Noticias

6.Jun.2013 / 05:54 pm / 2 Comentarios

Encuentro nacional de la UBCH en el Poliedro de Caracas / Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, recalcó que todo el pueblo socialista debe permanecer unido, que no sea el individualismo lo que se interpongan por encima de la construcción de la Patria.

Manifestó el dirigente socialista: “Que no sean las elecciones municipales las que ponga a pelear a los militantes del partido del Comandante Hugo Chávez, que no sea un cargo lo que nos vaya a dividir; aquí no puede haber más grupos, el único grupo que puede haber es el grupo del chavismo revolucionario, entregado para construir el Socialismo Bolivariano, no nos dejemos llevar por la miseria y el individualismo”.

Desde el Poliedro de Caracas, junto a 13.683 voceras y voceros de Unidades de Batalla Hugo Chávez, Cabello llamó al pueblo revolucionario a mantener la unidad para lograr otra victoria socialista en las próximas elecciones municipales de diciembre de 2013.

De igual forma, aclaró que él como vicepresidente del partido, no tiene ni un solo candidato en ningún municipio, alcaldía o concejo, los candidatos de la Dirección Nacional del PSUV serán los candidatos escogidos de acuerdo al método seleccionado.

«Nadie puede estar usando el nombre de la Dirección Nacional para decir que es candidato», mencionó.

Ante la intensión de la burguesía amarilla, el pueblo chavista tiene que estar más unido que nunca, agarrados de la mano, lo que está en juego es la Patria, “nadie puede poner sus apetencias personales por encima de la Patria”, dijo.

«Nos lo decía el Comandante Chávez, que por la vía del sectarismo se han perdido hermosos movimientos revolucionarios. Aquí no pueden haber grupitos, aquí el único grupo es el de Chávez», añadió.

Cabello reiteró que ante las pretensiones de la derecha nacional e internacional de desaparecer al chavismo, debe prevalecer la ideología revolucionaria.

«Ellos (la oposición) quieren desaparecer al chavismo, pero no, aquí lo que hay es chavismo, y Nicolás Maduro es el primer chavista de esta Patria. El chavismo es una ideología política, es una vía al socialismo», recalcó.

El dirigente socialista insistió en que el principal objetivo para las elecciones de diciembre será seguir garantizando la continuidad del legado del Comandante Hugo Chávez.

“Se acabaron los tiempos de intrigas y conspiraciones”

Aprovechó la oportunidad para hacerles un llamado a la derecha venezolana, “señores de la burguesía amarilla, lanceasen a las calles, hagan lo que quieran, pero no van a pedir tiempo; se acabaron los tiempos de estar perdonando intrigas, perdonando conspiraciones. De aquí en adelante, el que conspire contra la Patria que asuma la responsabilidad, que nosotros actuaremos de acuerdo a la Ley y a nuestra conciencia”.

Para Cabello, nadie debe confundirse, porque no hay debilidad alguna, “lo que hay es Patria y pueblo unido, para seguir construyendo el camino y la Patria que Chávez dijo”.

Finalmente, exigió que nadie debe desgastarse en temas individuales, y que hay por delante el triunfo colectivo del pueblo.

 

Comentarios

7.Jun.2013 08:38 am
@JonatanPSUV (Miranda) dijo:

Ciertas Las palabras del camarada diosdado..! debemos amntenernos unidos y enmarcados en los linamientos de nuestro partidos..!

8.Jun.2013 10:56 am
leoluna (Apure) dijo:

NO ESTOY DE ACUERDO CON MADURO. SE LE HA FALTADO A UNA ORDEN DADA POR EL COMANDANTE SUPREMO Y DIVULGADA POR ÉL MISMO DURANTE LOS ULTIMOS DIAS EN SU BATALLA POR LA VIDA. NO ESTOY DE ACUERDO CON SELECCIONES UNITARIAS, SE HA FALTADO A LAS BASES, QUIENES TENEMOS DERECHO A ESCOGER NUESTROS DIRIGENTES, YA BASTA DE IMPOSICIONES A DEDO, HEREDADAS DE LA CUARTA REPÚBLICA. AH Y POR SI ACASO SOY UN CHAVISTA DE CATORCE AÑOS EN EJERCICIO CON LAS BASES.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve