Noticias

22.Nov.2008 / 12:46 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- En un balance ofrecido este viernes en horas de la noche, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, reportó que la instalación de las mesas de votación en la ciudad capital se ejecutó en un 99.90%.

Durante un recorrido realizado por algunos de los centros electorales más grandes de Caracas el PSUV constató la completa operatividad de los mismos.

El Liceo Andrés Bello, con 23 mesas, ya tiene todo listo para abrir sus puertas este domingo a las 5:30 de la mañana, para permitirle a 13 mil electores que ejerzan su derecho al sufragio.

El centro de votación dispuesto en el Liceo Fermín Toro, cuenta ya con sus 10 mesas electorales cien por ciento instaladas, donde acudirán 5 mil 132 electores este domingo.

Igual escenario se observó en la Escuela Técnica Comercial Robinsoniana "Manuel Palacio Fajardo" y en la Unidad Educativa Libertador, recintos capitalinos que sólo esperan el transcurso de las horas para empezar a recibir a la población votante este domingo, desde tempranas horas de la mañana, cuando se suscite en nuestro país otro importante evento electoral, donde sin duda, el pueblo venezolano demostrará, una vez más, que este país es ejemplo mundial de democracia participativa y protagónica.

Cabe destacar que en el Distrito Capital el máximo ente electoral dispuso de 2.936 mesas de votación, donde se espera que este 23 de noviembre acuda una población votante de más de un millón y medio de ciudadanos, para ejercer su derecho constitucional al sufragio lo que les permitirá elegir a gobernadores, alcaldes y miembros del Consejo Legislativo, para el período 2008-2012.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve