Noticias

20.May.2023 / 10:17 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Apure

La actividad contó con la presencia de miembros de las estructuras municipales, parroquiales y de base del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Páez, además el alcalde Bolivariano, José María Romero, y demás autoridades Civiles y Militares.

En esta importante jornada formativa contó con la nutrida participación de los estudiantes de Derecho de la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Occidentales «Ezequiel Zamora» (Unellez) Núcleo Guasdualito dirigida por el Sociólogo Ali El Zeila y los Jefes de Subprogramas y Unidades así como también el Movimiento Universitario Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

La Ley de Extinción de Dominio es un instrumento jurídico extraordinario que busca profundizar en la administración de justicia en nuestro país, mi total respaldo y satisfacción por esta creación, indicó el Alcalde del Municipio Páez, Romero.

Para el Abogado Ramón Santana, la Ley de Extinción de Dominio es innovadora e inédita y va dirigida a sancionar las actividades ilícitas de personas que adquieran bienes de forma ilegal en la República Bolivariana de Venezuela.

Por su parte, el Sociólogo Ali El Zeila, jefe de la Unellez Núcleo Guasdualito resaltó la importancia de la Ley de Extinción de Dominio para la Nación y ratificó el compromiso de la Universidad en continuar formando a los estudiantes en esta área del derecho.

Prensa PSUV Apure

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve