Noticias

13.Feb.2014 / 09:01 am / Haga un comentario

Foto: CO

El pueblo revolucionario y movimientos sociales participarán en una concentración en solidaridad con los trabajadores de la Fiscalía General de la República ante los hechos violentos perpetrados este miércoles por grupos de estudiantes opositores contra la sede del Ministerio Público (MP).

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, enfatizó que “nos apostemos como un acto de desagravio, de reconocimiento a la valiente gestión de la fiscal general Luisa Ortega Díaz, de todos los fiscales del Ministerio Público que no abandonaron sus puestos de trabajo y que demostraron que la valentía es la norma en los funcionarios públicos”.

A través de un contacto telefónico con el programa Zurda Konducta que transmite Venezolana de Televisión, Rodríguez precisó que a partir de las 11:00 de la mañana se reunirán a las afueras de la institución judicial en repudio a los actos vandálicos.

Reiteró que la Fiscalía General de la República emitió orden de captura contra el jefe de Casa Militar durante el gobierno de Carlos Andrés Pérez, Ivan Carratú Molina, y el ex embajador venezolano en Colombia, Fernando Gerbasi, por su presunta vinculación con la marcha de estudiantes opositores que causó destrozos y caos en Caracas, en el contexto del audio presentando por lo moderadores del programa juvenil el día de ayer (martes).

“Estos señores tienen que explicarle a la justicia venezolana como es que sabían lo que iba a ocurrir hoy (miércoles)”, puntualizó.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve