JPSUV

18.Nov.2012 / 10:54 pm / 1 Comentario

Rangel afirmó que “el poder popular, los frentes juveniles y la organización comunitaria es la expresión máxima de la democracia” / Foto: CCC Bolívar.

Prensa Polo Patriótico.- El abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Rangel Gómez, sostuvo un sencillo encuentro con los más de doscientos jóvenes que forman parte de los procesos de enseñanza de la Escuela de Formación Integral para la Juventud, quienes desde hace varios días han estado recibiendo clases en materia social, política y socio alimentaria, como parte de las políticas orientadas a alcanzar la independencia nacional y fortalecer las aéreas de conocimiento del sistema socialista revolucionario.

En dicho encuentro, un aproximado de 200 jóvenes provenientes de los estados Amazonas, Delta Amacuro y Bolívar, se dieron cita en las instalaciones del Centro Total de Entretenimiento (CTE) Cachamay, para nutrirse de los conocimientos necesarios, dictados a través de tres módulos por aéreas de competencia.

Así, dando apoyo a los jóvenes del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, Gobernador del estado, sostuvo un pequeño encuentro con los mismos para brindarles un efusivo saludo revolucionario, a la vez que extendió una sincera felicitación a los muchachos y muchachas que se encuentran activados en todo el Sur, para formarse y mantener viva la llama del conocimiento y del saber que es el verdadero camino a la luz y a la independencia social, que inicia con la preparación del ser humano como individuo social.

Rangel expresó a los presentes que, “actualmente les asisten la moral, para seguir avanzando con ese ímpetu que caracteriza a las masas jóvenes revolucionarias, que se hacen partícipes en los procesos de cambios y trasformación social en la que se está y estará dando defensa a los espacios de poder que se ha ganado la Revolución, con trabajo tangible, con obras y con la evidente dignificación del soberano”.

“El Poder Popular, los frentes juveniles y la organización comunitaria es la expresión máxima de la democracia participativa y protagónica que le ha otorgado el presidente y máximo líder de la Revolución, Hugo Chávez Frías, al pueblo; hoy por hoy estamos confiados en que existe una verdadera unificación de criterios e integración en las filas de la Revolución, que crece cada día más de la mano de una juventud más madura, más fortalecida, que avanza hacia la consolidación del Socialismo Bolivariano como la fuerza que dignifica, que hace justicia social, que integra e incluye a los más necesitados “, destacó Rangel.

Finalmente, Rangel aseveró que “para avanzar es necesario la formación permanente tal y como hoy lo están haciendo, para entender lo que significa la Revolución para nuestra Patria, dejando a un lado el individualismo, ya que en revolución debe gestarse solo la unidad, el trabajo en equipo, la solidaridad, el aporte en pro de muchos, ya que son los jóvenes el semillero de las nuevas ideas, de los nuevos proyectos y la esperanza del proceso socialista que se acentúa con fuerza en todo el país”.

 

Comentarios

2.Dic.2012 11:54 pm
marco chire (Bolivar) dijo:

*VIDEO* EL CANDIDATO DE LA REVOLUCIÓN FRANCISCO RANGEL RECIBIÓ EL CALOR Y AMOR DEL PUEBLO DE CHIRICA JUNTO AL ALCALDE TRABAJADOR J.R LÓPEZ http://youtu.be/I2odffxifHw

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve