Noticias / Regiones

6.Sep.2014 / 04:02 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, se reúne este sábado con el gobernador de Trujillo y delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv, Henry Rangel Silva, para coordinar estrategias en materia de seguridad ciudadana en la entidad.

«Hoy estamos en Trujillo junto a Rangel Silva, el Buró Político y los delegados del PSUV «, escribió Rodríguez Torres en su cuenta en la red social Twitter @RodriguezT_MIJP, seguido de una gráfica con la imagen de la reunión.

Comentó que las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) se unen a las labores de seguridad del Estado para trabajar de manera articulada con el Patrullaje Inteligente y los cuadrantes de seguridad, refiere un boletín de prensa.

Esta es la tercera entidad visitada por el ministro Rodríguez Torres, antes visitó los estados Zulia y Lara, donde dijo que se están diseñando «los métodos para aplicar la corresponsabilidad social en todas las áreas que competen al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz».

En estos encuentros también se abordan los factores de carácter estructural para reforzar la convivencia solidaria y garantizar el disfrute de los derechos de todos los habitantes en un ambiente de paz.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve