Noticias

6.Jul.2008 / 07:30 pm / 1 Comentario

Caracas, 07 de julio de 2008. Prensa PSUV.- Rodrigo Cabezas, director de la Comisión de Logística y Finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), declaró en nombre de la Dirección Nacional de la organización que "la Alianza sigue siendo un elemento político y estratégico, no electoral por tanto para nosotros no hay ruptura".

"Para nosotros hay una convocatoria al esfuerzo por preservar la unidad política y estratégica de todos los militantes socialistas y particularmente de los que se sienten comprometidos con el proceso bolivariano", dijo el dirigente.

Cabezas enfatizó que la directiva del PSUV está dispuesta a continuar el proceso de conversación intensiva con fuerzas aliadas del proceso como lo son el partido Patria Para Todos (PPT), Partido Comunista (PC), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y, por supuesto, otros factores sociales no militantes de partidos pero que respaldan la Revolución.

No habrá acuerdos por cogollos
Por su parte, Jorge Rodríguez, director de la Comisión de Organización y candidato del PSUV a la Alcaldía del Municipio Libertador, señaló que el partido "insiste en su posición de convertirse en un campeón de la unidad, entendida como la práctica de la democracia".

Recordó que el PSUV nació con raíces profundamente democráticas, desde las bases, lo cual expresa una forma distinta de ejercer la política y determina que los acuerdos no puedan darse por cúpulas o cogollos.

Rodríguez subrayó que "los acuerdos tienen que darse basados en una profunda concordancia estratégica que vaya más allá de lo meramente electoral".

"Nosotros seguimos insistiendo en nuestro planteamiento unitario, seguimos insistiendo en que no dirimiremos nuestros asuntos con la Alianza por vía de los medios de comunicación", recalcó.

Asimismo, Rodríguez expresó que "frente a esta mano permanente tendida por parte del PSUV y su líder" esperan que los factores de alianza entiendan que "nosotros insistiremos en una alianza mucho más profunda que acuerdos alrededor de cargos electorales del próximo 23 de noviembre".

 

Comentarios

22.Jun.2012 09:25 pm
Keisuke (Amazonas) dijo:

You can hear the ocean if you put this to your ear. She put the shell to her ear and screamed. There was a hiremt crab inside and it pinched her ear. She never wants to go back! LoL I know this is entirely off topic but I had to tell someone!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve