Noticias

26.Oct.2014 / 12:36 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

De acuerdo al más reciente estudio de la encuestadora Hinterlaces, 68% de los venezolanos consideran que actualmente la oposición en el país está “muy” dividida, mientras un 30% considera que es falsa esta aseveración.

José Vicente Rangel presentó este domingo en su programa transmitido por el canal privado Televen, los resultados de la encuesta realizada a 1.200 personas en todo el país, entre el 13 y 19 octubre.

Las personas también fueron consultadas sobre su opinión acerca del financiamiento que recibe la oposición en Venezuela. En este sentido 30% dijo que ésta es financiada por los Estados Unidos.

Plan de la Patria para resolver problemas

Por otro lado, 57% de los consultados en el estudio de Hinterlaces consideran que para buscar las mejores soluciones a los problemas que pueda tener el país, es la aplicación del Plan de la Patria.

De igual manera consideran que el Gobierno debe reunirse especialmente con los empresarios para resolver los problemas económicos del país (93%), así como también creen oportuno establecer un modelo económico productivo socialista con la participación de la empresa privada, para la solución de los problemas en ese sector (63%).

Sin embargo, un alto porcentaje de los venezolanos (89%) siguen confiando en la importancia de llamar a la unidad y al diálogo como una manera de resolver los problemas del país.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve