Noticias

29.Oct.2013 / 06:46 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Este martes, durante un encuentro del comando Bolívar-Chávez con los candidatos de la Patria, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, indicó que la vanguardia de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) comprendida por 547.320 militantes, deberá tener su propia lista del 1×10 para obtener una masiva participación popular y lograr la victoria electoral el próximo 8 de diciembre.

“Recuerden que tenemos 13.683 centros de votación, lo que es igual a 13.683 UBCh en todo el país, cada una de ellas tiene una vanguardia de 40 compañeros. Los 547.320 militantes, deben tener su propia lista del 1×10 para que puedan cargarla en el sistema. “Si multiplicamos esa cantidad por diez, daría casi cinco millones y medio de votos, pero para tenerlos hay que trabajar”, señaló Cabello.

Sostuvo que cada candidata o candidato a alcalde, “debe salir a reunir a sus UBCh, explicarles, que se monte la vanguardia, sea transcrita, se incorpore el 1×10 de cada uno de esos compañeros y luego ir a buscar esos 864.000 compatriotas en toda Venezuela que no fueron a votar (el 14 de abril de 2013)”.

La gran mayoría de electores, manifestaron que no fueron a votar el 14 de abril por tristeza, “todos estamos tristes y con el dolor en el hombro, pero debemos seguir adelante, el compañero Hugo Chávez vino el 8 de diciembre a decirnos ‘¡Unidad, Lucha, Batalla y Victoria!’ para tener Patria, es un tributo a su coraje, valor, entrega, amor y lealtad que siempre tuvo con el pueblo de Venezuela y el pueblo con él”, expresó el dirigente socialista.

En cada uno de los centros de votación, las UBCh activarán las listas del 1×10 normales, “si sacamos la cuenta son 1 millón 26 mil listas que hay en el país, lo que agrupa a 8 millones 300 mil compañeros de la vanguardia”.

Por otra parte, Cabello hizo un llamado al pueblo venezolano para que salga a votar el 8-D, “vamos a votar, si el fascismo llega a aquí, se acabó la Patria, se acabó el país, es un trabajo muy sencillo y nos garantiza la movilización de la gente. Estas elecciones las vamos a ganar nosotros con amor a la Patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve