Opinión

12.Feb.2019 / 11:42 am / Haga un comentario

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Alcides Martínez

Gracias al hermano y noble pueblo de Uruguay por todo el amor y el respeto a la democracia venezolana ante las pretensiones imperialistas de los EEUU de tumbar al gobierno Bolivariano y a su presidente electo legítimamente el pasado 20 de mayo, utilizando la misma estrategia de guerra e intervención asesina, mercenaria y militar que en Libia y Siria.

Aún cuando lamentamos mucho, pero no nos sorprende, las actitudes del expresidente uruguayo Pepe Mujica, zorro viejo de la política y admirado por el pueblo venezolano por su amistad y acercamiento con nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, pero hoy el tiempo y la razón nos dice que la locura de Almagro no es casual al ver a Pepe, asumiendo el mismo discurso y estrategia golpista y desestabilizadora de su hijo político Luis Almagro.

Sin embargo, vimos a un pueblo lleno de amor y conciencia como lo muestra la foto. Movilizados, entonando consignas y la alegría que caracteriza a todo revolucionario de corazón y sentimiento. Por eso mis camaradas, desde el Consejo Nacional e Internacional de Comunicación Popular »Comandante Supremo» (Conaicop)-Capítulo Venezuela, en nombre de todos los comunicadores populares de Venezuela y el mundo que hacen vida en esta plataforma comunicacional por la verdad y la defensa del proceso revolucionario continental que se lideriza desde la Patria de Bolívar y Chávez, expresamos todo nuestro agradecimiento por las demostraciones de apoyo y solidaridad del pueblo Uruguayo que este jueves 7 de febrero salieron a las calles de Montevideo a manifestar su rechazo intervencionista de EEUU en el marco del encuentro que se llevó a cabo en ese país sureño para llegar a un acuerdo de dialogo por la paz de Venezuela.

Así mismo agradecer al nuevo gobierno de México por mantener su palabra de la No intervención en los problemas de otros países y, por supuesto, a todos los pueblos del mundo por estar atentos y alerta ante esta nueva amenaza que atraviesa el Bolivariano y Chavista pueblo de Venezuela no solo para la solidaridad sino para la defensa de la Patria Grande.

Razón tenía nuestro Comandante Chávez cuando decía que sólo el pueblo salva al pueblo. Hasta la Victoria Siempre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve