JPSUV

La JPSUV pintó murales en signo de celebración

 

Prensa JPSUV.- Con motivo de la celebración de los cuatro años de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, la brigada muralista de la organización juvenil nacional realizó este miércoles, la pinta de murales aniversarios alusivos a la fecha.

Más de 50 personas se dieron cita durante todo el día, en el desvío que se encuentra en la vía hacia la carretera vieja Caracas – La Guaira, para realizar el mural de más de 30 metros, alusivo a los 4 años de la JPSUV y el apoyo de esta equipo al proceso revolucionario.

La actividad se enmarca en el cronograma que contempla una serie de eventos que realizará la organización política juvenil durante su semana aniversaria. Esta misma actividad se vio replicada en diferentes localidades del país, donde equipos estadales y municipales realizaron la pinta de sus murales por la celebración de un año más de existencia de la Juventud del PSUV.

La JPSUV pintó murales en signo de celebración

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve