Noticias

18.Dic.2021 / 03:30 pm / Haga un comentario

Foto: Internet

Con el propósito de exponer las riquezas naturales y el potencial como epicentro del crecimiento turístico en el país, el estado Carabobo será la sede de la Feria Nacional de Turismo 2022.

Así lo anunciaron, de manera conjunta, el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón y el Gobernador Rafael Lacava, durante un recorrido realizado en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela FITVEN 2021, que se celebra en el estado La Guaira.

El gobernador Lacava felicitó al ministro Padrón por el ímpetu y el empuje que ha otorgado al turismo venezolano, con el propósito de diversificar la economía, tal y como lo instruyó el presidente Nicolás Maduro.

Destacó que en el caso de Carabobo, el 2022 será un año positivo, debido a que preparará el terreno para el desarrollo de la Ruta para la conmemoración del Bicentenario de la Toma de Puerto Cabello en el año 2023.

“Carabobo se prepara junto a sus operadores turísticos porque que vienen muchas cosas nuevas para la maravillosa tierra mágica, escenario de batallas heroicas por nuestra Libertad e Independencia», recalcó Lacava.

 

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve