos a parecer demasiado a quienes decimos adversar políticamente. Por eso tenemos una primera recomendación para nuestros lectores: si quieren conocer a alguien, no se basen sólo en lo que dice, porque hay seres humanos especialistas en disfrazarse de lo que no son para engañar a las y los incautos. Para ello, utilizan un lenguaje que suene bonito y se parezca a lo que la gente quiere oír. El discurso lo acompañan con mucha propaganda y hasta se ponen cariñosos abrazando y besuqueando niños y viejitas. Sin embargo, nadie puede fingir por siempre; así que en cualquier momento se le sale la clase y se comportan como lo que son. No estamos planteando la búsqueda de la perfección humana, porque no la encontraremos nunca. Perfecto sólo Dios! Sin embargo, para gobernar se necesitan ciertos atributos y algunos de ellos son la autenticidad, la sinceridad y el respeto y amor por el prójimo sin condicionamiento.

Dos días después de las primarias de la MUD, le oí a Capriles como candidato ganador varios mensajes, emitidos tal cual consignas sin interconexión entre ellas. Casi textualmente, pude copiar algunos y aquí se los presento para su evaluación: 1. “Si hay algo que me quita el sueño, es unir a Venezuela 2. Los venezolanos están agotados por la confrontación. 3. No quiero ser líder del mundo, quiero ser líder de Venezuela 4.No debemos permitir ningún obstáculo que pueda detener esta luz que estamos encendiendo 5. Donde hay progreso hay: educación, salud, vivienda, empleo, seguridad. En este momento, cuando el producto a mercadear anda aspirando a conquistar el poder por la vía democrática del voto, es necesario disfrazarse de manso corderito y “poner todo el esfuerzo en ganarse la confianza de las y los venezolanos”, como también aseveró en estos días el candidato presidencial de la derecha. Por eso durante todos estos meses, el aparato publicitario que se encargará de mercadear (vender) al producto presidencial, en todas las formas y desde todos los ángulos, insistirá en convencernos que su candidato es el paladín de la unidad de un país que era todo un dechado de inclusión, igualdad y justicia social, hasta que según éllos, llegó Chávez y nos dividió.

Dice un amigo barinés: ” Será verdad, pero no lo creo”. ¡Si hay algo que le debe quitar el sueño a Capriles y al imperio, es, cómo se hará para que a punto de “marketing” pagado con dólares, las y los venezolanos se olviden de aquel Capriles que el 12 de abril del 2002, junto con sus hordas violentas, vimos cual energúmeno destrozando vehículos oficiales, profiriendo amenazas y hasta trepándose en una escalera como un desaforado para introducirse en la embajada cubana, desconociendo los acuerdos internacionales que garantizan la inviolabilidad de tales espacios considerados territorio de cada país. A Capriles también le urge que el pueblo olvide como después de sacar a Rodríguez Chacín del apartamento donde se encontraba, lo condujo esposado a través de la turba derechista, la cual en medio de la histeria colectiva que reinaba en ese momento lo empujo y golpeó a más y mejor. Rodríguez Chacín ha informado públicamente, que solicitó lo sacaran por el estacionamiento. Sin embargo, como lo más importante era montar el circo romano, había que lanzar la victima a los leones rugientes y hambrientos de venganza.

Por eso el candidato del imperio no quiere recordar el pasado, ya que al hacerlo aparece Felipe Pirela con su “Maldita pared”, que Capriles “quisiera romper algún día”. Pero no; “ahí está la pared que separa tu vida y la mía, ahí está la pared (ideológica) que no deja que nos acerquemos…” Por eso, a pesar de que la justicia parece haberle perdonado sus agravios y delitos, los bolivarianos no olvidaremos jamás aquellos ojos saltones de mirada enloquecida y cargada de odio de aquel joven alcalde que ahora quiere ser Presidente. Sabemos que Capriles es el mismo ultraderechista que odia a Chávez y a todos quienes apoyamos y defendemos el proyecto bolivariano. Por eso, a cada momento se nos viene a la mente aquella sabiduría popular que nos advierte que: “perro huevero ni que le quemen el hocico”, o si le gusta más: “genio y figura hasta la sepultura”.

Por todo lo anterior, está prohibido olvidar cual fue la reacción de la ultra derecha nacional y regional, cuando el 11, 12 y el 13 de abril del 2002 creyeron haber recuperado el poder. Usaron el poder para perseguir, insultar y humillar al adversario con saña. En el supuesto negado que lograran el poder el 07 de octubre del 2012 acabarán con todos los avances de la Democracia Participativa y protagónica y nos perseguirán con 10 años más de rencor y odio acumulado. Así es la ultraderecha y el imperio ante el adversario. Así que estoy segura que unir a Venezuela nunca estará dentro de los planes de Capriles y su equipo, porque dentro de sus planes no está como objetivo central la máxima suma de felicidad posible para la y el venezolano de a pie. En el supuesto negado que la ultra derecha llegara a la Presidencia, además de acabar con todo, desatarían una persecución feroz contra todos. Y esto será irremisiblemente así, porque Capriles y su grupo son capitalistas e imperialistas y nosotros, como buenos hijos de Simón, somos Bolivarianos y antiimperialistas. Por esta misma razón tiene que haber confrontación. Sin ninguna duda, estamos frente a una batalla de ideas! Por eso, viviremos para defender la revolución y sin ninguna duda venceremos.

Guanare, 22 de febrero de 2012

 

 

Comentarios

24.Feb.2012 12:04 pm
RICARDO ACUÑA (Trujillo) dijo:

BUENOS DÍAS, VENEZOLANOS QUIENES CREEMOS Y SEGUIMOS EN EL PROCESO REVOLUCIONARIO-SOCIALISTA-BOLIVARIANO, COMO ALGUIEN SIN ESCRÚPULOS Y SENTIMIENTO QUE ASPIRA LA PRESIDENCIA DEL PAÍS, ATAQUE E INVADA ANTE EL ATENTADO GOLPISTA UNA EMBAJADA DE OTRO PAÍS EN VENEZUELA Y DE PASO CORTE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DONDE SE ENCUENTRAN FAMILIAS DESDE BEBES HASTA PERSONAS ADULTAS, LOS MANDE A COMERSE UN CABLE, ESTE SER NO ENTRA EN MI REINO «VENEZUELA» UN ACTO INHUMANO, DÉSPOTA Y ABERRANTE, QUE SOLO SE PAGA CON CÁRCEL AISLADA.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, VENCEREMOS.
HAY UN DICHO Y MUY CIERTO QUE LE QUEDA COMO HECHO PARA RATOSQUI, EL CUAL COMO GAVETA PARA GAVETERO DICE «NO TE VISTAS QUE NO VAS», YA QUE EL PRESIDENTE ESTA EN SU PUESTO COMO DEBE SER.
EL 07/10/2012 ESTA ESCRITO QUE ARRIBA Y A LA IZQUIERDA ES LA ÚNICA OPCIÓN PARA TODOS LOS VENEZOLANOS NACIDOS Y POR VENIR, PORQUE LOS CAMBIOS YA ESTÁN, Y EL QUE NO CREA QUE VEA.

24.Feb.2012 09:25 pm
marcos ramones (Miranda) dijo:

CON R A T A DOSKY SE IRAN LAS MISIONES CUBANAS(SUFRE DE FOBIA POR LOS CUBANOS),QUE TRATARON DE DESINTOXICARLO DE LA DROGA ESE EN CADA DISCURSO QUE DA POR FAVOR VEAN LA MIRADA,ESTA IDA,DESORIENTADA,ALUCINADA,PEDI COMO VENEZOLANO AL C.N.E. LA PRUEBA ANDIDOPING PQ EN UN SUPUESTISIMO CASO (ES COMO SOÑAR CON PAJARITOS PREÑADOS)PERO EN UN SUPUESTISIMO CASO QUE GANARA…NACIONALIZARIA LA DROGA..QUE TAL

25.Feb.2012 09:55 am
Escuálido no cubano (Amazonas) dijo:

Si luis ! Respiren por la herida. Capitalismo y Oligarquía? Ustedes dira´n quienes son capitalistas. Tanta negligencia en las empresas del estado que hasta un daño ecológico producto del derrame de petróleo. Quién son los responsables? a la cárcel deberían de meterlos por violación a la ley Penal del Ambiente

25.Feb.2012 12:13 pm
elvia (Yaracuy) dijo:

A ES QUE FUE CAPRILES EL QUE HISO ESO YO TENÍA ENTENDIDO QUE HABÍA SIDO LEOPOLDO LÓPEZ Y ESA ERA LA RAZÓN POR LA CUAL LO HABÍAN INHABILITADO. PENDEJAITA DE CONFUSIÓN

25.Feb.2012 02:23 pm
ALEJANDRO RODRIGUEZ (Distrito Capital) dijo:

PROHIBIDO OLVIDAR, A ESOS SERES LOS CONOCEMOS DESDE LOS AÑOS 50 NO CAEREMOS EN ESAS FALACIAS NUEVAMENTE, PROHIBIDO OLVIDAR ESAS IMÁGENES ATERRADORAS AL ATACAR A NUESTROS MINISTROS GOBERNADORES EN SUS CASAS Y LA EMBAJADA DEL PAÍS QUE EN ESE MOMENTO NOS APOYABA DESPUÉS VENDRÍAN OTRAS Y AL FINAL ATACARÍAN A LOS LIDERES Y LOS QUE SE ATRAVESARAN EN LOS BARRIOS Y POBLADOS DE NUESTRA VENEZUELA, DEBEMOS LEER A LIBIA, IRAQ, AFGANISTÁN, SIRIA Y MAS NO POR AMOR A LA HUMANIDAD. BASTA DE TANTO HOLOCAUSTO GRINGOS Y EUROPEOS. PROHIBIDO OLVIDAR CAMARADAS. NO VOLVERÁN COPEYANOS ADECOS CAPITALISTAS BURGUESES FASCISTAS MITOMANOS ESCUÁLIDOS PITIYANKEES TERRORISTAS INVASORES COLONIALISTAS MAJUNCHES.FUERA DE MI PAÍS. PALANTE COMANDANTE VIVIREMOS Y VENCEREMOS

25.Feb.2012 08:18 pm
DEYANIRA (Táchira) dijo:

ESTOY DE ACUERDO CON RICARDO ACUÑA, CLARO QUE NO VA

26.Feb.2012 10:18 am
MANUEL PIÑATE (Anzoátegui) dijo:

QUE SI NO ESTAMOS UNIDOS, PORQUE CREEN QUE SIEMPRE GANAMOS? USTEDES SI NO ESTAN UNIDOS. Y NUNCA PODRAN HACER QUE NOSOTROS LOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS OLVIDEMOS TODO LO QUE HAN HECHO POR DESTRUIR A NUESTRO PAIS. NO A CHAVEZ, EL ES UNO SOLO. SOMOS TODOS POR ESO ESTAMOS UNIDOS, MIRA PACA, CARA E LAMPIO, CREES QUE TU RICACHONSITO RADONSKITICO QUE VAS A GANAR PORQUE TIENES MUCHA PLATA, QUE NO SE SABE DE DONDE VINO. QUE VA NOSOTROS LOS VENEZOLANOS ESTAMOS RESTEADO CON CHAVEZ, OYELO BIEN CON CHAVEZ, TIENES QUE DARLE GRACIAS A NO SE QUIEN, QUE NO TE MATARON EN LA EMBAJADA CUANDO FUISTE CON UNA TURBA DE LOCOS A DESTROZAR UN TERRITORIO SOBERANO. DEBERIAS DE ESTAR PRESO. LA VERDAD ES QUE NO SE PORQUE, PERO UN CIUDADANO COMUN HACE LO QUE TU HICISTE Y TUVIERA LLEVANDO PALO TODAVIA, SI ESTUVIERAMOS EN LA CUARTA REPUBLICA, PERO NO SE PORQUE TE PERDONARON ESA. TENLO POR SEGURO QUE TE VAMOS HACER UNA AUDITORIA EN LA GOBERNACIÓN, VAMOS A ESCUDRIÑAR TODO LO QUE HAS HECHO, BUENO POR NO DECIR ROBADO.

26.Feb.2012 10:20 am
Omar Aquino (Bolivar) dijo:

Saludos mis Camaradas:

Quitaron al mabitoso de Ramos Allup del lado derecho de la página del PSUV, alguna vez llegué a imaginar que este lacayo estaba pagando para que lo pegaran en nuestra página fijo y permanente casi dos años.

El pueblo no olvida, esos es lo quisieramos, pero sabemos a ciencia cierta, que es al contrario, el pueblo olvida y rápido, ahorita veo y conozco gente, cobrando Becas del gobierno que respiran un odio antichavista tan profundo que da hasta miedo acercarseles, ¿las razones? sabrá Dios, se olvidaron rápido de la hambrazón de la 4ta. república.

Muchos que han recibido generosos préstamos para proyectos socio productivos y los han dedicado a otros menesteres(comprar Camionetotas) hoy apuestan a la derrota de nuestro Presidente, con la esperanza que les condonen el préstamo.

Pilas Camaradas, «el que vive de ilusiones, lo mata el desamor» El pueblo si olvida.

26.Feb.2012 05:40 pm
RICHARD PALOMO (Distrito Capital) dijo:

UNA DE LAS RAZONES POR LA QUE SIGO SUS COLUMNAS, MI ESTIMADA NEGRA, ES POR LA CLARIDAD DE SUS PLANTEAMIENTOS, ES POR LA SINCERIDAD QUE HACEN NOTAR SUS PALABRAS Y MAS AUN POR EL COMPROMISO INFINITO QUE EXPRESA PARA CON LA REVOLUCION BOLIVARIANA.

ESO ES ASI PROHIBIDO OLVIDAR, CONSIGNA QUE NOS ROBARON EN UNA OPORTUNIDAD Y QUE DEBEMOS RECUPERAR, COMO AHORA PRETENDEN HACERLO CON NUESTRAS VESTIMENTA Y PEOR AUN, OBSERVEN BIEN AL CANDIDATO DE DERECHA TRATA DE IMITAR AL COMANDANTE CHAVEZ, EN ESTOS DIAS INAUGURABA UN SALON EN LA UNEXPO Y EN GLOBOVISION DECIAN EL CANDIDATO EN ESTE MOMENTO INAUGURA UNA UNIVERSIDAD EN GUARENAS, VAYA DESCARO QUIEREN HACER VER QUE ESTE GOLPISTA AUN SIN SER PRESIDENTE YA ESTA CUMPLIENDO CON SUS PROMESAS, QUE ESTUPIDES VALE, A QUIEN ENGAÑAN CREO QUE NI A SUS SEGUIDORES.

OTRA COSA QUE NO PODEMOS OLVIDAR ES QUE ESTE SEÑOR TRANSPOSKI FUE FIRMANTE DEL DECRETO DE CARMONA ESE MISMO QUE DESCONOCIA LA CONSTITUCION Y TODOS LOS PODERES PUBLICOS.

26.Feb.2012 07:12 pm
miriam montilla (Miranda) dijo:

PRESIDNT C LO ENTREGO A LA PROTCCION DIVINA LAS ALAS D DIOS LO CUIDEN SU LUZ GUIE SUS PASOS SU MISERICORDIA LO PROTEJA Y LO APART D TODOS LOS PELIGROS Y CON SU AMOR GRAND Y PODEROSO LO LLEVE SIEMPRE X CAMINOS D PAZ FELICIDAD PROTCCION AMOR SALUD Y EXITOS VAYA TRANQUILO A CUBA PRESIDNT Q DIOS Y LA VIRGEN LO ACOMPAÑAN Y LOS ANGELES TAMBIEN , AMEN AMEN AMEN CUIDEC PRESIDNT LO AMAMOS MUCHISIMO………

27.Feb.2012 08:54 am
gonzalo ochoa diaz (Cojedes) dijo:

Buenos dias a todos, excelentes reflexiones camarada, siempre leo y replico sus opiniones en mi columna, necesito compartir opiniones con Ud. respecto a un mega proyecto socialista que permitirà recuperar los espacios publicos en las grandes ciudades disminuyendo el trafico automotor en un alto porcentaje, asi mismo la sinceracion del precio de la gasolina que se ha convertido en tabu sin afectar a los usuarios llamar 0424-3051865

27.Feb.2012 10:22 am
Josman Mejias Hidalgo (Anzoátegui) dijo:

Los comentarios de camarada Antonia Muñoz sencillamente dan en el nucleo del asunto en cuestion, me recuerda incluso una frase de Diosdado cuando asumio la presidencia del parlamento porque con la derecha no hay conciliacion; que se olviden de eso, no se puede borrar ni perder la memoria ante los fascista amargados y todo lo que ellos representan.
Con Chavez todo…

28.Feb.2012 01:19 pm
Mayoral (Bolivar) dijo:

Antes que todo, un saludo de todo corazón a nuestro presidente Hugo Chavez que sabemos y esperamos su pronta reabilitación y a todo verdadero Venezolano y Venezolana,esto ultimo lo digo porque siendo yo un venezolano nacido y criado en esta hermosa tierra,veo con mucha preucupación que en verdad existen personas que tambien nacierón en nuestra patria pero es como si estubieran ciegos,en verdad no ven que este es un gobierno ( Chavez ) es verdaderamente democratico y que trabaja no solamente para los mas desposeidos sino tambien para la clase media y alta.Estos señores (Opositores ) si en verdad amaran a nuestra patria utilizarian sus conocimientos,esfuerzos y conciencia para hacernos y hacerse mas grandes de lo que pudieramos ser,pero creo que no lo haran porque no aman a su tierra para ellos es mas importante el dinero y el poder asi tengan que destruir a nuestra amada Republica Bolivariana de Venezuela; a ellos les digo si no lavas ni prestas la batea,mejor no estorben .

2.Mar.2012 06:43 pm
RICHARD PALOMO (Distrito Capital) dijo:

OYE NEGRA SAL AL PASO PARA ACABAR CON ESTA MENTIRA

El Dato: Comisión electoral del Psuv estaría entregando planillas de nacionalización a extranjeros
Globovisión
02/02/2012 6:55:28 p.m.

De manera extraoficial se conoció que miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela están entregando planillas identificadas con el logo de esa organización y del Saime (Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería), a ciudadanos de otros países para que obtengan la ciudadanía venezolana. El formulario señala que será remitido a la comisión electoral de la tolda roja para su verificación.

Al parecer, esto sería para que las personas voten por el presidente Chávez el próximo 7 de octubre.

En la planilla se solicitan datos personales como el nombre completo y el sitio de residencia, así como la cédula de identidad en el país de origen.

5.Mar.2012 08:57 pm
gabriel pacheco (Aragua) dijo:

Ni los facista Pinochesistas acutuaron en los primeros meses como lo hiso este tarado en los primeros dias que creyeron que tenian el poder, la pobre derecha Venezolana, esta tan falto de dirigentes que tienen que respaldar a este facineroso que tiene menos futuro que un tartamudo de locutor, es cosa de ver la basura que se les han arrimado Ismael Garcia, , Pablo Medina, Teodoro,, Michelena, el Velasque, que su estatura fisica es parecida a su estatura moral (enana) entonses uno entiende ya que por lo menos ese «tontito» ha sido derechista toda su vida y suss uñas larga es herencia genetica, y el «loquito! de Ramos allu no lo sigue ni su señora asi que ests vendidos no tienen para donde cojer con esa pata» hinchada

6.Mar.2012 02:31 pm
ANGELA COROMOTO MAMBEL (Distrito Capital) dijo:

SALUDOS COMPATRIOTAS Y ESTA PROHIBIDO OLIVIODAR COMO DICE LA NEGRA NO HAY QUE OLVIDAR QUE EL TAL RADOSKIS CUAL LOCO DE CARRETERA ANDABA DESTROZANDO Y SEMBRANDO ZOZOBRA EN LA EMBAJADA DE CUBA. CARAMARADAS NO HAY QUE OLIVIDAR LAS CONSECUENCIAS DEL PARO PETROLERO LAS MALAS INTENCIONES DE ESOS GOLPISTAS ESTA PROHIBIDO OLVIDAR PORQUE ELLOS NO VOLVERAS Y NO VOLVERAS JAMAS A CHAVEZ NADIE LO DERROTA PORQUE SENCILLAMENTE CUENTA CON EL GRAM APOYO DE SU PUEBLO ESE PUEBLO QUE VA A SALIR A LA CALLE EL 7 DE OCTUBRE A VOTAR Y A RATIFIACARLO EN LA PRESIDENCIA. LA BATALLA TENEMOS QUE DARLA PERO TODOS UNIDO Y LA VICTORIA TIENE QUE SER APLASTANTE QUE LES QUEDE CLARO DE QUE NO VOLVERAN. CHAVEZ PARA TOTO EL MUNDO. PALANTE COMANDANTE

8.Mar.2012 06:15 pm
Palo Solo (Portuguesa) dijo:

Mire profesora, saludos y felicitaciones en el día Internacional de la Mujer.

Sepa usted, ciudadana que los portugueseños fuimos victimas de su mal gobierno, al punto que ni siquiera en el PSUV, usted ha logrado volver a tener adeptos. No me gusta hablar de actos reñidos con la sana administración de los dineros del estado por que no son fáciles de recabar las pruebas y no tengo esa orientación de denunciante pero durante su gobierno sus propios aliados hablaban de malos manejos de los dineros públicos y eso no fue aclarado suficientemente, quedaron las dudas..

19.Mar.2012 07:46 am
VICTOR J PACHECO VILLALOBOS (Distrito Capital) dijo:

Camarada amiga, 100% de acuerdo con tu opinión y criterio, y seguro estoy que la providencia no le tiene reservado a este pueblo heroico de Bolívar y del Comandante Chavez nuestro líder, ese destino funesto para nuestra patria, Pero como Bolivariano Chavista y Antimperialista y Venezolano Americano y ciudadano común que soy y que NUNCA E TOMADO UN FUSIL, convencido estoy que si ese supuesto negado sucede, Me convertiré en la peor pesadilla que la derecha pueda vivir, y fusil en mano defenderé la patria de mis ancestros y de mi generación futura hasta el fin de mis días.

19.Mar.2012 09:25 pm
RICHARD PALOMO (Distrito Capital) dijo:

EL COLECTIVO REVOLUCIONARIO INSURGENTE DE COCHE, TE ESCRIBE EN OCASION DE ALERTAR, ES NECESARIO QUE SUGIERAS AL COMANDANTE CHAVEZ LA ELABORACION DE REGULADORES DE VOLTAJE QUE PROTEJAN LOS APARATOS ELECTRICOS, YA QUE PUEDO ASEGURAR QUE LOS opusfascioposicionistas PROFUNDIZARAN MAS AUN LOS APAGONES, CONSIDERAMOS NECESARIO SE CREE UN COMANDO ELECTRICO DE EMERGENCIAS CON CUADRILLAS DE COMBATE A LAS GUARIMBAS, YA QUE ESTAMOS SEGUROS MIENTRAS MAS SE ACERQUE EL DIA D MAS AGUDIZARAN ACCIONES. Y ME PREGYNTARAS PORQUE ESTAR TAN SEGURO, PORQUE HE APRENDIDO Y QUIZAS SUENE PARANOICO QUE LO QUE ELLOS LLAMAN NOTICIA, YO LO LLAMO LINEAS DEL IMPERIO.

CUENTA CON ESTE COLECTIVO RODILLA EN TIERRA
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE
SEGUIMOS CON NUESTRA CONSIGNA YA QUE EN LOS DIAS AQUELLOS DE ABRIL MIENTRAS UNOS CORRIAN PARA SALVAR SUS VIDAS OTROS LO HACIAMOS PARA PERDERLA Y RESTITUIR JUNTO CON LOS MILITARES PATRIOTAS A QUIENES CORIIAN PARA SALVARLA Y AHORA SE GOLPEAN EL PECHO DICIENDO VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

19.Mar.2012 09:40 pm
RICHARD PALOMO (Distrito Capital) dijo:

ALGO MAS QUE QUIERO EXPRESAR ES QUE SE HACE NECESARIO QUE LA FISCALIA SE ACTINE E IMPUTE A LOS TERRORISTAS DE CARABOBO Y EL ZULIA, NO SE PUEDE JUSTIFICAR QUE ESTOS ENFERMOS ATERRORIZEN A LA POBLACION Y NADA OCURRA, DEBE HACERSE USO DE LA LEY ANTI TERRORISTA O LA LEY QUE SEA NECESARIA, EL HECHO DE ESCUCHAR A LA GENTE HABLANDO QUE EL GOBIERNO ENVIA AGUA CONTAMINADA A NUESTROS HOGARES CAUSA INDIGNACION, LO EXTRAÑO ES QUE LOS MISMOS QUE DICEN ESTO LE HACEN PROPAGANDA A LA COCACOLA QUE AL PARECER SE ELABORA CON AGUA TRAIDA DE DE MARTE O NO SE DE DONDE, ASI MISMO LE HACEN PROPAGANDA A LA FAMOSA AGUA MINERAL QUE SOLO POSEE COMO VALOR AGREGADO UNA PASTILLA DE CLORO.
CREO QUE SE DEBEN AGILIZAR LOS MECANISMOS NECESARIOS PARA INTERPELAR A ESTOS GOBERNADORES ANTE LA ASAMVLEA NACIONAL Y ESTA A SU VEZ SOLICITAR ANTE EL TSJ ANTE JUICIO DE MERITO POR TERRORISMO Y A GLOBOVISION EL CIERRE DEFINITIVO POR LA MISMA CAUSA

27.Mar.2012 03:17 pm
ana leonor palencia (Táchira) dijo:

imposible olvidar el odio q brotaba de este hombre contra la embajada de Cuba ,es un ser que no tiene amor por el projimo, racista , excluyente, ahora esta difrasado de cordero pero no engañara al pueblo de eso estoy segura. les pido por favor publicar el video donde este fascista oligarca ataca la embajada de CUBA POR TODOS LOS CANALES DEL ESTADO VENEZOLANO…. olvidar jamas…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve