Expedientes con Filo

5.Jul.2010 / 05:43 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Dramática como un tango es la carrera de nunca acabar iniciada desde el siglo pasado por el estudiante de Derecho, Stalin González. Y en honor al célebre tango “Volver” considera que 20 años no son nada, pues en ese tiempo piensa graduarse.

Para esta joven promesa, estudiar es fácil; lo difícil es titularse. Sin embargo, voluntad no le falta para seguir empeñado en acumular ceros perfectos durante jornadas intensas de esfuerzo neuronal.

Expertos advierten que estudiar tanto al Derecho le ha provocado un trauma político al Revés. Por eso, agregan, se define como de izquierda, mientras ubica al presidente Hugo Chávez en la derecha.

El viejo estudiante -y viceversa- cansado de los tantos ceros que le dio la vida, decidió probar suerte como candidato a alcalde del municipio Libertador de Caracas en 2008. Y raspó otra vez.

A estas alturas dedica su talento a convertirse en diputado al Parlamento. Nadie sabe si legislará con JOTA, pues prometió ser tan buen parlamentario como estudiante.

Frase célebre: “Yo soy de izquierda y Chávez es un militar de derecha.”

Zona de Descarga

Tríptico

 

Comentarios

14.Oct.2010 11:31 am
mirco (Carabobo) dijo:

el carisma de este personaje es interesante, ya que refleja el porte de actor, por supuesto seria de omedia, la expresiòn en la sonrisa, la dentadura casi perfecta, yo votaria para darle un oscar de la academia, por supuesto no me vayan a malentender, me estoy refiriendo al burro, ya que el otro animal no se en que forma podria identificar a este ANIMAL, VAGO, VENDE PATRIA, LADRON, BRUTO, que llevò mas de una decada en la universidad y no pudo graduarse ni de barrendero, que me perdonen estas personas honestan que efectuan este trabajo. a este brutoanimal lo deberian investigar por el dinero ( MILLONES DE BOLIVARES) que le entrego el otro BRUTOANIMAL de MANUEL ROSALES, que de seguro dicho dinero fue extraido de el erario publico de na naciòn, especificamente de la alcaldia y gobernaciòn del zulia, ya veremos a este insigne diputado en la asamblea nacional, ya lo escucharemos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve