JPSUV

12.Jul.2013 / 09:27 am / Haga un comentario

«Jóvenes militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del estado Sucre exhortan a la juventud, universitarios y trabajadores a inscribirse en la organización política para continuar construyendo la Revolución, en cualquiera de los 16 puntos de registro que también movilizarán a las comunidades», indicó el coordinador de la juventud del partido en Sucre, Jonny Acosta.

En cada plaza Bolívar de los 15 municipios de la entidad oriental fue instalada una máquina de registro, operada por miembros de la Juventud del partido (JPsuv). En la jurisdicción de Sucre se habilitaron dos puntos de inscripción en la plaza Bolívar de Cumaná, capital del estado, donde Acosta resaltó que la jornada tendrá un mes de duración.

«Iniciamos este proceso de registro del partido, el más grande de Latinoamérica, y nos llenamos de júbilo y orgullo por comenzar este proceso. La invitación está abierta para todos los jóvenes, a partir de 16 años en adelante, a que se inscriban, que vengan con nosotros a construir Patria», indicó.

Resaltó que los puntos serán movilizados a espacios donde converge la juventud. «El Psuv se ha convertido en un partido en movimiento que va a las células del pueblo, y a la reorganización de las UBCh (Unidades de Batalla Hugo Chávez), y que también la juventud se involucra a formar parte de estos equipos. En las 646 UBCh que tenemos en nuestro estado, está la juventud», agregó.

Acosta informó que comunicarán a través de las redes sociales como @SucreJPSUV, y página electrónica del partido www.psuv.org.ve <http://www.psuv.org.ve/> , los puntos a los cuales se movilizará la juventud con las máquinas de inscripción.

Alcides Rosales, representante estudiantil del movimiento revolucionario Mariscal Sucre y estudiante de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez extensión Cumaná, dijo que se inscribió en las filas del partido motivado por el trabajo que realizan en las comunidades.

«Actualmente venimos realizando una labor en las comunidades, para fortalecer toda la parte recreativa, deportiva, cultural y formativa que debe tener un estudiante universitario, para representar y llevar los valores éticos y morales, desarrollar todo el potencial que tenemos como estudiantes siendo integrales en cualquier ámbito en que nos encontremos, es la línea principal y legado que nos dejó nuestro Comandante Hugo Chávez», acotó el joven.

 

Fuente: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve