Opinión

13.Dic.2018 / 03:00 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Por: Alcides Martinez

El Consejo Nacional e internacional de la Comunicación Popular CONAICOP, lamenta y rechaza (como siempre ha sido nuestro comportamiento desde la fundación de esta Plataforma Comunicacional de solidaridad internacional con los Pueblos del mundo), todo tipo de injerencia y agresión por parte del imperio norteamericano y gobiernos arrastrados de Latinoamérica y Europa cuál serpientes a merced de su amo y señor Donald Trump, que hoy planifican su estocada final de intervenir militarmente en la República Bolivariana, Socialista, libre, Independiente y Chavista de Venezuela. Ya los Pueblos de Latinoamérica no somos aquel doblegado y colonizado, somos un pueblo armados de conciencia pero dispuestos y decididos a tomar las armas, si es necesario, para defender la Revolución Bolivariana.

Yanquis no se equivoquen. Gobiernos de la derecha criminal de este Continente y Europa, les decimos que si ustedes tienen las tropas, nosotros la conciencia y la sabiduría de pueblo emancipador. Hay una real declaración de guerra con nuestra hermana República de Venezuela por sus riquezas naturales. ¡Pues, vengan! Mientras ustedes quieren iniciar una guerra por el petróleo venezolano, nos van a encontrar en el campo de batalla defendiendo a la Patria de Bolívar y Chávez, porque Venezuela, para los pueblos que luchamos por nuestra autodeterminación, representa el faro de luz que nos guía con su ejemplo rebelde y de resistencia para lograr la unidad de la Patria Grande que ya no es América sino el mundo entero.

Alertamos y llamamos a los pueblos solidarios y de buena voluntad a cerrar filas con la Revolución Bolivariana y a prepararnos para la guerra para lograr la paz en nuestro Continente Latinoamericano que hoy está amenazado por un imperio que predica y practica la xenofobia, el racismo, la injerencia, el saqueo de nuestras riquezas para mantener su supremacía mientras que los pueblos humildes del mundo, nos seguimos ahogando en la pobreza.

Juntos derrotaremos al tigre de papel herido porque le quedan pocos años de reserva petrolera y sabe que va a caer como un juego de naipes. El que se mete con Venezuela se mete con los pueblos nobles y humildes del mundo. Queremos, anhelamos y luchamos por la Paz pero si el imperio decidió la vía de la guerra, aquí nos encontrarán porque también somos Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve