Noticias / Regiones

5.Nov.2013 / 08:28 am / 1 Comentario

Foto: PSUV-Anzoátegui

Prensa PSUV-Anzoátegui.- Dirigentes y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui consolidan el espíritu de unidad, batalla y lucha, de cara a las elecciones municipales y concejales del próximo 8 de diciembre, a través de la organización, activación y movilización de la maquinaria y la militancia que asegurará la gran victoria chavista.

Filiberto Martínez, coordinador estadal de organización y política electoral del PSUV Anzoátegui, aseveró que la militancia y maquinaria revolucionaria está lista para triunfar en las 21 alcaldías de la región.

“Estamos seguros que con la maquinaria que tenemos, con la disciplinada militancia, la organización del PSUV, los partidos aliados, el Gran Polo Patriótico y el gran Poder Popular, vamos a salir victoriosos en los comicios del 8 de diciembre”, expresó Martínez.

Detalló que 6 mil 90 testigos psuvistas están preparados para cubrir las 2 mil 30 mesas electorales que activó y desplegó el Consejo Nacional Electoral en el estado. Además, precisó que la tolda roja adicionalmente está capacitando a dos mil testigos que estarán atentos ante cualquier contingencia.

Pueblo consciente

Por su parte, Juan Rodríguez, coordinador del PSUV Anzoátegui junto a miembros de la dirección regional y candidatos hijos del Comandante Hugo Chávez, resaltó que la integración entre el Poder Popular y los partidos de la Revolución seguirá impidiendo que se consumen los planes desestabilizadores ejecutados por la oposición.

“El Partido Socialista Unido de Venezuela le da la más grande de las felicitaciones al pueblo venezolano, al pueblo anzoatiguense por su comportamiento cívico y deslindado de cualquier escenario desestabilizador que pretenden desarrollar unos irresponsables de la derecha. El llamado a alterar la paz de la República no fue escuchado por el pueblo, eso demuestra que el pueblo los identifica como fascistas y golpistas”, indicó.

Finalmente, los dirigentes acotaron que este 9 y 10 de noviembre realizarán una movilización electoral de sus militantes, con el objetivo de evaluar el despliegue y la efectividad de las 598 Unidades de Batalla Hugo Chávez conformadas en la entidad, garantizando la eficiencia política de cara a los próximos comicios electorales.

 

Comentarios

5.Nov.2013 09:40 am
Gessler Jesus Salazar Garcia (Anzoátegui) dijo:

Los poderes que el pueblo entregue a su elección debe ser asumida con todo el compromiso social para retribuir unificada mente los planes conjuntos de la patria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve