Opinión

14.Sep.2014 / 05:31 pm / Haga un comentario

Medios internacionales han dado proyección a lo escrito vía Twitter por Marie Harf, portavoz del Departamento de Estado de EEUU, exigiendo a Venezuela respetar los DDHH e “informar adecuadamente a todas las personas detenidas los cargos que enfrentan y de liberarlos o garantizarles un proceso justo”, en referencia directa al juicio que se lleva a Cabo contra Leopoldo López. De tal manera, portavoces del gobierno de EEUU, reinciden en afirmaciones injerencistas contra Venezuela que además intentan socavar la confianza en el Poder Judicial.

Leyendo esto, uno de inmediato se acuerda de la cárcel en Guantanamo y las decenas de cárceles secretas que el gobierno norteamericano mantiene en diversas partes del mundo, donde mantienen secuestrado y sin proceso judicial alguno a miles de personas que fueron de manera forzada y oculta llevados a estos denigrantes sitios para ser sometidos a torturas y muerte por el delito de pelear por la libertad de su respectivo país.

Pero también se acuerda uno del joven afronorteamericano asesinado de seis disparos, el cual se encontraba sin armas y con las manos en alto, ajusticiado por la policía de Obama por ser negro.

Se acuerda uno de los bombardeos, guerras, asesinatosy masacres perpetuados por órdenes del criminal Obamaen nombre de la “libertad y la democracia”.

En definitiva, se acuerda uno que no tiene moral alguna el gobierno del criminal Obama para expresar un carajo sobre nuestra patria.

Y como dijo nuestro Comandante Supremo:

Yanquis de mierda váyanse pal carajo!

Por: Fidel Ernesto Vásquez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve