Expedientes con Filo

6.Jul.2010 / 05:59 am / 1 Comentario

Timoteo Zambrano es demasiado “bolivariano”. Su fidelidad al Libertador la demuestra amasando bolívares. Según denunció el conductor Mario Silva en abril de 2009, Zambrano cobraba 15 mil bolívares fuertes mediante una nómina fantasma de la gobernación de Zulia existente desde que era gobernador Manuel Rosales, prófugo de la justicia y asilado en Perú.

Con ese sueldo obtenido al igual que 41 personas más, se convierte en un Alí Babá moderno. Asimismo Timoteo cambia de partido como de camisa. Aprendió a gatear en la política en Acción Democrática. De AD caminó a Alianza Bravo Pueblo en el 2004. Luego corrió a Polo Democrático, disuelto en 2007 para unirse a Un Nuevo Tiempo en el cual permanece. De flor en flor fue a parar a los Rosales sin fragancia y con espinas.

En el 2003 se difundió un artículo en el cual miembros de la parroquia 23 de Enero declararon a Zambrano como persona non grata en esa comunidad. “Este personaje vivió en el bloque 44, letra O, piso 01 apartamento 119 de la zona F del 23. Luego de una corrupta carrera política y saltar a una reconocida urbanización caraqueña ha señalado que en nuestra parroquia habitamos delincuentes, drogadictos, prostitutas y alcohólicos”, recoge el texto. 
Este Alí Babá no cuenta ni con el apoyo de sus antiguos vecinos.

Por su parte el ex presidente del PARLTINO, Víctor Chirinos, ha llamado a no olvidar que Zambrano integró la mal llamada “Coordinadora Democrática”, y participó en el Golpe Militar del 11 abril 2002. Con semejante conducta “intachable” pretende legislar.

Zona de Descarga

Tríptico

 

Comentarios

30.Oct.2010 11:31 am
freddy ruzza (Trujillo) dijo:

esos son los que quieren y sueñan gobernar el pais nuestro pais hay que tener memoria pero de ELEFANTE para no volver a ese pasado que tanto nos hizo daño por eso es que no me cabe la menor duda que no no pero es que no volveran PATRIA SOCIALISTA O MUERTE se que estamos VENCIENDO DIOS ME CUIDE ME PROTEJA YME LIBRE DE TODOS MALES Y PELIGROS A MI COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve