Noticias

16.Sep.2013 / 11:46 am / 1 Comentario

Foto: Archivo

La directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), presentará este lunes en la ciudad de Maracaibo, el Comando Regional Bolívar-Chávez de los estados Falcón y Zulia, que batallarán por la victoria de las próximas elecciones municipales a celebrarse el 8 de diciembre.

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón, presidirá la reunión junto a miembros del Partido en Maracaibo.

Se tiene previsto que en este encuentro se definan estrategias y grupos de trabajo que participarán en las próximas elecciones del 8 de diciembre en los estados Zulia y Falcón.

Luego de la designación del Comando Regional de Campaña, los integrantes de la dirección nacional y regional del PSUV realizarán un recorrido Casa por Casa con las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) en la avenida 13 del barrio Teotiste Gallegos, parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo.

El Comando de Campaña Nacional Bolívar-Chávez está integrado por el jefe Francisco Ameliach; Héctor Rodríguez, director de Movimientos Sociales; Darío Vivas, director de Movilización y Eventos; José Villarroel, director de Maquinaria Electoral; Blanca Eekhout y Delcy Rodríguez, directora de Mensaje, Comunicación y Propaganda; Jacqueline Faría en la dirección de Logística; Yul Jabour, coordinador del Gran Polo Patriótico; Jorge Rodríguez dirige la Sala Situacional, Medición y Seguimiento del Comando; y Diosdado Cabello Rondón, coordinador de la Defensa del Voto en todas las regiones del país.

 Prensa AN/PSUV

 

 

Comentarios

16.Sep.2013 03:33 pm
ANA MEDINA (Monagas) dijo:

PALANTE DIOSDADO EN MONAGAS TE QUEREMOS POR SER UN SOLDADO FIEL A NUESTRO COMANDANTE SUPREMO Y EN HONOR A SU PALABRA, RESCATAREMOS EN MATURIN LA DIGNIDAD REVOLUCIONARIA, CON NUMA ROJAS VELASQUEZ A LA ALCALDIA, SIN MORAL NO EXISTE DISCIPLINA, NOSOTROS NO OLVIDAMOS TODAS LOS DISCURSOS DEL GATICO CUANDO DIJO ESA NO FUE LA REVOLUCION Q LE VENDIERON!!! Y AHORA PRETENDE SER EL CHAVISTA MAS DISCIPLINADO Q ALLA EXISTIDO EN EL MUNDO, RECTIFIQUEN MI CAMARADA A MI PUEBLO NO LO ENGAÑA NADIE, YA NUESTRO COMANDANTE NOS ABRIO LOS OJOS PARA SIEMPRE!! SIGO SIN ENTENDER PORQUE LE COLOCARON EL DEDO A ESE TRAIDOR!! SIENDO Q NUESTRO COMANDANTE DIJO Q LOS CANDIDATOS LOS ESCOGIA LAS BASES, ME NIEGO A VERTE A TI Y A PELUSA LENVANTADOLE LA MANO Y SI LO HACEN ESTARIAN MUERTOS POLITICAMENTE!!! MOSCA EN POLITICA LOS ERRORES SE PAGAN CARO!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve