Noticias / Regiones

1.Jul.2014 / 01:32 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Desde el 26 de junio pasado hasta la fecha, 400 personas del estado Anzoátegui se han inscrito en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), como parte de un nuevo proceso de registro, informó la integrante de la dirección regional del movimiento político revolucionario, Herminia García.

Las personas interesadas en sumarse a las filas de la organización política fundada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, pueden ingresar al portal web www.psuv.org.ve y ubicar en la parte superior derecha la sección Psuv en Acción, para luego entrar a la opción: registro y actualización de militancia.

García indicó que para inscribirse o actualizar datos, sólo se debe colocar el número de cédula de identidad, el del teléfono celular y seleccionar el recuadro Solicitar Código.

Luego las personas recibirán en el móvil una clave personal, que debe ser anotada en el espacio en blanco, con la cual podrán ingresar a la página y anotarán los datos básicos para el registro o actualización.

La representante estadal del Psuv señaló que las casas del Partido también están funcionando como puntos de inscripción de nuevos militantes. “En los próximos días también estaremos activando diversos puntos de registro itinerantes en diferentes espacios concurridos del estado, con la finalidad de que la estructura del Psuv crezca y, al mismo tiempo, se fortalezca”, dijo.

Recordó que las personas que quieran militar en el partido revolucionario deben tener más de 16 años de edad. Agregó que en 2013 más de 3.000 jóvenes de Anzoátegui se incorporaron a las filas del Psuv.

Simultáneamente a este proceso de inscripción de nuevos militantes revolucionarios, los psuvistas activos pueden actualizar sus datos, como: correo electrónico, dirección o números de teléfono. “En esta nueva jornada de registro del Psuv aspiramos a que 40% de los revolucionarios que militan en Anzoátegui actualicen sus datos”, comentó.

Actualmente, en Anzoátegui la estructura general del Psuv está integrada por más de 400.000 militantes.

En el país casi 10.000 personas han completado por primera vez su registro en el partido y alrededor de 17.000 militantes han actualizado sus datos personales.

En el Psuv, primera fuerza política que se ha constituido en el país, militan más de 7 millones de personas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve