Líneas de Chávez / Opinión / Hugo Chávez Frías

9.Ene.2011 / 12:29 am / 143 Comentarios

Este año 2011 ha comenzado bien intenso, de verdad.

No olvidemos además, que ha comenzado este primero de enero, la segunda década del siglo XXI, la cual tiene una especial significación que convierte al 2011 en un año de vanguardia.

¡Cuántos acontecimientos ocurrieron en la primera década del siglo!

Ahora mismo recuerdo unas palabras del padre Simón Bolívar: “Yo espero mucho del tiempo. Su inmenso vientre contiene más esperanzas que sucesos pasados y los acontecimientos futuros han de ser superiores a los pretéritos”.

¿Y por qué razón me llegó este pensamiento luminoso cuando escribo, pensando en el tiempo pasado, en el presente y en esta nueva década que comienza?

Te pido, compatriota que me lees, que nos fijemos en un detalle: hace doscientos años, comenzando la segunda década del siglo XIX, en Venezuela nacía una Gran Revolución que moriría 20 años más tarde entre los estertores de Santa Marta. Luego, hace cien años, comenzando la segunda década del siglo XX, acababa de morir una Revolución que pretendió restaurar la independencia traicionada. En efecto, la Revolución Restauradora que dirigió Cipriano Castro, fue acuchillada por Juan Vicente Gómez y Venezuela cayó en las garras del Águila Imperial y sus lacayos de la burguesía caraqueña.

Hoy nos sorprende la aurora de la segunda década del siglo XXI, con una Revolución en Marcha: Es la quinta gran Revolución de toda nuestra historia.

La primera fue la Gran Revolución India Aborigen.

La segunda fue la Gran Revolución de Independencia.

La tercera fue la Gran Revolución Federal.

La cuarta fue la Gran Revolución Restauradora.

Y la Quinta es esta que hoy nos arrastra “como a una débil paja”: ¡ La Gran Revolución Bolivariana!

Podríamos decirlo con el “Abajo Cadenas” como factor común de la Línea Estratégica General: cuando llegó 1811, crujían y comenzaban a caer las pesadas y viejas cadenas del coloniaje español; cuando llegó 1911, unas nuevas cadenas estaban ya remachadas sobre la desdichada Venezuela…

¡Y ahora, cuando ha llegado 2011, las viejas y pesadas cadenas del coloniaje yanki allí están, en el suelo, rotas por la Gran Revolución Bolivariana!.

Y esta segunda década tiene que permitirnos echar esas cadenas totalmente del horizonte nacional y además contribuir a que desaparezcan para siempre de toda nuestra América.

Pero como lo debemos saber todas y todos, compatriotas que me leen, está viva y latente la amenaza imperial sobre nuestra amada patria y la quinta columna, lacaya y servil no descansará tratando de producir el derrumbe de Venezuela.

Por ello escribí al comienzo: el 2011 ha comenzado bien intenso, como se dice, en plena batalla.

El pueblo todo, la clase media, la juventud, los estudiantes, los trabajadores, los productores, el sector económico tanto público como privado, los partidos políticos, los distintos niveles del gobierno, las autoridades y miembros de todos los poderes del Estado, todas y todos en fin, debemos hacer un gran esfuerzo para poder leer correctamente y así hacer la mejor interpretación posible de los acontecimientos del día a día, sin dejarnos llevar por arrebatos a veces irracionales.

Un buen ejemplo de esto último lo constituyen las recientes declaraciones del dirigente de la cúpula burguesa agrupada en ese nido de serpientes que llaman Fedecámaras, en relación con el anuncio que hice hace unos días acerca de mi decisión definitiva de no incrementar el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Dijo este señor que detrás de esa decisión “había algo escondido”, que “no se puede confiar para nada en este Gobierno” y cosas por el estilo. Y todo esto después de haber despotricado del Gobierno unos días antes, precisamente cuando se había anunciando un modesto incremento de dicho impuesto. ¡Vaya cuánta irracionalidad!

Afortunadamente son mayoría las mentes y las voces que se sustentan en la razón frente a los acontecimientos. Y así debe seguir siendo en un País que ahora se ha convertido en una escuela y demuestra signos cada vez más claros de una gran madurez política.

¡Tenemos entonces con nosotros al 2011, año de Vanguardia!

Y arrancó vigoroso como los buenos caballos.

Lo recibimos en la Barinas de mis querencias. Y luego, a las pocas horas estábamos en Brasilia. Lula, Dilma, y tantos amigos. Hasta Hillary Clinton andaba muy sonreída y con ganas de conversar sin intermediarios.

Se instaló la Nueva Asamblea , con Fernando Soto Rojas, como Presidente reivindicando su largo camino de Guerrillero, como también lo había hecho la Presidenta de Brasil, nuestra querida Dilma.

Año bueno para celebrar los 200 del inicio de la primera República y de la segunda Gran Revolución Venezolana.

Y para continuar haciendo realidad concreta, espiritual y material, nuestra Quinta Gran Revolución.

¡ La Gran Revolución Bolivariana!

¡Abajo Cadenas!

¡Venceremos!

 

Comentarios

9.Abr.2011 03:25 pm
Nolgarmen (Barinas) dijo:

Sr. presidente o quien me leen, que se puede hacer con tanta especulacion aca en pedraza barinas el cemento camina de 50 a 60 bs tenemos GNB, EJB E INDEPABIS y no hacen nada donde los chinos traen cargamentos de aceite, leche toallas sanitarias pañales y otras mercancias que no se encuentran y no lo vende detallados al pueblo se lo lleva en cargamento para otros lugares y cuando se compra en las bodegas estan en sobreprecios y algunos dicen de repuesta cuando se le reclaman que sigan votando por el presidente.

Segun desde la planta de cemento ANDINO y otra ya viene controlado porque los mayoritarios de ferreterias llaman directamente a las platantas de cementos solicitan una o dos gandolas por el camino para pasar dejan cierta cantidad de dinero en las alcabalas hasta llegar a su destino, luego el de la ferreteria le recupera este dinero se lo quinta a las personas con el sobreprecio del cemento y por eso existe tanta expeculacion y muchos no pueden construir. que se puede hacer.

9.Abr.2011 11:17 pm
Erineida (Nueva Esparta) dijo:

Buenas noches señor presidente…lo invito a conocer el pueblo de Orinoco, pero en el estado Nueva Esparta… pertenece al municipio Tubores… OJO con los Consejos Comunales…Creo en usted, en su palabra … pero no creo en muchos de sus circulos que juran estar o ser y no lo son… EXITOS… porque su EXITO es el nuestro.

13.Abr.2011 09:52 pm
RAFAEL MARTINEZ PARDO (Mérida) dijo:

SALUDOS. CORDIALES, ABRAZOS BENDICIONES.MI COMANDANTE. HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. FIDEL Y RAUL CASTRO .DANIEL ORTEGAERES UN VALINTE DICIPULO DE NUESTRO COMANDANTE EN JEFE DE LA REVOLUCION EN ELMUNDO. JESUCRISTO Y SU SANTO ESPIRITU QUE MORA EN NOSOTROS.LOS QUE LE AMAMOS Y RECIBIMOS EN NUESTRO CORAZON.CUBA , VENEZUELA , NICARAGUA.EL TRIANGULO DE LA EVANGELIZACION . PARA LUZ AL RESTO DE LAS NACIONES.

19.Abr.2011 11:44 am
ramon leon (Zulia) dijo:

NADIE PUEDE CON USTED DELE Y MAS NADA TENDRAN QUE ESPERAR MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO TIEMPO

21.Abr.2011 04:45 pm
RADIO COMUNITARIA CREPUSCULAR 99.5 FM (Lara) dijo:

RECIBAN UN FUERTE ABRAZO TOD@S, ENVIEN SUS AUDIOS PARA RADIARLOS AL

E-MAIL: crepuscular99.5@gmail.com, crepuscular1071@hotmail.com,

sedicla1972@gmail.

visiten las páginas http://www.crepuscularfm.org.ve y http://www.crepuscular

PARTICIPENLE AL PRESIDENTE SI PUEDE ENVIAR UN SALUDO A LOS MEDIOS

COMUNITARIOS DE LARA, EL ALÓ PRESIDENTE Nro 74 SALIÓ POR NUESTRA EMISORA

EN EL 2001 CUANDO INAUGURÓ NUESTRO CENTRO COMUNITARIO.

RADIO COMUNITARIA CREPUSCULAR 99.5 FM
0251-4546493

Centro del Poder Comunal La Carucieña
BARQUISIMETO ESTADO LARA

23.Abr.2011 07:26 am
Nathalie Fajardo (Aragua) dijo:

Buen dia a todos y a usted señor presidente Hugo Rafael Chavez Frias le acoto en esta breve lineas a pesar de que somos muchos abogados graduados de la UBV, estamos prestando nuestros servicios a las comunidades, en este año el ingreso por cargos institucionales fue mas para los abogados tradicionales de las hambrientas(Economicamente) universidades tradicionales, para la escuela Fiscal creo que fueron poco lo que se inscribieron los Abogados de la UBV habia problema en ingresar para el registro de dicha pagina,en el palacio de justicia los cargos fueron para los adinerados que pagan para obtener titulo sin estudiar.Mientras nosotros los abogados UBV somos atropellados, vejado, humillados, insultados o somos el error de coexistir, estamos cada dia mas fuerte como un roble, caoba o cedro porque lo que estamos es para cambiar conciencia Social a los verdaderos ciudadanos y ciudadanas de quienes han sido negados el acceso a la justicia y a la igualdad de oportunidades.

25.Abr.2011 01:55 pm
franciscohernandez (Zulia) dijo:

saludo bolivariano, a mi querido precidente hugo ,q dios te bendiga ,mi precidente no me canso en pedirle algo diferente para poder supervisar las obras,tiene q haber una forma de controlar a esos bulgares anti patria q para ellos solo el dinero a costa lo q sea ,lamentablemente por mucho q hablan bonito y se esponja,entre ellos hay una carrera quien roba MAS,MAS
P.S.o.M.Venceremos

2.May.2011 09:38 am
juan ramon (Carabobo) dijo:

buenas tardes mi querido comandante y presidente hugo rafael chaves frias me siento muy molesto por que en el tramo ferroviario la encrusijada puerto cabello espesificamente el tunel de barbula la empresa impregilo se dedica hacer guarimbas otra ves estamos parados QUE PASA CON ESO mi comandante

3.May.2011 02:16 pm
MILEIDY SANCHEZ (Zulia) dijo:

BUENAS TARDES MI PRECIDENTE MI SALUDO Y MI ESPECTO PARA USTED PRECIDENTE USTED ES UN PRECIDENTE HUMANO QUE VRINDA LA OPORTUNIDAD DE LOGRAR Y HASER TODO LO QUE SE PROPONE PARA EL PUEBLO SOY DE MARACAIBO MINICIPIO SAN FRACISCO SOY UNA MUJER REVOLUCONARIA Y LUCHADORA PORESTE PARTIDO SOCIALISTA CAMARADA HOY POR MEDIO DE ESTE PRECENTE LE PIDO UNA AYUDA PARA MI ESPOSO QUE NO TIENE UN EMPLEO DESDE ASE MUCHOS AÑOS ATRAS EL A REALIZADO VARIOS CURSOS CON SACRIFICIOS DE LA VIDAD COMO SON OMI.BUQUE TANQUE Y FORMULA Q PERO NO A TENIDO LA OPRTUNIDAD DE EJERCERLO POR NO TENER UNA AYUDA EN NOMBRE DE MIS HIJAS QUE TENEMOS 2 PEQUEÑAS LE PIDO UNA GRAN OPRTUNADA DE UN EMPLEO PARA EL SUSTENTO DEL HOGAR .PRECIDENTE AYUDEME HOY LE HABLO CON EL CORAZON EN LA MANO EN VER Y LUCHAR DIA A DIA LAS NECESIDADES QUE PASO CON MIS HIJAS ESPERO QUE POR FAVOR ME LEDE LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR EN LO QUE SEA LA IDEA ES TRABAJAR EL TRABAJO ES EL EFUERZO DE LA FAMILIA ,PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEMO 04149682835

14.May.2011 11:05 pm
HUGO (Sucre) dijo:

SR PRECIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS LO FELISITO POR SU GRAN ACTUACION EN TODOS LOS AMBITOS QUE BELLOS SON LOS SUKOHI 30MK2 VERDADERAMENTE HUSTED ES UN LIDER ABSOLUTO CASTRENCE DE NATURALEZA,LO FELICITO M LLAMO HUGO FEDERICO SPERDUTI

15.May.2011 04:21 pm
ANA ANDREINA ORTIZ (Barinas) dijo:

HOLA SEÑOR PRESIDENTE MUY BUENAS TARDES COMO QUISIERA HABLAR CON USTED TENGO MUCHOS AÑOS BUSCANDO UNA VIVIENDA DIGNA Y NO HA SIDO POSIBLE E CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUISITOS Y NADA…….COMO HARIA YO PARA QUE USTED ME AYUDE E SOLITADO CREDITOS BANCARIOS Y PORQUE NO DEBENGO MAS DE 3 MIL BOLIVARES SE ME HAN NEGADO ESTOY DESESPERADA TENGO 2 HIJOS DE 3 Y 1 AÑO MI ESPOSO TRABAJA Y ESTUDIA YO SOY ENFERMERA DEL HOSPITAL LUIS RAZETI DE BARINAS AUN NO TENGO CARGO TENGO 3 AÑOS ALLI… YO QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDE PARA UNA CASITA POR FAVOR O QUE ME PRESTEN DINERO PARA YO COMPRAR UNA POCO A POCO LO PAGARE COMO TRABAJITO PERO AYUNME SE LOS PIDO POR MIS HIJOS ESTE ES MI TELEFONO 04245850549 Y MI CORREO ES…andre-15124@hotmail.com

16.May.2011 08:01 am
maryelis azuaje (Vargas) dijo:

04125404919 presidente un saludo estoy a la espera de una respuesta en cuanto a la ayuda de empleo y un hogar para mi mama tengo 23anos d edad vivo sola con ella alquilada y no tengo empleo somos d vargas soy TSU en publicidad aqui sta mi numero maryelis azuaje

18.May.2011 08:28 pm
luis emiro olivar morillo (Zulia) dijo:

acabemos con esos que quieren q volvamos atras, ojo pelao con lo de la vivienda, yo por lo menos no tengo, ya mi esposa c censo y esperamos que c vea la cosa para callar unas cuantas bocas malintencionadas ! viva la patria socialista y bonita

25.May.2011 07:40 am
BELEN SANTANA (Aragua) dijo:

buenos dia sr presidente chavez le pido mucho a mi DIOS que lo sane hombre luchador revolucionario como usted no vuelve a nacer,somos un coletivo de 160 familia y 100 nos vimos en la necesidad de mudarnos a las casa ya que la mayoria viviamos alquilado y el ex presidente de la ocv y la constructora nos tenian engañados,como la mayoria del coletivo es que manda nos vimos en la obligacion de revocar la directiva viejia y nombra nuevos directivos sr presidente hay muchas inrregularidades en este urbanismo en el 2006 la gobernacion del Edo.aragua nos aporto 60% y nosotro 40% el terreno costo 800 mil con nuestra lucha logramos que en 2007 el gobierno nacional ejecutara la construcion de nuestra viviendad con un fidecomicio,pero la ingeniero OLIANA RODRIGUEZ dice que el gobierno le debe 1.800.000 millones a la constructora REANDE C.A ella no quiere sacar de nuestro urbanismo.LAS TRINITARIAS DE SAN ANTONIO IV calle campelo sector santa ana municipio libertador Edo aragua belen 0414 3871650

31.May.2011 10:43 am
paulina del carmen goyo (Aragua) dijo:

señor presidente por lo mas sagrado que hay en mundo que es nuestro dios lo he buscado por todos los medios para que usted me pueda atender o ayudar mi nombre es paulina goyo tengo tres niños vivo en maracay alquilada muchas veces le he entregado cartas pero por razones de su condicion se le ha pasado por alto . recuerdo que lo acompañe en la primera caravana del RIO SANTO DOMINGO DE BARINAS recuerda despues AQUI EN MARACAY y bueno pare de cotar si algun dia usted llegara a leer mi necesidad me podria llamar 0412 4781040 tengo 4 hernias discal y escoliosis severa mi hijo mayor ya esta saliendo de bachiller y su ilusion es trabajar a su lado y en verdad no sabria como ayudarlo bueno me despido con un gran abrazo revolucionario de est mujer ……………………………………

31.May.2011 01:44 pm
alejandro chacon (Táchira) dijo:

la gota abre la piedra no por su fuerza sino por su constancia asi que los triunfos y las victorias son de los que oran y nunca se rinden ante las dificultades que tengas en la vida por que mas alla de cualquier problema DIOS sienpre te hara triunfar precidente y caminar con DIOS es caminar con el mejor AMIGO es sentirse PROTEGIDO y llegar feliz a nuestro destino…. que DIOS guie sienpre sus pasos mi precidente soy un joven humilde y onesto que a querido salir adelante y no a podido precidente oor las dificultades que en este estado anti patriota mi precidente ayudeme le regalo el verciculo del libro de provervios capitulo 19 verciculo 17 lealo y acuerdese de este joven de el cual se an burlado en este estado mediocrita PATRIA SOCIALISMO VENCEREMOS

10.Jun.2011 09:51 am
jorge (Distrito Capital) dijo:

buenos mi comandante bueno haber cuando me ouede ayudar con mi casita es lo unico q quiro para mi y mi familia … bueno camarada espero su respuesta se le saluda y le respecta pa lante y mas nada 02126372298 para cualquier comentario por favor solo dame el camino y mi esposa esta en busca de un trabajito desde hace tiempo 04126345317.. usted sabes q si se puede gracias ………bueno te agradesco sr presidente si puedes ayudar a mi esposa

10.Jun.2011 05:42 pm
carmen (Zulia) dijo:

señor presidente saludos el motivo por el cual le escribo es para expresarle mi inquietud por la educación de niños especiales,se que esta haciendo una hermosa labor con la educación del país, pero siento que esa es una parte de la población que tambien merecen ser tomados en cuenta y se que una usted es una persona noble y los puede ayudar,,, le escribo especificamente del estado Zulia Ciudad Ojeda esta localidad carece de un centro integral para ayudar a tantos niños con condiciones especiales que merecen una atencion digna y que son de muy bajos recursos en su mayoria y tienen que recurrir a otros sitios distantes para poder atender a sus niños, pienso que asi como existe escuela o un hospital por cada localidad tambien deberia existir un centro donde se encuentre la orientacion para padres, ayuda psicopedagogica, fisioterapeuta, terapista de lenguaje, ayuda psicologica, y tantas otras cosas que se por experiencia propia que estos niños necesitan espero su pronta respuesta muchas

12.Jun.2011 09:47 am
isabel (Miranda) dijo:

buenos dias mi comandante rezo a dios se que se va a recuperar palante todos lo necesitamos sobre todos las personas mas humildes su pueblo DIOS LO BENDIGA

12.Jun.2011 11:57 am
diana medina (Sucre) dijo:

buenas tardes mi prisidente le escribo para pedirle una casa para vivir con mis hijo ya que donde vivimo no es nuestra tengo 4 niños que en un futuro le serviran a la nacion

27.Jun.2011 08:24 am
ESTHELA (Portuguesa) dijo:

Buen dia Presidente Chavez, soy madre soltera de 2 adolescentes, trabajo en una pequeña empresa y estudio en la UBV Educacion, esto lo hago con sacrificio tanto de tiempo como economico, sr. estoy triste decepcionada, ya que inicie mis estudios con sueño de profesionalizarme y ofrecerles a mis hijos estabilidad y cumplirles sus metas, los lineamientos no los modificaron perjudicandonos a aquellos que laboramos, es decir, nosotros vinculamos 136 hrs, a partir del proximo semestre no los incrementaron a 648 hrs, es una medida que trae como consecuencia desertar de la misma y el Sistema Educativo Bolivariano plantea el «NO A LA EXCLUSION» Sr. Presidente mis hijos son apellidos Frias, osea son sus familia y lo unico que deseo y le pido es que me ayude a que estudien la posibilidad de mejorar los lineamientos, para asi lograr mis metas y EDUCAR A LOS NIÑOS DE MI PAIS Y LOGRAR QUE SEAN PROFESIONALES….. GRACIAS

8.Jul.2011 01:39 pm
JHONNY GUADAMA (Zulia) dijo:

Buenas tardes mi comandante en jefe espero que se mejores lo mas pronto posible para que sigamos luchando al pie de la letra con todo los efurzo ya logrado en esta revolucion bonita.

17.Ago.2011 03:04 pm
Julio César (Nueva Esparta) dijo:

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA…VIVIREMOS Y VENCEREMOS…TODO POR UN BUEN VIVIR (AEROPUERTO INTERNACIONAL GENERAL EN JEFE SANTIAGO MARÑO)….

20.May.2012 12:04 pm
Xiomara (Distrito Capital) dijo:

Hola comandante soy una de sus fans le hice un promesa al dr: Jose Gregorio Hernandez por su salud espero que ested se recupere pronto y siga comandando este pueblo que tanto lo necesita Sr: Presidente yo soy medre soltera tengo una hija de 13 años y vivo alquilada soy luchadora y trabajadora mi peticion es recibir una ayuda economica para poder comprar una vivienda tengo empleo y percibo el sueldo minimo y el dinero no me alcanza para poder comprarme una casa si usted me puede otorgar un prestamo yo se lo puedo pagas en comodas cuotas le pido esta ayuda de vivienda ya que el alquiler que pago por la habitacion donde vivo practicamente me consume la mayoria de mi sueldo ayudeme señor presidente soy andina y madre soltera luchadora responsable

20.May.2012 05:35 pm
ALIRIO RIVERA (Distrito Capital) dijo:

Ciudadano
PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.
Su Despacho.-

Los abajos firmantes tenemos a bien dirigirnos a usted con mucho respeto, solicitándole se digne darnos audiencia, o diez (10) minutos de su tiempo para la presentación y entrega de nuestro proyecto, a fin de que el mismo sea estudiado y revisado por usted o la institución correspondiente.
Somos personas serias, responsables, luchadoras y a quienes quizás no se nos a brindado la oportunidad quizás por el gran mal que aqueja nuestro País, la exclusión social debido a nuestra situación física o económica, pensando en todo lo que hemos vivido, luchando y aun con fe, nuestra intención en este proyecto es la integración de las personas en la colaboración para la mejorar de la calidad de vida en nuestro País, Es hora que pueblo y gobierno se una para alcanzar este objetivo venciendo, todo reto porque todo es posible es como su frase “el que quiera patria, venga a luchar conmigo” y sig

20.May.2012 05:36 pm
ALIRIO RIVERA (Distrito Capital) dijo:

Ciudadano
PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.
Su Despacho.-

Los abajos firmantes tenemos a bien dirigirnos a usted con mucho respeto, solicitándole se digne darnos audiencia, o diez (10) minutos de su tiempo para la presentación y entrega de nuestro proyecto, a fin de que el mismo sea estudiado y revisado por usted o la institución correspondiente.
Somos personas serias, responsables, luchadoras y a quienes quizás no se nos a brindado la oportunidad quizás por el gran mal que aqueja nuestro País, la exclusión social debido a nuestra situación física o económica, pensando en todo lo que hemos vivido, luchando y aun con fe, nuestra intención en este proyecto es la integración de las personas en la colaboración para la mejorar de la calidad de vida en nuestro País, Es hora que pueblo y gobierno se una para alcanzar este objetivo venciendo, todo reto porque todo es posible es como su frase “el que quiera patria, venga a luchar conmigo”

20.May.2012 09:52 pm
yesenia mediná (Zulia) dijo:

Hola mi querido presidente por favor áyudeme le escribo y nada que resp y usted dice que resp de una vez yo sé que somos muchos que lo necesitan por favor soy madre soltera y vivo árrimadá áyudem por favor con una casita ya que usted esta dando muchas est es mi número 04246472189 confió en dios y en usted y que dios me lo proteja

29.Jun.2012 09:59 am
MAYUBE (Miranda) dijo:

BUENOS DIAS MI PRESIDENTE QUERIDO DIOS LE PAGUE CON MUCHA SALUD Y VIDA, ESTA COMPATRIOTA SERVIDORA PUBLICA DE LA FUNDACIÓN MISIÓN NEGRA HIPÓLITA ME PERMITO AGRADECERLE MUCHO TODO LO QUE LOGRO Y SEQUIRA LOGRANDO EN NUESTRO PAIS, TAMBIEN PARA SOLICITARLE EN NOMBRE MIO Y DE MIS CAMARADAS SE TOME EN CUENTA ESTE ENTES ADCRITO AL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL, EN SUVINCA PARA TAMBIEN TENER POSIBILIDADES DE ADQUIRIR UN VEHICULO REVOLUCIONARIO, YA QUE POR LA VIA INDIVIDUAL POR CITAS ES MUY DIFICIL ES CASI IMPOSIBLE LOGRARLO, ME ATREVERIA DECIR QUE MAS DEL 50% DE LOS SERVIDORES PUBLICOS DE LA FUNDACIÓN MISIÓN NEGRA HIPÓLITA VIVEN FUERA DE CARACAS » ESTAMOS EN LA ESPERA DE UN CARRO REVOLUCIONARIO »

QUEDO EN LA ESPERA DE SU GRAN Y BUENA RESPUESTA, SE DESPIDE DE USTED Y SU EQUIPO CUIDATE BESOS

29.Jun.2012 12:29 pm
AMOR (Anzoátegui) dijo:

BUNEAS TARDES SR. PRESIDENTE,

Realmente tengo mucho que pedir, pero prefiero hacer una sola petición y es al gran Dios del Universo que lo siga cubriendo con su manto. TENGO MIEDO DE PERDERTE…. Portejelo Dios Mio, Cuidalo y dale mucha salud y entendimiento para que siga apoyando esta patria. Esta patria te ama y aunque se que lo sabes, soy feliz haciendotelo saber. Fuerza! tranquilo, que hay un pais rezando por ti y me uno a esa voz todos los dias del mundo….FUERZA SR. PRESIDENTE.

17.Jul.2012 12:31 pm
antonio falcon (Lara) dijo:

En Barquisimeto, Lara , 21 ex trabajadores de Pequiven fuimos despedidos sin causa justa en 2009 y hoy todavia no nos han pagado el arreglo de ley; y que no hay plata y este es un año electoral. Esperamos que algún politico actúe para nos cumplan con justicia laboral..

17.Jul.2012 12:46 pm
antonio falcon (Lara) dijo:

En Lara los 21 ex trabajadores de Pequiven hemos llevado el caso a prensa y a la asamblea y Vicepresidencia, y a la Presidencia en Caracas para que el caso llegue a Chávez, y ningún político ha actuado. Esperamos que por ser año electoral sí se actúe y se solucione el problema-demanda que tenemos en tribunal de Lara con fallo a favor de los ex trabajadores, pero y que no hay plata para pagar.

25.Jul.2012 06:46 pm
MAYLIN SEIJAS (Aragua) dijo:

hola buenas noches sr presidente. mi madre se inscribio en la mision amor mayor y no salio en ningun listado, yo quisiera saber si van ha salir mas listado.ya que mi madre es diabetica e hipertensa. espero su respuesta en lo que pueda.

18.Ago.2012 11:46 am
liset muñoz (Carabobo) dijo:

Ante todo reciba un saludo revolucionario, señor presidente Hugo Chávez, la situación que le quiero plantear es la siguiente: mi madre tiene 75 años de edad y lleva más de 10 años esperando por la pensión y aún no le sale su número de cédula, el cual es 2.562.296. Le agradezco, Presidente, que me la ayude; ella es una mujer revolucionaria que nunca ha dejado de darle el apoyo electoral, métale el ojo a eso, ya que mi madre lo estima mucho. Hay personas que fueron censadas hace un mes y ya están cobrando.

21.Ago.2012 03:18 pm
jose (Miranda) dijo:

PRESIDENTE OJO AL BANCO BICENTENARIO ESTAN BOTANDO PERSONAL A DIESTRA Y SINIESTRA EMPAÑANDO EL PROCESO ASI NO SE PUEDE AVANZAR Y PERDEREMOS ESOS ESPACIOS QUE TANTO NOS HA COSTADO GANAR

22.Ago.2012 04:32 pm
norelis urdaneta o (Zulia) dijo:

hola mi presidente me dirijo a usted con la pena de pedirle una ayuda para conseguir una casa ya nop hayo a que santo pedirle ya no hayo ntampoco donde incribirme y en nada salgo tengo mucho tiempo viviendo alquilada bueno presiodente que dios me le de mucha vida y mucha salud pero mucha para seguir adelante este es mi numero telefonico 0261 7210292 0261 3679616 0416 969683.

30.Ago.2012 09:27 pm
Angel Garcia (Anzoátegui) dijo:

Me gustaria ser parte del grupo de ayuda y asistencia en el siniestro soy perito metalurgico tengo 32 años y 17 años de experiencia en mi area metalurgica fui militar por un breve periodo y estoy desempleado y me gustaria almenos pertenecer a un grupo de apoyo en estos casos .

Sin mas a que referir solo me resta dejarles un coordial saludo!!!

Angel Garcia 04248538816 / afgv.30@gmail.com

30.Ago.2012 09:28 pm
Angel Garcia (Anzoátegui) dijo:

Buenas noches aunado al comentario anterior estoy a disponibilidad de sus intereses y en el tiempo en que se requiera mis servicios tengo 32 años soy perito metalurgico y operador de procedimientos de soldeo, como soldador fabricador o diseñador de estructuras, de igual forma expreso mi interez en cuanto el area de energia, petroleo, mineria y gas en el cual tambien tengo experiencia en la repotenciasion de estaciones de flujo en mantenimientos mayores nivel 7 y mas…. Como dije estoy a disposicion inmediata para prestar mis conocimientos y experiencia y mis deseos de superacion al proceso!!!

11.Oct.2012 08:34 pm
jonny guerrero (Táchira) dijo:

independencia y patria socialista., un saludo mi comandante soy s/2DO del ejercito y de verdad mi comandante no hallo por donde meterme tengo mi esposa y mi hija vivo donde mis padres y de verdad no he tenido la posibilidad de poder tener mi casa propia . seria de mucha ayuda de verdad en que usted me ayudara con una que el señor lo bendiga estos con mis numeros. 04163716852 042472032845

13.Oct.2012 02:43 pm
Quintin gomez (Sucre) dijo:

El presidente en dos ocasiones nos a pedido sacar 10 millones de votos..! y no lo hemos logrado..! hay un problema con la eficiencia de nuestros compatriotas gobernantes regionales..! cada militante de la revolución debe hacer algo por ser lo mas eficiente posible..! cuando llegan a la administración publica se les olvida..! el servicio colectivo..! y personalizan su actividad..! se aíslan del pueblo y se creen seres superiores..! como si ser gobernador, alcalde, o diputados.! los hace diferentes al pueblo..! la humildad..! y la eficiencia revolucionaria..! debe ser asumida por nuestros lideres..! Luis acuña es un acierto para el Estado Sucre..! viva la la revolucion..! viva Chavez..! QUINTIN GOMEZ LOPEZ, MEDICO CIRUJANO, EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD DE ORIENTE..! EXMILITANTE DEL PRV-FALN-RUPTURA, MILITANTE PSUV, IRAPA, MUN. MARIÑO, SUCRE..!

24.Nov.2012 08:52 am
franlitze ramirez (Lara) dijo:

Buenos días señor presidente HUGO RAFAEL SE QUE ESTE SITIO ES PARA OPINAR PERO YO SOY MADRE TRES HIJOS Y SOY COLABORADORA DE IPASME VA A LA ESCUELA TENGO 1 AÑO Y SEIS MESES NI UNA SUPLENCIA NI UN CONTRATO QUE POSIBILIDADES PARA QUE ME AYUDE UNA MADRE DESESPERADA SIN EMPLEO

29.Nov.2012 04:10 pm
nyree jimenez (Aragua) dijo:

Que dios y la virgen lo cuiden de salud y lo protejan de las injusticias, sobre todo de aquellos que quieren mal para usted y para nuestro pais, que por naturaleza es un pais bendecido en todo los sentido por nuestro dios y la virgen, él es el único en quitarnosla, y estoy segura que a usted todavia no le toca irse de este mundo, sin antes ver gran parte de lo que sueña para nuestra y querida tierra. lo vamos a tener para rato. feliz regreso y digale a su malestar de salud que se quede alla en cuba donde lo estan tratando. digale adios para siempre. hasta que dios y la virgen lo manden a buscar cuando este chochito. besooooooooooooooooooo.

8.Ene.2013 12:15 am
OSWALDO P........ (Distrito Capital) dijo:

Buenas camaradas el comandante CHAVEZ:como EMPLEADO nuestro”EL SOBERANO”,fue para una cita medica en CUBA,los medicos,despue del chequeo le notifican al paciente que tiene que ser intervenido URGENTE,el TRABAJADOR COMO TAL LE NOTIFICO A SU JEFE “EL SOBERANO”QUE LOS MEDICOS LO VAN A HOSPITALIZAR Y QUE REQUIERE DE UN REPOSO POS OPERATORIO PARA QUE SE PUEDA RECUPERAR SIN PROBLEMA, BUENO SEGUN LA LEY DEL TRABAJO CADA TRABAJADOR GOZA DE ESE BENEFICIO POR LO TANTO, EL JEFE “EL SOBERANO” ESTA DE ACUERDO Y ESPERA QUE SU TRABAJADOR SE REINCORPORE CUANDO EL SE SIENTA EN CONDICIONES PARA SEGUIR CON SUS OBLIGACIONES QUE LA MAYORIA DESIDIO, DARLE, EL CARGO DE PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. PERO PARA QUE NO QUEDE DUDAS “EL SOBERANO” LO RATIFICAMOS EN SU CARGO POR LO TANTO NO VAMOS A CAMBIAR A ESTE TRABAJADOR PORQUE SABEMOS QUE EL A CUMPLIDO Y CUMPLIRA A CAVALIDAD CON SU FUNCION PUEDO NUMERAR LAS MAS RELEVANTES,AMOR,AMOR Y POR ULTIMO MAS AMOR PATRIO.VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

10.Ene.2013 05:45 pm
jean carlos (Distrito Capital) dijo:

SALUDOS SOLIDARIOS Y BOLIVARIANOS, DESPUÉS DE FELICITAR SU LABOR A FAVOR DEL PUEBLO, LES HAGO ESTE LLAMADO DE SOLIDARIDAD,A FAVOR DE LA COMUNIDAD,VECINOS Y TRANSEÚNTES DE LA CALLE EL CARIBE AVENIDA SUCRE DE CATIA, EN PLENA VÍA PUBLICA SE ESTA COLOCANDO UNA SEÑORA DEL VECINO PAIS COLOMBIA,ADEMAS NO RESIDENTE DEL SECTOR,QUE VENDE COMIDA EN LA VIA EL PROBLEMA ES QUE ESTA SEÑORA COLOCA COCINA, MESAS,SILLAS, PARAGUAS,Y TODO EN LA ACERA IMPIDIENDO EL LIBRE PASO PEATONAL SIN NOMBRAR LA VENTA DE CERVEZAS QUE COLOCAN EN EL MISMO PUESTO LOS FINES DE SEMANA CON EQUIPOS A MUY ALTO VOLUMEN,OCASIONANDO DESORDENES SERIA DE MUY VALIOSA COLABORACIÓN DE SU PARTE SI NOS PRESTARAN EL APOYO PARA DESALOJAR DE ESTE SITIO ESTA VENTA QUE ADEMAS DE INCURRIR EN INSALUBRIDAD DESTRUYE, ENSUCIA NUESTROS ESPACIOS,RECUPERADOS,ESPERANDO SU APOYO Y RESPUESTA GRACIAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve