Noticias / Regiones

15.Ago.2013 / 02:55 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Los 12 partidos que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) en Yaracuy articulan sus fuerzas para garantizar el triunfo en las 14 alcaldías y en los 100 cargos a concejos municipales que se escogerán en las elecciones del 8 de diciembre próximo.

El coordinador estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Julio León, informó que las organizaciones políticas del GPP alcanzaron la alianza perfecta para presentar a los mejores candidatos a los cargos de elección popular municipales.

La organización electoral involucra el poder popular, los frentes y movimientos sociales y las estructuras de base de los partidos.

Comentó que “vamos a tener una extraordinaria victoria en los 14 municipios, que nos va a permitir tener hombres y mujeres comprometidos con el proceso revolucionario para bien de todos los yaracuyanos”.

León apuntó que es necesario fortalecer la Revolución Bolivariana y el legado del comandante Hugo Chávez, con la profundización de los cinco objetivos históricos planteados en el Plan de la Patria.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve