Noticias / Regiones

17.Oct.2023 / 04:31 pm / Haga un comentario

Foto: Fonhvim

La efectividad del sistema 1×10 del Buen Gobierno refleja un buen promedio de atención, y en el municipio Tovar se ha resuelto el 42% de los casos reportados a través de la línea 58 de la VenApp.

El comisionado del gobernador para las salas 1×10 municipales, Renato Pineda, precisó que se visitó el municipio Tovar para fortalecer  convenios que contribuirán en la elaboración de bastones y de un prototipo de andadera de madera que se entregará como ayudas técnicas.

Con estas propuestas, el Gobierno Bolivariano busca minimizar gastos, con el fin de brindar mayor atención en ayudas sociales vinculadas con medicamentos y pañales.

Puntualizó que estas acciones se llevan adelante gracias a la acción conjunta del presidente  Nicolás Maduro y el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán,  donde se atiende de manera efectiva  las solicitudes de la colectividad merideña.

Prensa Gobernación de Mérida 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve