Opinión

22.Abr.2019 / 12:21 pm / Haga un comentario

marcha-revolucionaria-1

Por: Eduardo Piñate R.

En la medida en que como pueblo hemos estado acumulando victorias políticas, electorales y morales, en la medida en que hemos tomado la ofensiva política y social, en la medida en que hemos consolidado la institucionalidad democrática del país y nuestro pueblo ha venido tomando en sus manos los medios de producción y los medios de Poder, en la medida en que hemos derrotado todas las contraofensivas que el imperialismo ha lanzado contra nosotros para imponer su plan de destrucción nacional y recolonización; en esa misma medida, la élite supremacista y fascista que gobierna los EEUU y sus aliados en el mundo, intensifican el bloqueo económico y financiero contra la Patria, elevan las presiones inflacionarias con la manipulación del tipo de cambio e incrementan las medidas coercitivas unilaterales, para hacer colapsar la economía y desmoralizarnos.

El enemigo que enfrentamos es fuerte, pero no es más fuerte que la moral y la dignidad del pueblo venezolano, además que siempre hay que recordar una afirmación del Comandante Supremo Hugo Chávez que tiene plena vigencia: «la Revolución Bolivariana es un revolución pacífica, pero armada».

En momentos como este, en el que el imperialismo y la oligarquía financiera transnacional con sus aliados y títeres en el mundo, intensifican las presiones contra nuestra economía, hay muchas formas de responder y muchas cosas que hacer que nuestro gobierno y nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro están haciendo; pero es fundamental elevar la producción y la productividad nacional para apoyarnos en nuestras propias fuerzas. Esa tarea fundamental corresponde a la clase obrera que ha dado muestras de heroísmo y compromiso patriótico y revolucionario, pero es también tarea de todo el pueblo trabajador: el pueblo comunero, el pueblo miliciano. Al final, todos somos trabajadores y trabajadoras y tenemos la responsabilidad que nos asignó la historia y nuestro líder Nicolás Maduro: Producir para resistir y vencer. Seguimos venciendo.

                                                     Caracas, 21 de abril de 2019

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve