Noticias / Regiones

23.Ago.2013 / 09:08 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

La candidata de la Revolución a la alcaldía del municipio Chacao del estado Miranda, Titina Azuaje, hizo este viernes un llamado a los jóvenes de la localidad mirandina a sumarse al proyecto revolucionario e integrador que lidera el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Hago un llamado a la gente joven que desde nosotros, desde este proyecto de integración, revolucionario y transformador, también los estamos incluyendo para que sean escuchado y todos los programas y proyectos sociales también les lleguen a ellos», expresó en declaraciones a Radio Nacional de Venezuela (RNV).

La abanderada del Gran Polo Patriótico a las elecciones municipales del 8 de diciembre, además, aseguró que Chacao quiere un cambio y recalcó que su gestión en la jurisdicción mirandina implicará acciones en materia de seguridad, especialmente.

«No hay seguridad, no hay programas culturales, deportivos ni recreativos para que los habitantes tengan espacios para el compartir en familia y salir sanamente con seguridad. Desde ya estamos coordinando con diferentes instituciones y ministerios para llegar a Chacao y comenzar una transformación en lo cultural y deportivo», manifestó Azuaje.

AVN

 

Comentarios

25.Ago.2013 05:21 pm
manuel dernandez (Miranda) dijo:

EXITOS CANDIDATA TITINA AZUAJE DE CHACAO ESTADO MIRANDA, VISITO CASA POR C

ASA EL PREDREGAL, BUCARAL, LA CRUZ Y OTROS SECTORES

VIVA LA CHACAO, EL PUEBLO Y LA PATRIA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve