Noticias / Regiones

4.Sep.2014 / 01:17 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Anzoátegui

Prensa PSUV/ Anzoátegui .- Siendo leales al liderazgo del Comandante Eterno Hugo Chávez, voceros de los partidos aliados del proceso bolivariano, integrantes del Gran Polo Patriótico (GPP), sostuvieron un encuentro con el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, con el objeto de analizar diversas coyunturas integrales, que permitan avanzar en la construcción del Bloque Histórico que planteó el presidente del PSUV, Nicolás Maduro.

Istúriz expresó que “la conformación del Bloque Histórico es parte del sueño de (Hugo) Chávez, él siempre deseó consolidar una fuerza unificada y organizada porque esa articulación nos garantiza que la lucha por la patria y revolución no se disperse”.

Durante esta reunión, voceras y voceros de organizaciones políticas como Partido Comunista de Venezuela (PCV), Podemos, Unidad Popular Venezolana (UPV), Nuevo Camino Revolucionario (NCR), entre otras toldas de izquierda, reflexionaron sobre la unidad y organización de todas estas fuerzas políticas.

En este mismo sentido, Noel Azocar, vocero del partido Nuevo Camino Revolucionario, manifestó que “esta reunión es estratégica para ir construyendo el bloque histórico en el estado Anzoátegui, es decir lograr la integración eficiente de todas las organizaciones de izquierda que apoyan y defienden el proyecto de nuestro líder Hugo Chávez y el gobierno del presidente Nicolás Maduro”.

Asimismo, Orlando Aguilera, dirigente regional del PCV, indicó que analizaron diversas temáticas, “para la eficiencia dentro de la revolución y del Gobierno Bolivariano, además de articular acciones para avanzar en la batalla comunicacional, afianzando así nuestra unidad, lucha, batalla y victoria como nos orientó el Comandante Chávez, planteando críticas y asumiendo autocriticas para corregir políticas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve