Opinión

8.May.2016 / 06:16 pm / Haga un comentario

Alcides Martínez

Foto: Archivo

Por: Alcides Martínez

La Guerra Económica, esa en la que ya nadie cree ni le para, ha venido causando su efecto. Pero se ha extendido tanto que le ha permitido al Gobierno, después de tenerlo acorralado, levantarse de la lona y recuperarse.

La Guerra Económica no es de ahora o hace cuatro meses o un año. ¡No! Se inició cuando Nicolás Maduro gana la Presidencia el 14 de abril del año 2013, comenzando con la usura y el acaparamiento de los artículos de primera necesidad. En el 2014 agudizan la situación con la extracción de alimentos a otros países como Colombia.

En el 2015 profundizan la Guerra Económica con los Bachaqueros. Y este año 2016, en vista de no lograr el objetivo principal que era provocar un estallido social y que la gente saliera a saquear y enfrentarse pueblo contra pueblo, la oposición venezolana apoyada por Estados Unidos, España, Colombia y otros países imperialistas, deciden montarse en la aventura del golpe de estado.

Lo que ellos ignoran es que hay un pueblo noble que lleva en su corazón un amor tan grande por Chávez y agradecido de este Gobierno Bolivariano que está dispuesto a luchar para mantener este sistema de justicia social. Pero que además se cuenta con unas Fuerza Armadas que han jurado defender la Patria Socialista de cualquier intento de agresión o intervención. Se quedarán con los crespos hechos porque es la muerte de un golpe de estado anunciado y los primeros sorprendidos serán los golpistas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve