Noticias / JPSUV

15.Abr.2014 / 03:44 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa JPSUV.- Este martes, durante una rueda de prensa, la Dirección Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), informó que se sumará a todas las asambleas estadales preparatorias que se realizarán con las 13.683 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) para discutir los documentos fundamentales del III Congreso Nacional del PSUV.

Ricardo Moreno, comisionado nacional de Finanzas de la Juventud del Partido,  expresó que la  JPSUV estará ejecutando su Congreso en base a  cuatro procesos fundamentales  como captación, formación, movilización y organización, además invitó a toda la juventud venezolana y militante a que se sume a estos procesos de debate y discusión en las UBCh así como a los congresos temáticos que estarán realizando en la juventud del partido.

Por otra parte, la juventud patriota felicitó al presidente Nicolás Maduro por su primer año de Gobierno, el cual catalogaron de impecable y heroico.

“Durante este año de gobierno hemos logrado grandes avances sociales, por ejemplo se continúa reduciendo tanto la pobreza como el desempleo en el país, así como el incremento del Producto Interno Bruto a pesar de que la derecha haga intentos en vano para tumbar el Gobierno”, aseveró Moreno.

El líder juvenil afirmó que durante este año de gobierno el presidente Maduro ha demostrado ser “un presidente de paz. Hemos visto cómo numerosas veces ha hecho llamados a la paz, al diálogo y al encuentro de todos los factores políticos, sociales y económicos del país”.

Reconoció el esfuerzo de algunos de los actores políticos de la oposición venezolana quienes han atendido a ese llamado del diálogo.

Asimismo, afirmó que lo más importante es que “se sentaron para escucharse mutuamente, no para realizar pactos ni amnistías”.

Criticó que sectores que se hacen llamar «estudiantiles» se nieguen a acudir al diálogo (…) «A esos que se hacen llamar estudiantes los invitamos a no continuar con esa agenda golpista que pretende ejecutar en Semana Santa, los invitamos a que se sumen a ese gran Plan Deportivo y Recreativo que tiene el Gobierno a nivel nacional al cual estaremos sumados nosotros como JPSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve