Noticias / Regiones

14.Nov.2013 / 01:24 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV-Anzoátegui

Prensa PSUV-Anzoátegui.- Los distintos frentes de la Misión Sucre en Puerto La Cruz, sostuvieron un encuentro con Magglio Ordóñez, para respaldar de manera categórica su candidatura a la alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, reafirmando que su trabajo en esta jurisdicción garantiza la continuidad del legado del Comandante Chávez y el fortalecimiento de las misiones.

Desde la Aldea Universitaria “Antonio José de Sucre” en el sector La Gulf, Ordóñez, estuvo acompañado por el poder estudiantil, docente y obrero que representa la Misión Sucre.

“Esta gran iniciativa que nació del Eterno Líder, gradúa profesionales de calidad a disposición de la Patria, es por ello que no escatimaré esfuerzos para continuar este importante legado que forma y educa al pueblo, garantía de un futuro profesional”, indicó el abanderado socialista.

Expresó que espera contar con muchos de ellos y con su profesionalismo cuando esté en la alcaldía, “son personas comprometidas con la Revolución y con la Patria, lo que necesitamos para continuar esta lucha por el pueblo.

Por su parte, Guillermo Sánchez, estudiante de Derecho, manifestó que “Magglio representa a Chávez, a la juventud, tiene una carrera deportista intachable, una credibilidad y humildad que nos motiva llevarlo a la alcaldía. Estamos seguros que Magglio es el alcalde que necesita Sotillo a nivel de todos los sectores sociales”.

Durante la actividad, los estudiantes y representantes de los diversos frentes de dicha misión, presentaron algunos proyectos que serán estudiados por el candidato para ser gestionados una vez que obtenga la victoria perfecta en el municipio Juan Antonio Sotillo, en las venideras elecciones del 8 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve