Noticias / Regiones

9.Dic.2013 / 01:03 pm / 2 Comentarios

Foto: AVN

Luego de las elecciones municipales de este 8 de diciembre, las fuerzas revolucionarias triunfaron en todas las alcaldías del estado Yaracuy que en total suman 14, informó este lunes el jefe del comando regional Bolívar – Chávez, Julio León.

En el municipio San Felipe, capital del estado, salió victorioso el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Alex Sánchez, quien obtuvo 20.001 votos, lo que corresponde a 49,68%, mientras que el candidato de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José La Cruz , alcanzó 18.837 votos, lo que corresponde a 46,79%, refirió el sitio web del Consejo Nacional Electoral (CNE).

A través de un contacto informativo con Venezolana de Televisión, León celebró que el pueblo yaracuyano haya tenido una participación de 63.28% durante la jornada electoral de este domingo.

Destacó el trabajo del Psuv, el Gran Polo Patriótico (GPP), de las Unidades de batalla Bolívar – Chávez (UBCh), de patrulleros y movimientos sociales.

«De las 14 alcaldías logramos 14 alcaldías rojas, rojitas, como una ofrenda, sobre todo a ese compromiso moral que tenemos con el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez» , expresó León.

El total de alcaldías conquistadas por la Revolución Bolivariana es de 210 en el territorio nacional, informó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

 

AVN

 

Comentarios

9.Dic.2013 02:06 pm
Freddy Guevara (Anzoátegui) dijo:

Desde Oriente Reciban Un Cordial Saludo Revolucionario Anti-imperialista y Profundamente Chavista, Aguerrido Pueblo Yaracuyano. Inmensas Felicitaciones. Desde el Dia que note el compromiso del Grupo de trabajo liderizado por su Gobernador Revolucionario que salieron a defender las Medidas tomadas por nuestro camarada Presidente Nicolas Maduro ante la batalla contra la Guerra Económica. sabia que había una amplia Coordinación y un Verdadero compromiso Digno de seguir. Ojalá y acá en Anzoategui Sucre Managas y Bolívar Nuestras Autoridades Tomaran ese hermoso Ejemplo y logremos estabilizar una economía Sana para nuestro pueblo.

12.Dic.2013 06:51 pm
juan izquierdo (Aragua) dijo:

!!!FELICITACIONES A TODO EL PUEBLO YARACUYANO!!! ustedes son un ejemplo y un modelo para todo el país. No solo porque han ganado todas las alcaldías, sino porque han asumido el verdadero reto de ser Revolucionarios y radicales. Eso es lo que pienso, que la Revolución debe ser mas y mas radical, al punto de que estados como el de uds., deben ser los primeros en recibir todos los beneficios y recursos del estado. De la misma manera debe suceder con aquellos que apoyan este proceso, antes de beneficiar a aquellos que desean que este proceso se termine. Sigan uds dando el ejemplo!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve