Noticias / Regiones

13.Ago.2013 / 02:37 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

El candidato por las fuerzas revolucionarias para la Alcaldía de Baruta del estado Miranda, Winston Vallenilla, hizo un llamado a los electores y electoras de ese municipio a no creer en más promesas y sumarse al trabajo conjunto con el Gobierno de Calle.

El pronunciamiento lo hizo a través de la red social Twitter, donde escribió en su usuario @vwinstonv : “Baruteños..Gobierno de Calle,con Soluciones. Ya basta de promesas y promesas en Nuestro Municipio. Trabajemos juntos..Familiaaaa Somos todos”.

El animador venezolano es el abanderado socialista para los comicios municipales del próximo 8 de diciembre, donde con una propuesta fresca, novedosa y comprometida con el país y la Revolución Bolivariana, busca romper con la hegemonía opositora en la referida jurisdicción.

El pasado fin de semana, Vellenilla en un acto público se comprometió a combatir la corrupción y a dar la batalla a los corruptos que hacen vida en la dirigencia opositora.

Asimismo, el candidato bolivariano exhortó a las personas de clase media para que vean en él un amigo más, un ciudadano que quiere trabajar por el beneficio de la comunidad, sin importar el bando político.

Correo del Orinoco

 

Comentarios

13.Ago.2013 05:25 pm
ojala sea asi horita estamos sufriendo con el plan vacasional siempre somos de ultimo (Miranda) dijo:

hojala que sea asi porque todos prometen y prometen y nada de nada y bueno horita estamos sufriendo con el plan vacasional siempre somos los ultimos hay que ganar voto

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve