Opinión

3.May.2019 / 12:15 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Por: Alcides Martínez

Qué vergüenza, que desgracia para esos pobres opositores engañados por tres pendejos y cada día se hunden más. Claro, son unos pichones de políticos que confunden el acoso con una supuesta “Operación Libertad” pero mal aplicada porque ¿Qué gobierno le va a dar Asilo a un prófugo de la justicia? ¡Nadie! Porque está contra toda norma jurídica internacional. Quisieron, con el apoyo y la injerencia del imperio norteamericano de reeditar un 11 de abril y llenar nuevamente las calles de sangre inocente. Estas acciones imperialistas han sido públicas, notorias y comunicacionales a través de sus voceros Marcos Robio, Elio Abraham, Mike Pompeo y el propio Donald Trump, alentando y alimentando el odio para generar violencia en la Patria de Bolívar y Chávez.

Los fascistas tomaron nuevamente la plaza Altamira, aupados virtualmente desde el imperio, con algunos militares traidores que hoy pierden su carrera castrense por el engaño y la manipulación. Desde ese espacio quisieron dar un golpe de Estado que fue abortado por la conciencia del pueblo venezolano que se fue a Miraflores a cuidar el Palacio y al Presidente Nicolás Maduro Moros, mientras que los seguidores escuálidos decidieron no acudir al llamado del autoproclamado de marchar el 1ro de mayo porque sabían que serían utilizados como carne de cañón y de allí, el descalabro de estos pseudos dirigentes que cada día ridiculizan más al sector opositor venezolano.

Desde Colombia, el Presidente Duque ya anunciaba y celebraba la caída de Maduro, pero nuevamente quedó como un irresponsable y traidor de la historia libertaria Bolivariana. Caso parecido le ocurrió a Luis Almagro, que desde el basurero de la OEA le salía el mosquero del odio contra los venezolanos.

Todo estaba servido para tumbar el gobierno del Presidente Pueblo Nicolás Maduro, pero no contaban con la conciencia y la fuerza del pueblo que salió de manera inmediata como el 13 de abril y sin disparar un solo tiro mantuvo el Hilo Constitucional y Maduro sigue siendo el mismo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela así salten, griten o pataleén.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve