Noticias

26.Ago.2014 / 05:20 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa OPPPE

Prensa PSUV.- Este martes, durante el acto de Juramentación de las Comisiones de Trabajo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el primer vicepresidente de esta organización política, Diosdado Cabello, recalcó que para los días 28, 29, 30 y 31 de este mes, las 985 delegadas y delegados viajarán a Caracas para participar en el Taller de Formación Ideológica.

Informó que también asistirán delegados de otros países a brindar y compartir algunas de sus experiencias, señaló que luego de estas plenarias saldrá un documento “para uso de cada uno de nosotros como militantes del PSUV en cualquier lugar de Venezuela”.

Cabello mencionó que otras de las actividades importantes de la tolda roja es la realización de la II Edición del Congreso de la Juventud del Partido, el cual ya comenzó su ciclo de asambleas.

Agregó que para el 7 de septiembre se elegirán 3 delegados por municipios, y las plenarias se llevarán en Caracas los días 10, 11 y 12, “ahí estaremos acompañando la juventud del Partido -en función de- que tenga el instrumento para acompañar la Revolución”, al tiempo, enfatizó que se debe dejar a un lado aquella vieja tarea de que la juventud sólo es buena para pegar afiches, “¡No!, la juventud la requerimos para hacer la Revolución Bolivariana”.

Por otra parte, indicó que es importante que los militantes del Partido se sientan verdaderamente parte de la Revolución: “Nuestro Partido tiene un gran reto que sus militantes, mujeres y hombres, no sólo digamos ‘seamos como Chávez’, sino que aprendamos a comportarnos como el Comandante Hugo Chávez, y el que se sienta cansado tiene que darle espacio a alguien que tenga las pilas cargadas al cien por cierto, vayan y carguen sus pilas y regresen con fuerzas”.

 

Comentarios

27.Ago.2014 12:09 pm
Maribel Obispo C.I.V-9.649689 (Aragua) dijo:

PRESENTE Y CON LAS PILAS BIEN PUESTAS ESPERANDO SUS ORDENES, DEBEMOS UNIR ESFUERZOS Y LOGRAR EL GRAN SUEÑO DE NUESTRO COMANDANTE ETERNO Y AMADO, NO MAS POBREZA, NO MAS BUROCRACIA, NO MAS RANCHOS EN LA UNION ESTA LA FUERZA, UNIDOS TODOS EN UNA SOLA VOZ CHAVEZ VIVE Y VIVIRA POR SIEMPRE. SOLO MANDE PRESIDENTE Y NOS ACTIVAREMOS COMO BUENAS SOLDADAS DE LA PATRIA Y NUESTRA REVOLUCION.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve