Noticias

15.Ene.2024 / 08:46 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Oficial

Los educadores monaguenses celebraron el Día del Maestro con actividades simultáneas en los trece municipios de la entidad, donde fueron condecorados 140 docentes con más de 20 años de servicio.

En Maturín, el Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas y el Concejo Municipal Bolivariano de Maturín realizaron sesión conjunta para honrar a los maestros como pilares fundamentales en el proceso de formación del ser.

El acto se llevó a cabo en el Liceo Nacional Ildefonso Núñez Mares, con la concentración de educadores, estudiantes, sindicatos, autoridades educativas nacionales y regionales, representantes de instituciones gubernamentales para resaltar el trabajo inspirador, motivador y formador de ciudadanos que hacen los docentes monaguenses.

Durante la actividad, el párroco de la Catedral Nuestra Señora del Carmen, Samael Gamboa, bendijo a los maestros monaguenses.

La oradora de orden de este acto fue la estudiante Camila García, quien exaltó la dedicación y empeño de quienes con disciplina brindan educación, un derecho fundamental de los seres humanos.

La profesora Yolitza Bastardo, recibió la Orden Simón Rodríguez del Concejo Municipal Bolivariano de Maturín, en su primera clase, por la impecable labor durante los más de veinte años de servicio educativo.

A principios de la mañana, la directora del Centro de Desarrollo de Calidad Educativa del estado Monagas, Carolina Estaba; y la jefa de la Secretaría de Educación del Estado Monagas, María Fagundez, encabezaron la ofrenda floral al padre de la patria en la Plaza Bolívar de la ciudad capital, acompañadas de un grupo de integrantes del magisterio monaguense.

Prensa Oficial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve